Kara corría por todos los callejones oscuros, su vida corría peligro. La castaña no sabía que hacer, sus piernas estaban a punto de flaquear.
Unos tipos, para ser más exactos, tres tipos la seguían por los callejones de Queens. Ésta volvía de la escuela de música.
Las lágrimas corrían por su rostro y esas mismas nublaban su vista.
En un callejón miró una escalera de metal que llevaba al techo de un edificio. La única manera de salir de la vista de esos hombres.
Subió lo más rápido que pudo, pero no fue suficiente ya que uno de los tipos vio que Kara subía las escaleras. Éstos la siguieron...
Como todas las noches Peter hacía sus rondas por las calles de Queens. Pasaba por cada edificio.
El chico se encontró justo enfrente de un edifico rojo, en el cual estaba una chica morena quien era perseguida por tres hombres. Peter sólo observaba...
Kara estaba desesperada, no encontraba una salida y la única que veía era saltar hacía el otro edificio. La morena corrió hasta cierto punto.
Los hombres hablaban entre si, pero la chica no podía entender lo que éstos decían.
Suspiró pesadamente y cerró los ojos, se dio la vuelta y corrió hasta el límite del concreto.
La chica sentía como su cuerpo temblaba y se iba al vacío.
Peter, al ver a la chica aventarse al vacío rápidamente soltó una telaraña la cual se adhirió a un extremo del otro edificio.
Kara sólo esperaba el impacto del concreto contra su cuerpo, pero al sentir dos brazos confortables, abrió los ojos encontrándose con el enmascarado de Queens, con el hombre araña.
La castaña soltó el aire que retenía dentro de sus pulmones. Sus músculos que estaban tensos se relajaron al instante.
Peter la dejó en el otro edificio, Kara estaba petrificada. Parker fue hasta dónde los tres hombres estaban, quienes estaban gritando enojados.
Los enrrolló de pies a cabeza y los colgó de cabeza desde un punto bajo del edificio. - La próxima vez, piensen mejor a quien atacan - Les amenazó y fue hasta donde la morena estaba.
Kara lo vio y rápidamente se hizo una bolita, cómo sí eso la protegiera.
Peter al verla tan indefensa habló.-Hey, hey -Murmuró acercandosé a ella. - No te haré daño... -Tomó la mano de la chica y aunque ésta no pudiera verlo, Peter estaba preocupado. - ¿Te hicieron daño? - Habló en un tono dulce, Kara sólo se limitó a negar con la cabeza. - ¿Te quitaron algo? - habló del mismo modo, Peter sólo esperaba una seña con la cabeza, pero se sorprendió al escuchar la voz de la chica.
- Mi violín - Habló, las lágrimas de la chica empezaron a brotar de sus ojos. - Lo destrozaron - Dijo entre sollozos. - Lo compré hace unas semanas, con mis ahorros. - Hizo una mueca.
Parker suspiró con algo de ira hacía aquéllos tipos. - No te preocupes, conozco a alguien que puede conseguirte un violín. - Habló con una sonrisa en el rostro aunque la chica no pudiera verlo, también ella tenía una sonrisa.
- Gracias... - Habló agradecida. - Enserio, gracias por todo - Murmuró.
- No hay de que, sólo dime en donde te puedo ver para dejarte el violín. - Se puso de pie, ayudando a Kara a que se levantará.
La morena le dio la dirección y Peter aprovechó para dejarla ahí.
-Descansa... -Murmuró Peter y Kara sonrió.
-Tú igual... -Dijo la castaña antes de entrar a su casa y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfic||PEDIDOS CERRADOS|| ¡Historias cortas! de Marvel!