I
[MARATON: 2/5]
Helena Williams conducía el coche mientras le gritaba a Remus Lupin. Kyle y Vega estaban acostados en el asiento de atras dormidos, bueno, solo Kyle.
—¡¿Cómo es eso posible, Remus?! ¿Cómo pudo pasar eso? Debí de estar ahí, debimos esta ahí.
—Yo nunca creí que él fuera capaz de eso —dijo Remus con ojos cristalizados.
—¿Cuando paso? —pregunto Helena.
—Hace tres años, fue despues de que te fuiste a París.
—¡¿Por qué nunca me lo dijiste?! —grito.
—Porque estabas embarazada, no queria preocuoarte.
—Ella era mi amiga...
—Te entiendo Helena, pero Charlie intento impedirlo, murio como un héroe.
—¿Heroe? Murio protegiendo a todos nosotros, un Hufflepuff con valentía que hizo lo posible por los amigos de su esposa... Algo horible. Sabia que algo andaba mal, cuando me dijo que se iba de viaje por trabajo.
—¡Lo hizo por Lily, Helena! —exclamo Remus.
—¡Se por quien lo hizo! ¡Pero el no necesitaba morir!
—Murio como un héroe, al igual que James y Lily.
—¿Y el niño?
—Con sus tíos, Dumbledore queria que estuviera con sus tíos, yo les dije que te llamaran pero se negó.
—¿Murieron toda su familia? —un silencio se produjo—¿Nunca me conocera? —preguntó Helena, otro silencio se produjo. Unos sollozos se empezaron a escuchar, provenientes de Helena—Nunca conocera a su madrina... Debí de estar aquí ese día, por lo menos para conocer al niño.
—Helena no llores...
—¡¿Y por qué tu si puedes llorar?! —reclamo Helena, observando como Remus Lupin lloraba en silencio.
—Helena... —el coche aparcó—Ya pasó, todo estara bien. Podras conocer al niño mañana.
—Tu no lo entiendes, Remus... Esa familia esta maldita, Petunia nunca me quizo... Me odiaba porque era como la segunda hermana de Lily, porque era su mejor amiga.
—Petunia no tiene derecho de quitarte el privilegio de negarte ver al niño.
—Lo sé. Pero esa familia es tan maldita que de seguro, tratara mal al niño...
—Él estara bien, cuando cumpla años y conozca a Vega, tu lo conoceras.
—Eso espero, Remus —las lagrimas de la mujer seguían saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Vega en Hogwarts: la piedra filosofal [VEH #1]
أدب الهواة"Las estrellas siempre hablan" "¿Cómo sabes cuando hablan?" "Nunca lo sabes. Solo tienes que sentirlo." Vega nunca a tenido una vida feliz, pero poco a poco va viendo que sin importar nada, sus amigos siempre estaran ahí.