Peter Quill

2.7K 138 4
                                    

¿Una persona puede ser feliz, si la persona a la que ama está con alguien más?...

Elina estaba sentada en su cama, observando el vacío del espacio. De alguna forma a la castaña le parecía demasiado misterioso, hermoso y hasta perfecto lo que sus ojos veían .

Se ha enamorado de los colores tenues y pasteles de las vías lácteas, las estrellas y planetas.

La mirada de la chica estaba perdida, pero ésta estaba consiente de lo que miraba.

"Eres magía y luz. Eres mi Magía y mi luz."

La frase que alguna vez Peter le dijo, resonarón en su cabeza. Las lágrimas recorían sus mejillas en sumo silencio.

-"¿Cómo era posible que alguien cambiará el amor de su vida a otro?" - Murmuró la chica, ésta rió un poco, mientras negaba con la cabeza.

La castaña soltó un pesado suspiró y apoyó su cabeza en la ventana.

-Sólo dime que me amaste - Murmuró.

-Siempre lo haré - Una voz a hizo presente, la voz que Elina reconocería en donde fuera. Era Peter.

- ¿Por qué me hiciste daño? -Preguntó sin verle.

-Soy un estúpido -Dijo éste,  estaba sumamente arrepentido. -Perdóname... Por favor. - cuando lo dijo, Elina volteó  a verle y rió bajito.

-Ya es tarde, Quill... -Miró de nuevo a la ventana.- Muy tarde... -Murmuró.

Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora