|eight|

360 47 5
                                    

Marina and the diamonds| “Oh No!”

[MARATON: 5/5]

Vega enojada a todo lo que daba, caminaba apresuradamente por los pasillos junto con Ronald Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vega enojada a todo lo que daba, caminaba apresuradamente por los pasillos junto con Ronald Weasley. Vega sentia ese sentimiento de ira y ese sentimiento que querer matar a alguien; nadie se salvaba de ella, menos cuando estaba hirviendo de ira, molestar a Harry era una, molestar a Ron era dos, pero intentar que expulsen a Harry era otra cosa que Vega no aceptaria, y aunque Vega este haciendo la ley de hielo a Harry y a Ron, no dejaria que se metieran com sus mejores amigos, con los unicos chicos que ella quiere y ama con su corazón. Definitivamente, el corazón de valentia de su madre vive en ella, y de lealtad de su padre también vive en ella. Llegaron al gran comedor donde Draco Malfoy se reía junto con sus amigos.

—¿Vega? ¿Qué haces? —pregunto temeroso Ron.

—Darle una lección —dijo enojada Vega.

Vega llego a la mesa de Slytherin, detras de Malfoy, todos los del gran comedor observaron a la Gryffindor en la mesa de Slytherin confundidos, los de Slytherin al verla empezaron a murmurar observando detras de Malfoy.

—Malfoy —hablo una voz tan fría, seca y tan severa que los de Slytherin se quedaron callados. El nombrado se volteo para observar a la joven Williams.

—¿Muda? ¿Qué quieres? —preguntó Malfoy levantándose de su sitio.

—Dime, Malfoy; ¿qué se siente creer que eres el rey del universo?¿Qué se siente creer que todo gira a tu alrededor?¿Qué se siente ser tan patético que tienes que tener a tus dos monos gordos atras de ti? —preguntó observando como Crabbe y Goyle se levantaban de sus lugares.

Malfoy callado miro a sus guardaespaldas.

—¿Qué se siente ser una huérfana, Williams? —preguntó Malfoy, con una sonrisa orgullosa y burlona.

—Escuchame muy bien, Malfoy —habló Vega acercando muy lentamente a él—. Ser huerfana es mejor que ser un patético hijo de “mami” y “papi”. Ser huerfana es mejor que ser hijo de Mortifagos —dijo en el oido del Slytherin, para luego alejarse—. Creeme, yo sé más cosas de tu familia que creerias que te tengo vigilando, pero no. Al tener sangre Gryffindor y Hufflepuff, tambien tengo de Slytherin, y tengo un poco de Ravenclaw, pero claro, mi inteligencia no es igual que la de ellos. Ellos son más que yo, son mucho mejores que tu y que yo.

—Esto se enterara mi padre —dijo Malfoy enojado y asustado.

Los de Ravenclaw quienes escuchaban la conversacion sonrieron.

—¿Tus padres? Mira. Yo también tengo ambiciónes, astucia, determinación, ingenio, auto-preservación. Y no dudare en un momento para utilizarlos en tu contra, ¿sabes por qué te digo todo esto? Por meterte con mis amigos, si Harry sale expulsado, tú estaras perjudicado...

Vega en Hogwarts: la piedra filosofal [VEH #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora