Freya estaba en un cubículo del baño de mujeres, las lágrimas corrían por sus mejillas, ya estaba demasiado cansada de ocultar sus sentimientos, por años lo ha hecho y a resultado muy mal para ella.
El problema era que siempre ponía a las demás personas por encima de ella, inclusive si la castaña no salía ilesa.
Ya habían pasado unos cuántos minutos, Peter la buscaba como loco por toda la escuela, pasó por cada salón, campo y cafetería, pero simplemente, no había rastro de ella.
Freya se limpió las lágrimas que aún rondaban por su rostro, salió de aquel cubículo y soltó un pesado suspiro.
Vamos, Freya, lo has hecho miles de veces.
La chica solo se limitó a ir al lavamanos, bufó al ver su cara, hinchada y roja.
Peter por otro lado, la seguía buscando, estaba preocupado por ella, no la quería de la misma forma, pero aún así seguía siendo su mejor amiga.
La castaña mojó su rostro, lo secó y salió se ahí.
Iba por los pasillos, con la vista perdida, pero consiente de su camino.
- ¡No tenías por qué decirle!
- Basta, no aguantaba más...
- Terminas peor de lo que estabas.
- Terminamos, tu eres mi conciencia, no lo olvides.
Mientras ella tenía una discusión con su conciencia, seguía su camino, llegó hasta la salida y salió de la escuela, tenía más clases, pero no quería estar ahí.
Las calles de Queens estaban un poco vacías, y las pocas personas que pasaban la miraban.
No, no tenía mal aspecto, simplemente la miraban.
Freya caminó sin importarle mucho las miradas, fue hasta un pequeño parque, se sentó debajo de un árbol.
La chica tenía la mirada perdida, hasta que unos Converse color rojo aparecieron, haciendo que la castaña levantara la mirada.
- ¿Qué quieres Parker? - Preguntó desvíando su mirada.
- Quería saber como estabas, lament...
-Estoy bien - Dijo en tono duro -Ahora vete, no quiero verte.
El chico bajó la mirada -Frey, yo lo sient..
Nueva mente la castaña lo interrumpió - No quiero tu lastima, ahora por favor -Cerró sus ojos, para evitar llorar -Vete -Susurró.
Peter, sin más que decir se fue y consigo se llevó el corazón de la pequeña Frey.
🌹🌹🌹👑🌹👑🌹👑🌹👑😢👑🌹
¡NO ME MATEN!
estoy bien pinche sad, no sé por que💔
ESTÁS LEYENDO
Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfic||PEDIDOS CERRADOS|| ¡Historias cortas! de Marvel!