|twenty four|

210 25 0
                                    

Después del partido, nadie habia visto a Harry, lo cual eso preocupaba a Ron, Hermione y Vega. Vega estaba contando sus galeones que había ganado en apuestas cuando llegaron Fred y George.

—Hola —comentó Vega.

—¿Qué traes ahí? —preguntó Fred.

—Galeones. Lo gane en apuestas —comentó Vega.

—¡Wow! —se sorprendió George observando el dinero—Ganaste mucho.

—Gracias, George... Pero es mi dinero —dijo Vega, guardándolo.

—¿Cómo sabes que soy George?

—Se diferenciarlos.. —se encogió de hombros.

—Hola, Vega... Weasleys —saludó Kyle llegando a la sala común.

—Hola —saludaron los gemelos.

—Hermione, ¿por qué sigues jugando, si siempre pierdes? —preguntó Kyle a Hermione, quien jugaba ajedrez con Ron.

—Callate —dijo entre dientes Hermione.

—Mira lo que gane —dijo Vega, enseñandole el dinero a su hermano.

—¿Cuarenta? —preguntó Kyle asombrado.

—Si. Le gane a Cursis, Malfoy, Zabini —contó Vega.

—¿Slytherins? —preguntaron los gemelos.

—Si... Vega tiene algo con los Slytherins —comentó Ron.

—Es genial ganarles a la casa de los enemigos... Además, Cursis es lindo... —dijo Vega en voz baja.

Ron hizo una mueca de asco, junto con gemelos que la veían con un rostro de sorpresa.

—¡Wow! ¡¿Que?! —exclamó Kyle, dejando de ver su pergamino.

—Bueno... Si me permiten, tengo que guardar el dinero en mi habitación y bajar a Wen aquí para que se divierta....

Vega subio su habitación lo más rápido posible.

Pasaron unas horas cuando Vega empezaba a desesperarse, Ron y Hermione la veían buscar por toda la sala común a Wen quien no parecia, hasta que Scabbers salio corriendo por abajo de Vega, detras de Scabbers salia Wen persiguiendolo.

—¡Vega, deten a Wen! —gritó Ron corriendo hacia Scabbers.

Vega quien estaba aliviada preguntó.

—¿Por qué?

—¡Se lo va comer!

—Ron, los hurones no comen ratas —comentó enojada Vega, agarrando a Wen en sus manos, poniendole una correa con arnes—. Si me permites, tengo que llevar a Wen a su paseo.

Dicho eso, Vega salio de la sala común.

●●●


—¿Harry, dónde estabas? —preguntó Hermione con voz aguda.

—¡Ganamos! ¡Ganamos! ¡Ganamos! —gritaba Ron al tiempo que daba palmadas a Harry en la espalda—. ¡Y yo le puse un ojo negro a Malfoy y Neville trató de vencer a Crabbe y Goyle él solo!Todavía está inconsciente, pero la señora Pomfrey dice que se pondrá bien.

—Todos te están esperando en la sala común, vamos a celebrar una fiesta, Fred y George robaron unos pasteles y otras cosas de la cocina... —comentó Vega.

—Ahora eso no importa —dijo Harry sin aliento—. Vamos a buscar una habitación vacía, ya veréis cuando oigáis esto...

Vega en Hogwarts: la piedra filosofal [VEH #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora