"TÚ BODA CON ELLA"
Estaba saliendo de la universidad, tenía mucha hambre y era justificable ya que por entregar ese maldito trabajo de historia no comí ni dormí ayer, lo peor que el trabajo que la profesora me pidió fue sobre la mitología nórdica algo que no me ayudó a dejar de pensar en Thor. Él se fue y me dijo que regresaría lo hizo claro, pero para invitar a los vengadores a su boda con una tal Sif.
Ustedes preguntarán ¿cómo me enteré? Bueno pues soy pasante en la torre de los vengadores y amiga de ellos ¿Quién me dio la mala noticia? Bueno pues fue Steve, mejor regresemos a lo que estaba haciendo para "olvidar a Thor" por que si no terminaré llorando.
Iba hacia la torre de los vengadores allá tienen la mejor comida que he probado y que mejor lugar para comer que allá.
Me adentré a aquel edificio y subí por el ascensor al llegar a mi destino me encontré con Steve, él sabe como me siento perfectamente, somos como mejores amigos o algo parecido ya que sabemos cosas de nosotros que los demás no.
- ¡Hey¡! pulga ¡- gritó Steve al verme.
- Hola viejito- dije llegando hasta en dónde estaba él- ¿Alguna noticia nueva? -dije tomando una taza de la alacena para llenarla de café.
- Si buscas noticias de Thor no las hay- dijo Steve dándome la espalda.
- ¿Steve? - dije sentándome en la isla de la cocina - En primera, si quisiera preguntar sobre Thor le hubiera preguntado a cualquiera en la torre-Dije señalando a alguna parte de la cocina - En segunda, como te conozco mejor que nadie... bueno excepto Bucky, pero eso no cuenta así que sé que no me dirás nada de Thor por que no me quieres "ver sufrir"- Dije haciendo unas comillas con mis dedos - En tercera como me conoces tan bien y eres el único que puedo demostrarle que estoy dolida de que Thor se haya casado, sabes perfectamente que estaba preguntando por él - dije cruzándome de brazos.
- Él llegó anoche - dijo volteándose para verme y después tomar asiento en frete de mi - Llegó solo y estaba muy preocupado.
- ¿por qué estaba tan preocupado? - Dije tomando de mi café para restarle importancia a la pregunta - ¿Él se los dijo? - dije dejando mi taza en la base de mármol.
- Bueno él solo dijo que te estaba buscando - dijo para después agarrar una manzana del frutero - Después que dijo eso Natasha le dio un golpe en la cara y le dijo "esto es por mi amiga" - dijo riendo al recordar esa escena- es como si Nat hubiera leído mi mente, y su cara después de aquella golpiza era tan graciosa.
- ¿Y él en dónde está? - dije mirándolo a los ojos.
- ¿kenna? - Dijo una voz que reconocería entre muchos.
En esos momentos todos mis esfuerzos por olvidarlo se fueron al demonio, ya que al escuchar aquella voz mi piel se erizó como la primera vez que me besó, mi corazón se aceleró como la primera ves que me dijo "te amo", rápidamente miré a Steve que negaba la cabeza con la mirada seria detrás de mío.
- Kenna te extrañé tanto - dijo el Dios y me abrazó provocando que quedé sobre mis pies - No sabes lo que pasé sin ti - dijo acunando mi rostro con sus manos.
Al sentir sus manos sobre mi piel automáticamente mis ojos se cerraron y me pude percatar del aquel aroma que me gusta más que cualquier cosa en el universo, la que emanaba de él.
-Basta... - Dije deteniendo sus manos y abriendo mis ojos-
- ¿Qué pasa? - Dijo con el ceño fruncido.
Reí ante su pregunta apartando la vista un momento para después verlo a los ojos - Steve por favor déjanos solos - y el super soldado abandonó la habitación - ¿Qué pasa Thor? Esto pasa - dije molesta apuntando con mi dedo índice su trabajado pecho - ¡te casaste ¡¿o lo olvidaste? - dije viéndolo a los ojos y tensando mi mandíbula.
- ¿Qué yo hice qué? - dijo impresionado ante lo que yo aseguré.
- Hay por favor - Dije haciendo un gesto con las manos - Thor te casaste con una tal Sif según tú que por que ella era de Asgard y conmigo no por que era de aquí - dije cruzándome de brazos.
- ¡Espera ¡esta es la primera vez que vengo a Midgard desde que me fui - dijo acercándose a mí - Jamás me casaría con otra mujer que no fueses tú -dijo acunando mi rostro con sus manos.
-Pero viniste a invitar a los vengadores a tú boda a la cual ninguno de ellos asistió, por cierto- dije levantando las cejas como en seña de victoria o algo así y liberándome de él.
- Kenns es la primera vez que vengo te lo juro el único que ha venido a Midgard ha sido Loki - dijo el serio.
- ¡Loki! - dijimos los dos al mismo tiempo al relacionar todo este problema con el Dios del engaño.
El hermano de Thor, Loki ha estado enamorado de mi, bueno de hecho él y yo nos conocimos antes que Thor y yo. El caso es que Loki solo vino a dañarme y mentir sobre la boda de Thor y Sif.
En el momento que me di cuenta me lancé en los brazos del hombre que me hace inmensamente feliz y lo besé, el beso más esperado de toda mi vida; nos separamos por falta de oxígeno, pero él juntó nuestras frentes.
-Te amo... - dije acunando su rostro ara que él me viera a los ojos - Te amo y fui una estúpida al creerme la maldita historia de Loki - dije al borde de las lágrimas - solo que no sabía nada de ti y ya te habías tardado demasiado en volver.
-No Kenns, es mi culpa por no volver como te lo prometí, lo siento, yo jamás te haría daño mi amor- dijo él para después juntar nuestros labios en un tierno y dulce beso provocando que llorará ante la felicidad que sentía en ese momento.
- Ya estaba preparado para la golpiza que le darían a Thor - dijo Tony desde la entrada de la cocina junto a todos los chicos.
- Déjalos Tony era su momento y lo arruinaste - Habló Natasha dándole un golpe en la cabeza provocando que él gruñera y todos riéramos
ESTÁS LEYENDO
Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfic||PEDIDOS CERRADOS|| ¡Historias cortas! de Marvel!