Estaba llegando a mi casa después de un largo día de trabajo en la oficina.
Abrí la puerta de mi departamento, estaba oscuro y mi sala de estar estaba iluminada solamente con la luz de luna que se colaba por la ventana.
Llegué hasta mi recámara, solamente quería quitarme la ropa y dormir, así que me quité los zapatos, la blusa y el pantalón, quedando en ropa interior.
Caminé hacia mi armario hasta que unas manos en mi cintura y una voz se hicieron presentes detrás mío, provocando que diera un pequeño salto.
- ¿Acaso me leíste la mente? - dijo el tipo que estaba detrás mío-Te extrañé-Dijo éste obligándome a voltear hacia él.
-Loki-Dije viendo sus ojos verdes- ¿A dónde fuiste? te esperé como me dijiste, pero no llegaste-dije agachando la cabeza.
-Lo siento Ann, tenía problemas con mi familia y tenía que arreglarlos- Dijo él levantando mi cabeza para verlo.
-Pudiste decírmelo Loki, siento que me ocultas cosas y sinceramente no sé si podré seguir así-Dije separándome bruscamente de él- ¿Acaso no confías en mí? ¿No crees que podría ayudarte Loki?
-Ann, hay cosas de mí que no sabes y sinceramente no me gustaría que supieras- Dijo con la cabeza gacha- Pensarías que soy un monstruo.
-Loki, jamás pensaría eso de ti, eres la persona más noble que he conocido hasta ahora- dije acunando su rostro con mis manos.
-Eso no es lo que dicen de mí, Ann- dijo apartando mis manos de su rostro delicadamente como si fuera una muñeca de porcelana y me dio la espalda.
- ¿Crees que eso me importa? - dije detrás de él- Digo si me importas y mucho, pero sinceramente de ti sé muy poco - dije volteándolo hacia mí- solo sé que tienes un nombre muy raro, que no eres de Nueva York, que eres buena persona o eso lo aparentas-hice un ademán con mi mano derecha- ¡Loki no te conozco ¡-dije dándole la espalda e ir a buscar una bata para cubrirme.
- ¡¿Quieres conocerme?¡ - Dijo en un tono tan brusco que me asustó - mira las noticias de hace tres años - Dijo señalando hacia alguna parte de la habitación - ¡Míralas y dime si no soy un monstruo ¡- Dijo gritándome lo que provocó que me asustara.
Sinceramente había tenido un mal día y con esto rebasó mis límites, no iba permitir que él me gritara cuando yo solo pedía conocerlo más.
- Vete... - Dije en un susurro que era audible para él.
- Pero Ann, yo - Dijo tratando de acercarse a mí, pero yo solo me límite a poner mi mano izquierda para que no avanzará más.
- ¿Es que no entiendes Loki? ¡Te digo que regreses de dónde viniste ¡- Dije cerrando con fuerza mis ojos provocando que de ellos se escaparan unas cuantas lágrimas- Por favor... - Le dije al pelinegro - Solo vete y si quieres regresar vas a tener que decirme quien eres y si no lo piensas hacer- Dije haciendo una pausa y mirándolo a los ojos -No te atrevas a buscarme por que no quiero mentiras así que vete -Dije caminado a la puerta de mi habitación para abrirla y haciendo un ademán indicando que saliera de aquí.
Y él me hizo caso, él se fue provocando que quedara sola en aquella casa llorando como si de una niña se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfiction||PEDIDOS CERRADOS|| ¡Historias cortas! de Marvel!