Elina estaba sentada en el sofá del salón de la torre.
Ésta estaba muy entretenida con la película que estaba en la televisión, tan entretenida que no se dio cuenta de la presencia del arquero.
Éste la miraba con tal asombro, pues no sabía el por que la chica lo volvía tan loco, una sonrisa se asomó en su rostro al ver como Elina cantaba cada parte de aquella película.
-Si que te gusta esa película – Dijo el castaño acercándose a Elina, ésta al escuchar la voz de Clint dio un pequeño salto.
- ¡Demonios! – La palabra se le escapó - ¿Por qué me asustas así? – Habló la castaña con una mano sobre si pecho.
Clint rió – Lo siento, no era mi intención – se sentó a un lado de la chica.
- Oh no te preocupes – Se acercó al arquero – Si, es mi película preferida. – La chica sonrió, mordió sus labios algo nerviosa.
Barton la miró, el gesto que ésta hizo le pareció demasiado tierno, Elina se percató de que Clint la miraba.
- ¿Pasa algo? ¿Tengo algo en el rostro? – Preguntó divertida, una sonrisa se apareció en su rostro.
- Eres hermosa – Dijo éste sin pensarlo, Elina bajó el rostro algo sonrojada – Lo siento, yo lo dije sin pensarlo – Dijo el castaño algo avergonzado.
- Descuida, flechitas – Levantó la vista con una sonrisa divertida. – Me pareces lindo – Mordió su labio inferior un poco nerviosa.
Barton sonrió – Dios, me alagas – Dijo para después soltar una carcajada la chica lo siguió.
- Iré por más palomitas, se acabaron – Elina tomó el recipiente, se puso de pie - Ahora vengo...
Clint tomó la mano de Elina, impidiendo que ésta siguiera su camino, miró la mano de Clint y luego lo miró a él.
- ¿Pasa algo? – Preguntó la castaña a lo que inmediatamente Barton negó con la cabeza.
-No pasa nada – Sonrió, quitó su mano, Elina asintió.
- ¿Quieres ir conmigo? – Elina preguntó y éste se puso de pie – Creo que eso es un "si" – Sonrió aún más, la castaña lo tomó del brazo y lo guió hasta la cocina.
- ¿No quieres salir a algún lado? – Preguntó Clint, tomó asiento en una silla.
- No te ofendas, ni nada – Dijo Elina poniendo el paquete de palomitas en el microondas – Pero prefiero quedarme aquí, además está lloviendo – Se encoge de hombros, y Clint asiente.
- Claro – Sonrió.
- ¡Pero podemos hacer otra cosa! – La castaña se acercó a él.
- ¿Cómo qué? – Preguntó se acercó más a ella.
La castaña sabía lo que estaba haciendo y hacia dónde iba la situación.
- ¿Qué te gustaría hacer? – Preguntó Elina viendo los labios del arquero.
- ¿Contigo? – Sonrió – Tantas cosas – Susurró, miró los ojos de la chica y ésta sonrió.
- ¿Algo cómo esto? – Susurró para luego dejar un casto beso en la comisura de los labios de Barton.
Éste suspiró al sentir los labios de la chica sobre su piel – Algo mucho mejor – Acunó el rostro de Elina con sus manos – Algo así – Dijo para después besar tiernamente los labios de la castaña.
La chica siguió el beso, no trataría de ocultar que sentía algo por el arquero, y éste tampoco.
Con tan solo un beso se dijeron todo lo que las palabras no podrían, meses ocultando sus sentimientos, ahora ambos eran tan transparentes.
- Me gustas – Susurró Elina, una vez se apartó de los labios de Clint.
-Me encantas – Susurró Barton, la miró a los ojos con una sonrisa y ésta imitó el gesto.
¡UY! NO ME ACUERDO EL USSER DE LA CHICA, Y COMO SABRÁN NO TENGO MI CELULAR
PERO ESPERO EN VERDAD QUE TE HAYA GUSTADO
ESTÁS LEYENDO
Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfic||PEDIDOS CERRADOS|| ¡Historias cortas! de Marvel!