Era lo último que querían hacer; pero ¿qué opción les quedaba? Volvieron a toda velocidad hasta la puerta y dieron la vuelta a la llave, resoplando de miedo. Harry empujó la puerta y entraron corriendo.
Hermione y Vega estaba agazapada contra la pared opuesta, con aspecto de estar a punto de desmayarse. El personaje deforme avanzaba hacia ella, chocando contra los lavamanos.
—¡¿Que demonios pensaban?! —gritó Vega enojada hacia Harry y Ron.
—¡No pensabamos que estaban aquí!
—¡Distráelo! —gritó Harry desesperado y tirando de un grifo, lo arrojó con toda su fuerza contra la pared.
El trol se detuvo a pocos pasos de Vega y Hermione. Se balanceó, parpadeando con aire estúpido, para ver quién había hecho aquel ruido. Sus ojitos malignos detectaron a Harry. Vaciló y luego se abalanzó sobre él, levantando su bastón.
—¡Eh, cerebro de guisante! —gritó Ron desde el otro extremo, tirándole una cañería de metal.
El ser deforme no pareció notar que la cañería lo golpeaba en la espalda, pero sí oyó el aullido y se detuvo otra vez, volviendo su horrible hocico hacia Ron y dando tiempo a Harry para correr.
—¡Vamos, corre, corre! —Harry gritó a Hermione, tratando de empujarla hacia la puerta junto con Vega, pero Hermione no se podía mover.
—¡Hermione, mueve tus deminutos pies! —gritó Vega.
Hermione seguía agazapada contra la pared, con la boca abierta de miedo. Los gritos y los golpes parecían haber enloquecido al trol. Harry se volvió y se enfrentó con Ron, que estaba más cerca y no tenía manera de escapar.
—¡Harry, ni se te ocurra! —gritó Vega.
Demasiado tarde: Harry corrió, dando un gran salto y se colgó, por detrás, del cuello de aquel monstruo. La atroz criatura no se daba cuenta de que Harry colgaba de su espalda, pero hasta un ser así podía sentirlo si uno le clavaba un palito de madera en la nariz, pues la varita de Harry todavía estaba en su mano cuando saltó y se había introducido directamente en uno de los orificios nasales del trol.
Chillando de dolor; el trol se agitó y sacudió su bastón, con Harry colgado de su cuello y luchando por su vida. En cualquier momento el monstruo lo destrozaría, o le daría un golpe terrible con el bastón.
Hermione estaba tirada en el suelo, aterrorizada, Vega intentaba ayudar a Hermione a pararse, pero al ver a Harry era imposible ayudar a Hermione.
—¡Ron, ayudalo!
—¡No sé que hacer! —gritó Ron.
—¡Lo que sea!
Ron empuñó su propia varita, sin saber qué iba a hacer; y se oyó gritar el primer hechizo que se le ocurrió:
—¡Wingardium leviosa!
El bastón salió volando de las manos del trol, se elevó, muy arriba, y luego dio la vuelta y se dejó caer con fuerza sobre la cabeza de su dueño. El trol se balanceó y cayó boca abajo con un ruido que hizo temblar la habitación.
Harry se puso de pie. Le faltaba el aire. Ron estaba allí, con la varita todavía levantada, contemplando su obra.
Vega fue la primera en moverse, abalanzandose sobre Harry abrazándolo, con lagrimas en los ojos, para luego alejarse de él dándole un golpe en el hombro, para luego volver abrazarlo. El corazón de Harry empezó a latir frenéticamente al abrazar a Vega.
—Ni se te ocurra volver hacer una tontería así de grande —murmuro Vega preocupada.
Hermione habló.
—¿Está... muerto?
—No lo creo —dijo Harry separandose de Vega—. Supongo que está desmayado.
Se inclinó y retiró su varita de la nariz del trol. Estaba cubierta por una gelatina gris.
—Puaj... qué asco.
La limpió en la piel del trol.
Un súbito portazo y fuertes pisadas hicieron que los tres se sobresaltaran. No se habían dado cuenta de todo el ruido que habían hecho, pero, por supuesto, abajo debían haber oído los golpes y los gruñidos del trol. Un momento después, la profesora McGonagall entraba apresuradamente en la habitación, seguida por Snape y Quirrell, que cerraban la marcha.
Quirrell dirigió una mirada al monstruo, se le escapó un gemido y se dejó caer en un inodoro, apretándose el pecho. Snape se inclinó sobre el trol. La profesora McGonagall miraba a Ron y Harry Nunca la habían visto tan enfadada. Tenía los labios blancos. Las esperanzas de ganar cincuenta puntos para Gryffindor se desvanecieron rápidamente de la mente de Harry.
—¿En qué estaban pensando, por todos los cielos? —dijo la profesora McGonagall, con una furia helada. Harry miró a Ron, todavía con la varita levantada—. Tienen suerte de que no los haya matado. ¿Por qué no estaban en los dormitorios?
Snape dirigió a Harry una mirada aguda e inquisidora. Harry clavó la vista en el suelo. Deseó que Ron pudiera esconder la varita.
Entonces, una vocecita surgió de las sombras.
—Por favor; profesora McGonagall... Me estaban buscando a mí.
—No, a nosotras —comentó Vega.
—¡Hermione Granger! ¡Vega Williams!
Hermione finalmente se había puesto de pie.
—Nosotras venimos a buscar al trol porque yo... yo pensé que podía vencerlo, porque, ya sabe, había leído mucho sobre el tema. Le insistí mucho a Vega para que me acompañara, y aceptó.
Ron dejó caer su varita.
—Si ellos no nos hubieran encontrado, nosotras ahora estaríamos muertas. Harry le clavó su varita en la nariz y Ron lo hizo golpearse con su propio bastón. No tuvieron tiempo de ir a buscar ayuda. Estaba a punto de matarnos cuando ellos llegaron.
Harry y Ron trataron de no poner cara de asombro.
—Bueno... en ese caso —dijo la profesora McGonagall, contemplando a los cuatro niños—... Hermione Granger; eres una tonta. ¿Cómo creías que iban a derrotar a un trol gigante ustedes sola?
Hermione bajó la cabeza mientras Vega aún tenia la mirada levantada. Harry estaba mudo. Hermione era la última persona que haría algo contra las reglas, y allí estaba, fingiendo una infracción para librarlos a ellos del problema junto con Vega. Era como si Snape empezara a repartir golosinas.
—Hermione Granger, Vega Williams, por esto Gryffindor perderá cinco puntos —dijo la profesora McGonagall—. Estoy muy desilusionada por sus conductas. Si no se han hecho daño, mejor que vuelvan a la torre Gryffindor. Los alumnos están terminando la fiesta en sus casas.
Hermione y Vega se marcharon, sin antes que Vega les echara una mirada a Ron y Harry.
Bonito...
Vega + Harry = (?)
¿Listas para los siguientes capítulos?
Se viene el drama, amistad, romance, aventura y etc...Pero lo importante: Nicolás Flamel.
Besos...💕
ESTÁS LEYENDO
Vega en Hogwarts: la piedra filosofal [VEH #1]
أدب الهواة"Las estrellas siempre hablan" "¿Cómo sabes cuando hablan?" "Nunca lo sabes. Solo tienes que sentirlo." Vega nunca a tenido una vida feliz, pero poco a poco va viendo que sin importar nada, sus amigos siempre estaran ahí.