PIETRO MAXIMOFF

7.2K 349 5
                                    


Estabas en tu recamara cuando un fuerte ruido proveniente de la sala de abajo se hizo presente rápidamente bajaste a ver que sucedía, pero Steve al ver que estabas ahí te alejó de aquella escena y te llevó a tu habitación.

- ¿QUÉ SUCEDE STEVE? – Dijiste gritando asustada por el alboroto de abajo.

- Es Bucky otra vez tuvo una pesadilla y el Soldado del invierno despertó – Dijo al borde de las lágrimas y con la cabeza gacha.

Para ti Bucky es como un hermano mayor ya que desde que llegaste a los vengadores te ha protegido como a una hermana y ver como sufre es muy difícil ya que cuando se pone así te alejan por dedición de él.

- Steve déjame ir por favor puedo ayudar- Dijiste llorando, pero él solo negó con la cabeza – Por favor no soporto verlo así – dijiste señalando hacía afuera de la habitación – Solo quiero ayudar- dijiste susurrando.

-NO -dijo el super soldado viéndote a los ojos – Él dijo que no te acercáramos cuando esté así – Dijo saliendo de la habitación cerrando la puerta con llave.

De la impotencia que sentías empezaste a llorar como niña de 5 años, tirabas todo a tu paso mientras los gritos de Bucky se hacían más frecuentes en toda la torre tú llorabas y gritabas más por no poder ayudarlo, te sentaste en el piso y apoyaste tu espalda en la cama tus rodillas estaban cerca de tu pecho, tu cara empapada y salada gracias a las lágrimas y tu cabello revuelto.

Tu pecho subía y bajaba muy rápido por la falta de oxígeno, solo orabas por que el sufrimiento de Bucky cesara y así fue después de un rato, tus ojos te pesaban ya que era demasiado tarde tu cuerpo te pedía a gritos que durmieras, pero tu solo querías abrazar y consolar a tu hermano.

La puerta se abrió y de ella salió Pietro, él te vio con una cara triste y rápidamente corrió a hacia ti y te envolvió en sus brazos y tu solo llorabas sin poder controlarte y Pietro solo pasaba muy suavemente su mano izquierda sobre tú cabello mientras a otra estaba en tu cintura.

-Gra-gracias – dijiste aún en abrazo - ¿Cómo está él? – dijiste en un susurro.

- No te preocupes princesa él está bien, se volvió a dormir, le quité las llaves a Steve para venir a ver como estabas- dijo separándose de abrazo y acunó tu rostro en sus manos – No llores princesa mañana lo verás, solo entiende que a él no le gusta que lo veas en ese estado.

- Lo sé amor, pero siento impotencia cuando lo escucho gritar – Dijiste agarrando una de sus manos para besarla – Gracias Pietro.

-Ven vamos princesa tienes que dormir – Dijo tu novio dirigiéndote a tu cama- recuéstate – dijo él acomodando las sábanas y almohadas – Estaré aquí no te preocupes – dijo guiñándote un ojo para luego hacer dos palmaditas a la cama para indicar que ya estaba lista.

-Te amo Pietro como no te imaginas – dijiste con una sonrisa y descostándote.

- Y yo te amo más princesa- Dijo él con una sonrisa arropándote con las sábanas – Duerme princesa yo estaré aquí- dijo dándote un beso en la frente – Descansa pequeña – dijo susurrando para después sentase en un sofá a un lado de tu cama.

- ¿Pietro? – dijiste viéndolo a los ojos - ¿Qué haces amor? – Dijiste con una sonrisa.

-Solo quiero cuidar de tu sueño amor – dijo inclinándose hacia a ti.

-Solo ven acá y duerme conmigo -dijiste dando unas palmaditas al otro lado de tu cama y él fue para allá – Descansa amor.

-Te cuidaré de todo Princesa- dijo dándote un beso tierno.

Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora