Thor Odinson

5.3K 225 18
                                    

"MY ONLY ONE"

Isabela se encontraba caminando por los pasillos del palacio real de Asgard, ella se encaminaba al comedor en dónde degustaría de sus alimentos.

Al doblar un pasillo, una mano tapó su boca y la llevó a un lugar apartado, Isabela estaba asustada ya que no podía ver quien era.

La chica soltó un suspiro de alivio al ver que era Thor, éste sonrío al ver los ojos de la chica y ella se abalanzó hacia el abrazándolo.

- ¿Cuándo volviste? - Habló feliz con una sonrisa aún en el abrazo, ella aspiró el aroma que de él emanaba.

- Hace un rato, lo primero que hice fue buscarte - Se separó del abrazo para poder tomar el rostro de Isabela entre sus manos - Te extrañé, mi lady - Sonrió mientras veía los hermosos ojos de su amada.

- Cada noche miraba las estrellas pensando en ti -Los ojos de la chica se cristalizaron.

El Dios de trueno había salido a otro planeta, para ser más específicos en Midgar.

Isabela pasó los días completamente sola ya que su única compañía era Thor, su novio.

- Ya estoy aquí, cariño - Habló el rubio para después capturar los carnosos labios de su novia en un tierno beso.

Isabela pasó sus brazos por el cuello del Dios, mientras éste la tomaba de la cintura para profundizar aquel beso que ambos ansiaban desde hace un tiempo.

Por la falta de oxígeno ambos se separaron, Isa juntó sus frentes y sonrió.

- Iba a desayunar ¿Vamos? - Preguntó la chica viendo los brillantes ojos azules de Thor.

- De hecho - Sonrió de lado - Buscarte no fue lo primero que hice.

Isa lo observó con una sonrisa y curiosidad en ella - Entonces ¿qué fue lo primero? - preguntó curiosa.

Thor sacó un pañuelo color dorado y se lo puso en los ojos de la chica, ésta soltó una risa divertida, el Dios la tomó de la cintura y la sacó del palacio.

- ¿Adónde vamos? - Habló con intriga.

- ¿Confías en mí? - Preguntó divertido pues ya sabía la respuesta.

-Te confío mi vida, claro que lo hago - dijo con una sonrisa amplia.

- Ya llegamos, mi lady - Susurró en el oído de la chica y quitó la venda de sus ojos.

El lugar dónde Thor llevó a Isa era simplemente hermoso. Tenía un pastizal frondoso y verde, un lago con aguas cristalinas, una fauna y flora espectacular. A los pies de Isa había un mantel tendido en el suelo, con una canasta de comida de todo tipo, vino y unos cojines.

Isa vio todo y giró para abrazar a Thor - Te amo - Susurró en el abrazo.

- Yo más - dijo aceptando el abrazo y jugando con la cabellera de la chica.

Las horas pasaron entre risas y anécdotas que ambos vivieron el a usencia del otro, comieron y nadaron en aquel lago, Thor salió del agua y le pasó una toalla a su amada, ella la tomó y se envolvió con ella.

Las gotas del cabello de Isa caían sin parar por lo que decidió quitarse la toalla y quedar en ropa interior para que pudiera secar su cabello.

Thor sacó una cajita dorada del canasto en dónde la comida venía, Isa lo miró entrañada y a la vez con una sonrisa.

-Esto lo hacen en Midgar - Dijo mientras se arrodillaba y abría la cajita hecha de oro, Isa lo miró extrañada pero divertida- Isabela, yo futuro rey de Asgard, quiero pasar los mejores y peores momentos a tu lado, prometo entregarte todos los días de mi vida a partir de ahora - Habló seguro y mirando los ojos de la chica, ésta tenía los ojos cristalizados por las palabras del Dios - ¿Quieres casarte conmigo? -Las manos del rubio temblaban al igual que su voz.

La chica llevó sus manos hasta su boca cuando escuchó las palabras de Thor, ésta se abalanzó sobre él y asintió con lágrimas en los ojos - Si quiero ser tu esposa - Después de decir eso, Thor la levantó de la cintura la besó con ternura para después ponerle el anillo en su dedo.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

@DaddyBuckyB , ¡ESPERO QUE TE GUSTE! siento la demora...

Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora