Steve Rogers

5.9K 283 66
                                    

Anitta estaba en el salón de la torre junto a Tony y Clint, ella tenía ocho meses de embarazo.

Ella apenas podía moverse, el padre del bebé era su prometido Steve Rogers.

-Ahora vengo- Se puso de pie con dificultad.

- ¿A dónde vas? – Preguntó Tony poniéndose de pie al igual que ella.

Anitta rodó los ojos – Nada más iré a la cocina por algo de comer, tengo hambre – Hizo un ademán hacía alguna parte de la torre – Necesito moverme un poco, no me lastimaré si camino.

Suspiró y asintió – Está bien, solo ve con cuidado – Dijo viendo hacia el pasillo que lleva a la cocina- No quiero que Steve me mate por dejar que la mamá de su hijo le pasara algo – se volvió a sentar en el sofá.

Anitta caminó por el pasillo pensando el nombre del bebé, pero no llegó a ninguna conclusión.

-Esperaré a Steve para decidir eso – Susurró para sí misma.

Steve no estaba en la torre, él estaba en una misión junto a Natasha, Monse llegó a la cocina y abrió la nevera encontrándose con algunos botes de helado.

- ¡Bingo! – susurró, ésta sacó un bote de helado sabor "queso y moras", fue al cajón de cubiertos y sacó una cuchara y probó un poco de helado – Ésta buenísimo – Dijo cerrando los ojos- ¿Te gusta Bebé? – vio a su estomago crecido - ¡AH! – Gritó al sentir fuertes jalones en su vientre – Creo que si te ¡ah! – gritó de nuevo.

Tony al escuchar el grito de la castaña rápidamente fue a la cocina encontrando a Anitta acorrucada por el dolo.

-Estas bien – preguntó lo obvio y Anitta solo le dio una mala mirada – Perdón, te llevaré a urgencias- dijo abrazando a Anitta, ésta solo respiraba y soltaba fuertes gritos de dolor.

Llegaron a urgencias y rápidamente la llevaron a quirófano en donde estaba dando a luz.

- ¿En dónde demonios está Rogers? – Preguntó Tony a los demás vengadores que estaban en la torre – Su prometida está dando a luz – se encaminó a la sala encontrándose con un Steve cansado y sudado- ¡Por fin! – Stark gritó al ver a Rogers.

- ¿En dónde est... - las palabras del vengador se quedaron en el aire al ser interrumpido por su amigo?

- ¡Está dando a luz a tu hijo, Rogers! – Gritó y Steve al escuchar las palabras de Stark rápidamente corrió al quirófano de la torre.

El soldado vio a su prometida en una camilla, éste corrió a su lado y tomó la mano de su amada.

- Te tardaste ¿no crees? – lo vio para luego concretarse en lo que estaba haciendo - ¡AH! – Pujó y apretó la mano de Steve – Cuento daría para que tú estuvieras aquí ¡ahh! – gritó y Steve solo soltó una risita - ¿Por qué te ríes? Estoy trayendo al mundo a tu hijo y lo único que haces es reírte – Dijo alterada.

Steve estaba en shock, estaba realmente emocionado, cuando se escuchó un llanto por toda la habitación Rogers estaba soltando algunas lágrimas y Anitta suspiró de alivio.

- Es una niña, felicidades – Dijo una enfermera.

- Qué bueno que ya acabó - Dijo Anitta aliviada.

- Ohh no, me temo que no aún – Dijo el médico soltando una risita – Hay otro bebé ahí adentro.

- ¡¿QUÉ?! – Steve y Anitta preguntaron confundidos.

- Así es, así que tome fuerzas que las necesitará – se dirigió a Steve – Usted también – Le deji a Anitta – Ahora puje.

- ¡Maldición! – Dijo al sentir de nuevo las contracciones – Y esto es gracias a ti – pujó – Será divertido tener un bebé decían – vio a Steve, éste estaba más nervioso que nunca.

- Ya pasará – Steve colocó una mano en la frente de Anitta para después besarla.

Después de veinte minutos de regaños y pujidos por parte de la chica, se escuchó otro llanto en toda la habitación.

- ¡Es niña! – dijo la enfermera que la recibió.

- Ya son todos ¿verdad? – preguntó la castaña viendo hacía el techo.

- Si ya son todos – dijo el médico sonriendo.

Ella asintió aliviada, una enfermera le dio a una de las bebés a Steve y la otra a Anitta.

-Son hermosas- susurró Steve – Igual que tú, amor – sonrió.

- Ni siquiera pienses que te libras de los pañales, Rogers – Susurró Anitta viendo a su hija y Steve solo soltó una pequeña carcajada.

Los ojos de ambos padres estaban cristalizados, Steve se dirigió a su prometida - Gracias, por hacerme feliz y darme la oportunidad de tener a dos hermosas hijas – acarició a la bebé en sus brazos.

- Tú lo hiciste, amor – rió al igual que Steve.

-¿Qué nombre les pondremos? – El soldado miró a a la castaña.

Anitta ya tenía un nombre para una bebé así que se lo dijo – Margare, cómo peggy – vio a Steve y éste sonrió y soltó unas cuantas lágrimas – Y para la que tienes en brazos – Sonrió- Monserrat, Cómo se llamaba mi madre ¿Te parece?

- ¡Si! – éste asintió y con lágrimas en los ojos se acercó a Anitta y la besó – Es perfecto – susurró para después besar las pequeñas cabecitas de Monse y Peggy.

Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora