Este shot es para unas personitas muy especiales para mi @Dani_salazar y Yami_Reila las amooo.
Fran se estaba preparando en aquella habitación del palacio en Asgard.
-Dios, me casaré con un rey de otro planeta que no es el mío. – Susurró viéndose en el espejo mientras alisaba su vestido.
Monse, la mejor de amiga de Fran entró a la habitación con Peggy en brazos.
-Franki, estás hermosa – dijo acercándose a ella – Estoy feliz por ti – tomó asiento en un sofá.
-Estoy nerviosa – caminó hasta ella.
-Pequeña ve y saluda a tía fran ¿Quieres? – Monse le susurró a la pequeña Peggy, la ojiazul asintió y se encaminó con un poco de dificultad hacia Fran.
La chica la recibió en sus brazos, la levantó y besó su mejilla – Hola mi niña – dijo sonriendo - ¿Y en dónde está James? – Giró a ver a monse que las observaba con una sonrisa.
- Con Steve – Señaló a alguna parte de la habitación – Últimamente esos dos no se separan – Dijo cruzándose de brazos.
- Es normal, James admira a su padre – dijo sentándose con ella- Su papá es un super héroe.
- ¡Yo también lo soy! – dijo once un poco sentida.
-Yo si te quiero -Peggy miró a su madre y ambas amigas la vieron con ternura.
-Y yo te amo, pequeña – Monse sonrió y acarició la mejilla de la castaña - ¿Lista? – Le preguntó a su amiga y ésta la vio a los ojos.
-Estoy nerviosa, ¡Me casaré con un Dios! – dijo entregándole la niña a Monse, se puso de pie y soltó un suspiro.
-Oh vamos, nos están esperando – dijo Monse empujándola a la salida.
Llegaron a la entrada del palacio, Monse se colocó enfrente de ella y sonrió.
- Mi mejor amiga se casará ¡Dios! Prometí no llorar – la abrazó – Te quiero Fran, estoy orgullosa de ti -sonrió y se encaminó hasta Steve y James quienes estaban en la primera fila.
-Hola, cariño – se acercó y la beso - ¿Cómo está Fran? – susurró.
- Está muriendo de los nervios – lo miró a los ojos – Todo esto me recuerda a nuestra boda – Sonrió – Te amo... ¿Cómo está Thor?
- Igual o peor que Fran – sonrió – Tienes razón me recuerda a nuestra boda.
Steve se vio interrumpido por la típica canción de bodas que anuncia que la novia está presente.
Fran miraba a todos y Thor solo la miraba a ella con una enorme sonrisa, Vítale llegó hasta dónde estaba el rubio.
Pasó un rato y ellos les tocaba decir los votos, inició Thor.
- Quiero que siempre estemos juntos no solamente físicamente, también deseo que nuestros espíritus sean inseparables y que esas raíces que están en nuestros corazones crezcan y nos den hermosos frutos que serán la continuación de nuestro amor y de nuestra existencia. -Dijo Thor mirándola a los ojos, Fran tenía una sonrisa enorme y los ojos cristalizados.
- No ha sido fácil que llegara este momento porque hemos pasado por muchas pruebas que en lugar de alejarnos nos hicieron una pareja más sólida y jamás hemos perdido la esencia de nuestro amor. Acepto vivir el resto de mi vida al lado de una persona tan maravillosa como tú -Dijo Fran con algunas lágrimas en los ojos.
La ceremonia terminó y Odín indicó que estos podían besarse y así lo hicieron.
Monse y Steve se acercaron a los recién casados con sus bebés en brazos.
-Estoy feliz por ustedes dos – dijo Steve con una sonrisa.
- Estoy orgullosa de ustedes, aún recuerdo cuando jugamos Twister -Soltó una risita con lágrimas en los ojos- Prometan que nos visitarán.
-Lo aremos, Monse iremos a verlos – Dijo Thor con una sonrisa.
- ¿El tío Thor no se irá con nosotros? – Preguntó James.
- Oh cariño, iremos a visitarlos – Fran tomó la manita del pequeño ojimiel.
- No quiero que estén lejos – Dijo Peggy llorando.
La escena de los niños llorando les causó ternura a los cuatro presentes.
- Amor, La tía Fran y el tío Thor – la miró- Son los que gobernarán Asgard
- ¿Cómo en nuestros libros de cuentos? – está vez habló James.
- ¡SI! – Dijo Steve – Como en sus libros – vio a Monse con una sonrisa.
- Entonces ¿La tía Fran es una princesa? – Preguntó peggy emocionada.
- Mucho mejor, ella es la reina – Dijo Thor y tomó a la pequeña en brazos.
-¿Y tú? – dijo James.
- Él es el rey – Dijo Fran tomando al pequeño entre sus brazos.
Steve y Monse solo observaban la escena con una sonrisa.
- Tío Thor ¿Puedo ser la princesa? – Preguntó la ojiazul y todos soltaron una risita.
-Pero claro cariño, te conseguiré una corona – Dijo Thor y la pequeña aplaudió de emoción.
-¿Podemos llevarlos a dar un paseo? -Preguntó Fran a los padres de los niños y éstos accedieron – Vamos pequeños – dijo con voz dulce – Daremos un paseo y conseguiremos coronas.
Los recién casados salieron de ahí con los niños muy emocionados al igual que ellos.
-Te amo... -susurró Thor a un lado de Fran.
-Yo te amo a ti – La chica giró a verlo con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfic||PEDIDOS CERRADOS|| ¡Historias cortas! de Marvel!