Natasha Romanoff

6.3K 224 20
                                    

Monse iba a la habitación de Nat puesto su novia había vuelto de una misión y quería verla.

Una vez ahí dio leves golpes a la puerta.- ¿Nat? Amor ¿Estás? -Preguntó con una voz dulce.

Natasha terminaba de acomodar sus cosas en orden y escuchó la puerta de la habitación siendo golpeada, por lo que frunció su ceño ligeramente.

Con ese mismo ceño fruncido, se dirigió hacia ella y la abrió, encontrándose con el rostro familiar de su novia.- Hola... -sonrió, recargándose en la puerta.- ¿Quieres pasar?

Vio a su novia y esbozó una sonrisa amplia.- Claro que quiero, Cariño.

Genial, pasa. -comentó sin quitar esa sonrisa de enamorada de su rostro y se abrió paso a la habitación para que Monse pudiera pasar.

Tenía que admitir que la castaña tenía algo que no sabía con certeza que era, que la hacía lucir inclusive más hermosa de lo que siempre lucía.

¿Cómo te fue? -Se puso a unos cuantos centimetros de Nat.

Mejor de lo que imaginaba. -su sonrisa cambió a una ladeada y bajó su mirada hacia los labios de su chica.- Te extrañé, cariño. -la tomó por las mejillas, para después dejar un casto beso sobre sus labios.

-Sonrió cuando Nat la besó.- y yo a tí -La miró a los ojos.- ¿Estás cansada? -preguntó divertida guiando a la pelirroja a la cama para que se sentaran.

Ante su pregunta, negó rápidamente.- Nunca me canso, por mí podría hacerlo todo el día. -tomó asiento en la cama. Después, se dió cuenta del doble sentido que había utilizado en sus palabras y rió un poco, sacudiendo su cabeza.

-Monse soltó una leve carcajada ante las palabras de su chica.- ¿Quieres hacer algo? -Preguntó con una voz dulce y viendola a los ojos.

¿Quieres jugar a algo? -preguntó de vuelta, mirándola fijamente a sus ojos.

¿Jugar? -Preguntó con algo de curiosidad, mordió su labio inferior.-

O a menos que quieras hacer algo más entretenido -murmuró, fijándose en su labio, provocando que la pelirroja también mordiera el suyo.

Sonrió y se acercó un poco más a Nat.

¡Si!, vamos a ver una pelicula -Dijo divertida, se separó de Nat. Solo quería ver la reacción de su novia.

-gimió, cerrando sus ojos, pero asintió, fingiendo una sonrisa.- Veamos una película, está bien. -se acomodó en la cama, de manera que sus codos estaban recargados sobre la cama.

Rodó los ojos divertida.

Empujó a Nat para que ésta quedara acostada.

Monse sonrió y se sentó encima de ella con las piernas a los costados.- ¿Película? -Sonrió de lado.-

Película. -afirmó con una sonrisa ladeada. Pasó sus manos por los muslos de su chica y se enderezó, para así quedar a unos cuantos centímetros de los labios de Monse.

Monse vio los ojos de la chica y sonrió de lado.

Dirigió sus labios hasta el cuello de la chica y empezó a dejar un rastro de besos y chupetes.

No me convence que sea yo la que esté abajo, ¿sabes? -formuló con la respiración agitada. Tras decir aquella confesión, cambió la posición de ambas, así quedando ella arriba. Le gustaba tomar el mando de las cosas.

Tomó las manos de la castaña, para después ponerlas por encima de su cabeza y atacar su cuello de una manera muy sensual.

Soltó una risita.- Sigue soñan... -Sus palabras quedaron el el aire ya que Natasha la acostó.

Monse cerró los ojos disfrutando de los besos de su novia, elevó un poco la rodilla haciendo que ésta chocará con la intimidad de la chica.

Gimió un poco, bajando sus caderas hacia la anatomía de la chica, haciendo que sus intimidades chocasen. Pasó sus manos por debajo de su blusa y comenzó a subir poco a poco los bordes de ésta.

¿No querías ver una película cariño? -Dijo entre cortadó, Gimió al sentir sus partes chocar.

Esa era la idea, que las cosas hayan tomado un rumbo equivocado no es mi culpa -intentó bromear mientras quitaba su blusa con rapidez. Rió contra sus labios y dejó un pequeño beso sobre éstos.

Mordió los labios de la chica.- Me gusta el rumbo que tomó -Susurró en el oído de la pelirroja con la voz un poco ronca para después morder el lóbulo de su oreja.

Créeme que a mí más... -susurró, dejando un camino de besos desde su mandíbula hasta el valle de sus senos. Su boca comenzó a descender hasta que quedó frente a su zona íntima, donde mordió levemente, sin hacerle daño.

-Monsé apretó las sábanas y soltó un gemido al sentir los labios de Nat sobre su intimidad.

¿Te gusta? -susurró sonriendo de lado y se dispuso a bajar su short.

Asintió con la cabeza, se acomodó una vez su short salió de su cuerpo.- Sigue amor - Susurró con la voz ronca.

Lo tomaré como un sí... -susurró de nuevo, prosiguiendo con lo suyo. Introdujo uno de sus dedos dentro de la braga de la castaña, y comenzó a hacer movimientos circulares dentro de ella.

Monse se retorcía gracias a placer que la pelirroja le daba, los gemidos de Monse eran lo único que se escuchaba en aquella habitación.

Para elevar la temperatura en la habitación, agregó otros dos dedos y continuó haciendo el mismo procedimiento.
Sin sacar sus dedos de su intimidad, subió hasta llegar a sus labios.

Sintió como Nat introdujo dos dedos más por lo que Monse soltó un leve grito de place, el grito dejó de retumbar en la habitació ya que los labios de la rusa estaban sobre los de la Italiana.

Todavía no, aguanta un poco más, cariño. -articuló entre besos. La tomó por la cintura con su mano libre para acercarla más a ella y hacer los movimientos más profundos.

Asintió mordiendo su labio inferior.

-Esto es mejor que cualquier pelicula-Monse habló en italiano, sabía que su novia la entendería.

Ya lo creo -respondió en el mismo idioma, deteniendo sus movimientos. Su visión estaba nublada por el placer y sacó sus dedos de la zona íntima de su chica, para después conducirlos hacia su boca.
Quería que Monse probase su sabor. Sonrió, besando su frente.- Me ha encantado, cielo.

-Monse apegó a Nat encima de ella.- Te amo -Susurró para después besar el cuello de la chica y enrroscar sus piernas en la cintura de su novia.

-Te amo más. -sonrió, pegando sus frentes. Al sentir sus piernas enrolladas alrededor de su cintura, soltó una carcajada.- ¿Quieres una segunda ronda? -levantó una ceja pícara.
-Mordió su labio inferior.- Como tu quieras amor.

En realidad venía a ver una película -Habló con voz dulce.- En mi bolsa hay unas cuantas -Sonrió inocente.

Ahora sí ya podemos ver una película -sonrió, abrochando su short. Se bajó de ella y se puso a su lado.- ¿Qué películas traes? -preguntó, revisando en su bolsa.

-Se sentó en la orilla de la cama y se puso su short.- Buscando a Nemo, Buscando a Dori, Cenicienta, La Bella y La bestia, Maléfica y El gran Showman. -Habló con el mismo tono de voz de antes y enumeró cada película con sus dedos.

Me das... -la besó de nuevo por un corto segundo- ternura - finalizó, levantándose de la cama y yendo hacia la televisión para colocar "La bella y la Bestia".

🌹🌹🌹🌹🌹👑👑👑👑👑👑🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹👑👑👑👑👑👑

Perdonen por estar tan inactiva, ya empecé las clases y no tengo mucho tiempo que digamos, ya que voy a dos escuela (Triste lo sé💔)

Bueno el punto es que a las que les debo OS no se preocupen, los publicaré cuando tenga un poco de tiempo.

Pd: Las amoooo, Hotties💜💛💚

Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora