! SI ERES HOMOFOBICO/A NO LEAS ESTE SHOT ¡
Ya querías salir de aquella liosa fiesta que Tony organizó por tu regreso de México, estabas cansada y molesta con Tony solo esperabas que la bebida alcohólica que estabas tomando hiciera rápido su efecto para poder quedarte dormida, pero antes de dar otro trago alguien se sentó a un lado de ti.
- ¿Ahogando penas? - Dijo una voz masculina a tu izquierda - Soy Pietro - Dijo el tipo a tu lado.
-Erika - dijiste viendo a tu vaso - me llamo Erika- dijiste volteando a ver al susodicho - ¿Eres nuevo en la torre o algo así? - dijiste con una sonrisa de lado para después tomar de tu vaso.
-Soy un vengador - Dijo él restándole importancia a lo que decía - Me imagino que tú eres la nueva, es la primera vez que te veo- dijo sonriendo de lado para después pedir un vaso de licor.
-Bueno, Nuevo vengador no se por que Tony no me dijo que había más personal - dijiste buscándolo con la mirada- Soy una de las vengadoras originales - Dijiste viendo al platinado y haciendo comillas en lo último dicho.
- Claro... ¿Por qué nadie comentaba de ti? - dijo el mutante acerándose más a ti.
- Creo que por el hecho que casi todos me dieron por muerta y digo casi todos por excepción de dos personas- Dijiste alzando una ceja para luego tomar todo el contenido de tu vaso - Tony y Nick Fury- dijiste haciendo una mueca por el ardor de tu garganta.
- Wow- dijo Pietro alejándose un poco de ti - no lo veía venir - dijo viendo al suelo.
-Créeme, ni yo- dijiste mordiendo tus mejillas.
- Amm tengo que irme lo siento - dijo Pietro yéndose de ahí.
- ¡Si vete! - dijiste con tono de voz elevado, pero no gritando- ¿Por qué todos se van? Soy un desastre - susurraste eso último para ti.
-Eres mi desastre - dijo una voz Atrás tuya.
La voz que reconocerías entre tantas, la voz de la mujer de la que estabas completamente enamorada.
- ¡Nat! - dijiste volteando como un rayo al escucharla.
-Te creí muerta -dijo con los ojos cristalizados - Ven acá - dijo para después abrazarte de una manera que solo ella sabía hacerlo.
-Estoy aquí amor- Dijiste acariciando su cabello e inhalando el aroma que emanaba de el - Nunca me fui.
-Lloré por ti todos los días y noches - dijo deshaciendo el abrazo para acunar tu rostro con sus suaves manos- Todos me decían que habías muerto cariño y simplemente un aparte de mi sabía que no era así- dijo para después de mucho tiempo juntar sus labios en un tierno, pero necesitado beso que ambas ansiaban demasiado.
-Te amo demasiado -dijiste juntando sus frentes y llorando - Te extrañé tanto mi princesa-dijiste para después volver a besar a tu novia.
Pero una voz se hizo presente en toda la torre, era la voz de Stark.
-Un hip-dijo el millonario con hipo gracias a lo ebrio que estaba- aplauso a la parejita hip de allá hip - dijo apuntando hacía ustedes dos- si esa, a las que se están hip comiendo en el bar - dijo este golpeándose un poco el pecho.
Tú y Nat solo rieron al ver la escena ya que ver a Tony así era como oro puro para ustedes dos.
-La linda pareja que hip todos envidian hip - Dijo subiéndose a una de las tantas bocinas de la torre- Se volvieron hip a unir después de hip mucho tiempo hip - dijo el playboy - la pelirroja hip lloró como magdalena hip todos los benditos días.
-Ya es hombre muerto - susurraste para tu novia que estaba seria al escuchar la última frase del ebrio con hipo de la bocina.
-Ni que lo digas - dijo viéndolo fijamente.
-Madre mía- dijo el hombre de hierro viendo la altura en la que estaba - ¿cómo hip rayos subí hip aquí?
Después de decir eso el millonario cayó al suelo provocando la risa de todos los presentes incluyéndolas.
Un rato después las caricias y besos por parte de ambas no bastaba querían sentirse aún más cerca como en los viejos tiempos así que Natasha optó por ir a su recamara para terminar un asunto que a las dos les convenía mucho...
ESTÁS LEYENDO
Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfic||PEDIDOS CERRADOS|| ¡Historias cortas! de Marvel!