Tony Stark (Corto)

3.8K 215 1
                                    

- Buenas noches, cariño – Dijo Kenia, mientras se acomodaba en aquella cama, junto a Stark.

- Buenas noches, princesa – Dijo Tony, para después darle un pequeño beso en la frente y ponerse a dormir al igual que ella.

Eran las 2:00 A.M, seguramente ambos estarán en su quinto sueño.

[Sueño de Kenia]

La pelirroja caminaba hacia el altar, con una sonrisa en el rostro.

Miraba a cada uno de los invitados, ella llegó hasta aquel altar, Tony la tomó de ambas manos y sonrió.

- Luces hermosa – Susurró, mientras le guiñaba un ojo, la chica solo sonreía.

- No te quedas atrás, cariño – Susurró, el señor que estaba enfrente de ellos carraspeó un poco la garganta, provocando que la atención de ambos se fijara en él.

- ¿Están listos? – Dijo el señor con canas y ambos novios asintieron - ¡Perfecto! – Chilló el anciano, a lo que Kenia le pareció algo extraño.

It's a beautiful night, we're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes, or is it this dancing juice
Who cares baby, I think I wanna marry you

La canción empezó a sonar y de repente todos están cantando y bailando.

- ¿Por qué mi boda parece un capitulo de Glee? – Preguntó Kenia, mientras miraba extrañada a todos - ¿Es enserio que Steve está bailando? – La chica tenía unas ganas inmensas de reír y ni siquiera sabía el porqué.

- Don't say no no no no no
Just say yeah yeah yeah yeah yeah
And we'll go go go go go
If you're ready, like I'm ready – Tony tomó la mano de su prometida mientras cantaba esa parte, Kenia no le quedó más remedio que seguirles la corriente a todos.

[Fin del sueño]

La chica se levantó con una sonrisa, miró a Tony.

- ¿Pasa algo? – Preguntó Tony.

- Hey baby, I think I wanna marry you – Canturreó para luego acomodarse para dormir, Tony sonrió y la abrazó.

- Eres extraña – Ssusurró – Te amo – Dijo antes de quedarse toltalmete dormido. 

Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora