Era un día común en Queens, bueno para la mayoría ya que para Fátima era uno de los peores.
Su madre la obligó a ir al baile de invierno.
-No me gusta – Habló disgustada mientras se acomodaba en vestido straples de color rosa pastel. – Es muy... - Hizo una mueca. Ésta se miró al espejo y simplemente no se reconocía. - ¿Puedo llevar pantalones? - Se giró para poder a su madre quién negaba ligeramente con la cabeza.
- Te ves hermosa, no comprendo por qué te empeñas en no ir. – Se acercó a la chica y le sonrió, mientras acariciaba levemente la mejilla de ésta.
- Simplemente no, y no es que no tenga amigos – Hizo una mueca. – Sólo que después de lo que pasó con Liam no tengo muchas ganas de salir. – Murmuró, mientras bajaba el rostro al recordar a su ex.
- Cariño, eso fue hace mucho tiempo – Habló su madre con dulzura. – No te lastimes más de lo que no puedes soportar, ya casi cumplirá el año y sé que lo amabas, pero avanza – Sonrió – No tiene nada de malo en hacerlo, nadie te juzgará.
Hace diez meses, Fátima y Liam había ido a Brooklyn de paseo.
Ellos salieron del centro comercial, iban tan felices viendo las pequeñas instantáneas que se tomaron en aquél lugar.
Liam la cargó y le dio unas cuantas vueltas, para después bajarla lentamente al sentir una presión sobre su espalda. Fátima quedó estática al ver de qué se trataba.
El hombre detrás de Liam los amenazó, éste quería dinero, joyas y celulares. Ambos le dieron lo que quería, Liam la puso detrás de él y cuando el hombre se fue se escuchó un disparo.
Le había disparado a Liam, y desde ese día Fátima no volví a ser la misma.
La mamá de Fátima la dejó en la escuela y la chica entró sin muchas ganas.
La castaña veía a las parejas bailar al ritmo de las canciones, mientras ella estaba sentada en las gradas.
Soltó un pesad suspiró, para después ponerse de pie y retirarse de ahí. Todo le recordaba a Liam, su corazón se hacía más chico a medida que estaba ahí.
Fue a paso no apresurado, pero tampoco lento y se dirigió al baño. Esperó que las dos chicas restantes salieran, fue hasta el lava manos, se lavó la cara.
Agradeció de no haberse puesto maquillaje, miró su reflejo en el espejo y suspiró. Miró su vestimenta, traía un vestido lila que ella escogió. Levantó la vista y volvió a suspirar.
-¿Por qué? – Fue lo único que pudo pronunciar, su nariz estaba un poco roja y sus labios temblaban.
Se alisó el vestido y salió de ahí, fue hasta el casillero de Liam y sonrió triste. – Quiero avanzar... - Murmuró. – Creo que así lo querías, pero no puedo porque cada vez que cierro mis ojos te veo, te veo tirado en el suelo – Cerró los ojos fuertemente y de ellos resbalaron unas cuántas lágrimas. - ¿Qué puedo hacer? – Preguntó como si Liam le fuera a contestar.
-Puedes mirar hacia adelante, sin mirar atrás – Dijo el castaño detrás de ella.
Peter era amigo de ambos, después de lo que pasó se distanciaron. Fátima conocía perfectamente esa voz, aunque no lo quisiera admitir siempre sintió algo por Peter, pero pensó que lo había superado.
-Eso me dijiste una vez – Se acercó a ella, le tomó la mano y entre lazó sus dedos con los de ella.
Al sentir el contacto del chico, Fátima soltó un suspiro y una pequeña, casi imperceptible sonrisa apareció en su rostro. Peter la conocía muy bien y se percató de la sonrisa.
-¿Lo ves? – Murmuró, mientras le dio un ligero apretón a la mano de ésta.
-Gracias... - Murmuró la castaña sin despegar la vista del casillero. – Peter, gracias...
- Saldremos adelante, juntos – Se puso enfrente de ella. – También me duele, pero él hubiera querido que no estuviéramos sólos – La miró a los ojos y ella a él.
La castaña asintió. – Gracias, Pete – No dudó más y lo abrazó.
Al chico lo tomó por sorpresa, pero casi al instante la abrazó también – No es nada, pequeña – Murmuró, mientras acariciaba su espalda. – Estoy para ti.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||||||||||||
HOLAAAA, BUENO ESTO ES PARA @FATYLEYDI07 FUE UN PEDIDO ESPECIAL POR SUS CUMPLEAÑOS, ESPERO Y TE LA PASES BIEN Y QUE LE HAYA GUSTADO EL SHOT.
BUENOO, QUIERO DECIR QUE ME HE PERCATADO QUE MUCHAS DEJAN SUS PEDIDOS EN LOS COMETARIOS, SI QUIEREN UN SHOT, DEJEN SU PEDIDO EN MI BUZÓN DE MENSAJES Y YOP LES RESPONDO.
TAMNIÉN A LAS QUE LES DEBO SHOTS, NO SE DESESPEREN, PRNTO ESTRÉ SUBIENDO MÁS SEGUIDO.
ESTÁS LEYENDO
Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fiksi Penggemar||PEDIDOS CERRADOS|| ¡Historias cortas! de Marvel!