Monse iba caminando por el parque, tomando fotos de cualquier cosa que a ella le gustara ya fuese una ardilla, un árbol o una simple hoja.
La chica se sentó en un banco vacío de aquel parque.
- ¿Puedo? – preguntó un chico de cabello largo y con barba, ella solo asintió y volvió a su cámara que enfocaba a un niño comiendo un helado de fresa. – Bonito día ¿no? – dijo el chico viéndola de perfil – Soy Bucky un gusto – Monse volteo a verlo con una sonrisa para recibir el saludo.
- Monse – La chica apuntó hacia ella. – Y si, es un bonito día – Apagó su cámara para poder seguir la conversación.
-Te gusta la fotografía ¿eh? – Bucky apuntó hacia la cámara de la chica - ¿es tu profesión? -Preguntó ya que le interesó la chica.
- Si, me gusta – sonrió algo sonrojada puesto casi no platicaba con chicos- Y no, solo es un pasatiempo -Hizo una mueca - ¿Y a ti qué te gusta hacer? – Preguntó con una sonrisa que al soldado lo derritió.
- Pues no soy mucho de tecnología – Levantó los hombros e hizo una mueca – Salgo a caminar y hago ejercicio – vio a la chica y ambos sonrieron.
-Bueno- Se acercó solo un poco a Bucky – Puedo invitarte a Caminar – Sonrió y Bucky asintió – Por que no me gusta hacer ejercicio – Hizo una mueca y después soltó una leve carcajada y el soldado la siguió.
Ambos se levantaron de aquel lugar y empezaron a caminar.
- ¿Te gusta el helado? – Preguntó Bucky sonriendo de lado.
- ¿Es broma? – se puso enfrente del chico con una sonrisa amplia – Me encanta – Se detuvo provocando que Bucky también quedando ambos demasiado cerca de lo normal – Bueno... -Monse susurró viendo los labios del soldado - ¿Te gusta hacer ejercicio cierto? – Preguntó con una sonrisa de lado – Entonces haz ejercicio, el último que llegue a la heladería paga los helados – Salió corriendo al momento de iniciar la frase.
- ¡Oye! Eso es trampa – Gritó Bucky yendo detrás de ella.
Y cómo era de esperarse por obvias razones y por que Monse no era mucho de correr, Bucky ganó y la chica tenía que pagar los helados ambos pidieron los helados y Monse estaba sacando, pero Bucky se adelantó y él pagó.
- ¿Pero qué haces? - Monse preguntó con el ceño fundido – Yo perdí – se señaló.
- No dejaré que pagues, la idea era de invitarte un helado – Dijo sonriendo de lado.
- Está bien, pero
+++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++
spideyfoolEspero que te guste💚
ESTÁS LEYENDO
Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfiction||PEDIDOS CERRADOS|| ¡Historias cortas! de Marvel!