- ¡Parker! Vamos a bailar – Dijo la castaña, Monse estaba realmente aburrida en aquella fiesta.
Peter solamente se limitó a negar con su cabeza.
- ¿Enserio? – La chica bufó – Peter, te odio – Monse rodó los ojos y se encaminó hacia la pista.
Monse y Peter son mejores amigos desde que nacieron, prácticamente crecieron juntos, son algo así como Scott y Stiles, pero en una versión menos sobrenatural.
Lo que Monse no sabía es que Peter estaba enamorado de ella desde los diez años, ella siempre le hablaba de Dylan, su crush, su amor prohibido... Si, así como dice Selena.
La chica movía si cuerpo al ritmo de la música, o eso creía por que más bien parecía una foca con epilepsia.
Desde la vista de Peter ella era perfecta, su sonrisa, sus ojos, sus manos y hasta las pequeñas manchas en su cara, para él era la chica más hermosa.
+ ¿Por qué no dejas de verla? – Dijo la conciencia de Peter.
- ¿Otra vez tú? – Pensó al escuchar esa vocecita. - ¿Acaso no puedo verla sin que te aparezcas?
+ Me amas, lo sé – Peter hizo una mueca de confusión hacia esa respuesta y luego sacudió la cabeza.
Monse seguía bailando – Peter, ven – Fue hasta él y lo jaló del antebrazo – Diviértete un poco – Dijo algo cerca de éste.
Parker se puso un poco nervioso y sus mejillas se tornaron un poco coloradas – Si, cla.. claro – Sonrió nervioso, mientras se rascaba la nuca.
La castaña empezó a mover su cuerpo, Peter se sorprendió ya que esos movimientos eran buenos.
-Son pasos nuevos – La chica sonrió. – Quiero impresionar a Dylan – subía y bajaba las cejas rápidamente, Peter solo asintió con los labios pegados tratando de sonreír.
- La noche será demasiado larga – Susurró, mientras echaba su cabeza para atrás.
++++++++++++++++++++++++++++++++
No se emocionen, aún no vuelvo que sad.
Mis papás no están en casa y dejaron la computadora, so aquí estoy
ESTÁS LEYENDO
Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfic||PEDIDOS CERRADOS|| ¡Historias cortas! de Marvel!