💛Peter Parker💛

3.5K 187 13
                                    

Ava comía en la cafetería de la escuela junto a Peter.

- Entonces... - Habla Ava con una sonrisa pícara. - ¿Te gusta una chica eh..? -Sonrió.

El castaño se sonrrojó y bajó la mirada...

- ¡Ay por Dios! - Exclamó la pelirroja.- Estás enamorado de ella -Dijo en tono burlón. - ¿Amigo que te pasó? - Murmuró mientras negaba la cabeza.

- Basta... - Pidió sonrrojado.- Es vergonzoso -Murmuró.

- Okay, Okay - Dijo comiendo algo de su pollo - ¿Quién es? -Levantó una ceja mientras se inclinaba hacia él.  

Parker negó levemente la cabeza - Estás loca si piensas que te lo diré. - Habló en tono burlón. La pelirroja entrecerró los ojos e hizo una mueca con la boca. - ¿Qué? - Peter abrió levemente los ojos y la chica lo miró mal - Espera... ¡no! - Advirtió el chico sabiendo que de esa manera le haría contarle. Ava lo retó levantando una ceja y luego poniéndola en su lugar. - Ohh no, Ava ¿Por qué te lo debo de contar? - habló tratando de justificarse.

- ¿Por que soy tú mejor amiga? -Murmuró con obviedad y Peter rodó los ojos. - ¿Pasa algo?  - Ava lo miró a los ojos.

- Pasa que un amigo no puede enamorarse de su mejor amiga - Habló demasiado rápido y Ava trató de entender, pero no lo hizo. Peter suspiró y revolvió un poco si cabello. - Te quiero...

- Peter, También te quier... - No terminó de hablar por que Parker lo hizo.

- Pero no te quiero como un amigo quiere a su amiga... - Volvió a remover su cabello algo frustrado. -Se supone que eres mi mejor amiga debería quererte así, pero siempre que te veo sólo quiero besarte y tomarte de la mano... -Murmuró pero aún así la chica escuchó.

Ava suspiró y asintió levemente la cabeza. Tomó la mano de Peter y entrelazó sus dedos. - ¿Así? - Murmuró con una sonrisa. Peter sube rápidamente la mirada algo confusa pero notablemente feliz.

- Mh-hm - Murmuró dando un pequeño apretón a la mano de ésta y ambos sonríeron.

-------------------------------------------

¡Hola!

¡Sólo para informar que estoy de regreso!
¡Ah! Y otra cosa, les agradecería mucho si se pasan a mis nuevas historias (solo si quieren) los amaré para la eternidad y hagan sus pedidos 💛🐤

Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora