Bucky Barnes

4.7K 199 40
                                    

Después de lo ocurrido en Escocia, Steve Maxine y los demás chicos fueron en busca de Bucky, ellos fueron a Wakanda.

Las manos de Maxine temblaban, sus piernas parecían gelatinas, de solo pensar que volvería a ver al amor de su vida.

- ¿Estás bien? – le preguntó Steve, quién se sentó a su lado.

La chica soltó un pesado suspiro - ¿Qué pasa si no me reconoce? – El corazón de Maxine se encogía de solo pensar eso - ¿y si no recuerda que alguna vez me amó? – Miró a los ojos al rubio.

- No pienses en eso, todos sabemos cuento se amaban – La miró con una sonrisa – Se aman – Corrigió, Rogers paso un brazo por los hombros de la castaña y ésta sonrió.

- ¡Llegamos! – Sam avisó – Y con ustedes, Wakanda – Dijo divertido.

Maxine estaba demasiado nerviosa, tragó audible al escuchar que habían llegado.

El quinjett aterrizó dejando ver a T challa, Maxine solo buscaba con la mirada a Bucky, su Bucky.

Salieron del quinjett y se acercaron a T challa.

- ¿Nos inclinamos? – Preguntó Banner, Maxine solo se limitó a contener la risa.

- Claro es un Rey – Dijo Rhodes, y Maxine negó con la cabeza divertida.

- Parece que siempre tengo que agradecerte por algo – Dijo Steve dándole la mano a Tchalla.

Bruce aclaró su garganta y se inclinó.

- ¿Qué estás haciendo? – Susurró Rhodes al ver el acto del científico, y éste lo vio mientras volvía a su postura anterior.

- Uh, aquí no hacemos esas cosas – Dijo T challa viendo a Banner, el doctor miró mal a Rhodes y el moreno solo rió.

Maxine se llevó una mano a la boca para evitar reír.

- Y dígame ¿cuán grande puede ser el ataque? – Preguntó Tchalla, siendo seguido por todos.

- Ah eh señor, creo que debe esperar un ataque muy grande, señor – dijo Bruce.

- ¿Cómo está todo? – preguntó Natasha.

- Tendrán a mi guardia real, a la tribu fronteriza y – hizo una pausa.

- Un hombre semi- estable de cien años – Dijo Bucky con un tono divertido, Steve se acercó a él y lo abrazó – Qué gusto verte – susurró una vez alejado del rubio.

Maxine soltó un suspiro al ver a Bucky, sus manos empezaron a temblar.

- ¿Cómo vas Buck? – Preguntó Steve, con una sonrisa.

- Ah – dijo sin importancia – Todo bien, para ser el fin del mundo – Sonrió, sus ojos se pasearon por todos los presentes, su mirada se chocó en la de Maxine, la cual lo miraba con una sonrisa nerviosa – Max – Sonrió y se acercó a ella.

- Hola, Buck – sonrió, Maxine estaba tranquila, pero por dentro se estaba muriendo de ganas de abrazarlo y besarlo.

- ¿No besarás a tu novio? – Preguntó divertido, la castaña sonrió y se abalanzó a él y lo besó.

Bucky sonrió y pasó sus brazos por la cintura de la chica, mientras ella rodeó su cuello con sus brazos.

-Tienen mucho de qué hablar, supongo – Dijo Tchalla, mirando aquella escena.

Max y Bucky se separaron y éste último asintió ­­­­­– Gracias ­­­­– Le dijo a Tchalla y éste solo asintió. ¿Quieres ir arriba? – Susurró mientras ponía una mano en la mejilla de la chica.

Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora