Hola ¿Como han estado? espero que bien. Lamento mi ausencia en Wattpad, pero ¡ya volví! Espero que sigan aquí with me (Ahre) l@s quiero Sweethearts💛🌻
-Monse.@FerRomanogers
Natasha se encontraba bebiendo sola en el bar de la torre. Cada cierto momento un suspiro se hacía presente en ella, al igual que una mueca de tristeza y dolor juntas.
Para ella era algo que no había experimentado. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al recordar al aquel rubio platinado. El hombre que con sus ojos azules la despertaba cada mañana junto con una linda sonrisa.
A su espalda estaba Steve, quien la veía un tanto preocupado por su estado. Era su amiga y le dolía verla así.
-Nat, deberías ir a la cama. – Habló el ojiazul ya a un lado de ella.
- No no puedo hacerlo sin sentirme tan sola. Me había acostumbrado a él que pasaba por alto que esto pasaría. – Habló por fin la pelirroja, apartó su mirada de la botella y miró a los ojos a su amigo.
Los ojos de Romanoff estaban algo hinchados y rojos. – Necesito que por favor dejes de beber – Habló Steve, pero Natasha simplemente negó con su cabeza.
- Ya basta Steve, no lo haré ¿Has superado a Peggy? – Steve suspiró pesadamente y negó con la mirada puesta en el suelo. - ¿Cómo pides que supere a Pietro? – Su voz empezó a quebrarse y sus ojos a cristalizarse por las lágrimas.
- Lo siento, pero aún eres una Superheroína, necesitas estar bien – Habló en un tono dulce tomando la espalda de su amiga y con la otra mano le quitó lentamente aquel vaso con licor y lentamente ambos fueron hacia las escaleras.
- Steve, lo necesito, necesito a mi esposo – Vio una ultima vez el anillo de bodas en su dedo, para luego sacarlo de ahí y ponerlo en la palma de la mano del rubio. – Cuídalo por mi ¿Sí? – Éste asintió y sonrió un poco. Por otro lado, la chica hizo una mueca y siguió su camino hasta su recamara la cual alguna vez compartió con su esposo y se recostó en la fría y solitaria cama.
ESTÁS LEYENDO
Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfiction||PEDIDOS CERRADOS|| ¡Historias cortas! de Marvel!