dedicado a @Yami_Reila Que lo disfrutes WuW
La futura reina de Vanaheim visitó Asgard ya que su padre y el rey Odín arreglaron su boda con el Dios de las mentiras, para así tener una alianza.
Reila y su padre se adentraron al castillo de Asgard en dónde Odín y la familia real los esperaban, los tacones de Reila resonaban por el largo pasillo del trono, lo que llamó la atención de todo ahí.
El semblante de la chica era serio al igual que el de su padre.
Una vez llegaron hasta el trono, Reila hizo una reverencia ante el padre de todo.
- ¡Aris! - Odín se levantó del trono para llegar hasta el padre de la chica- Amigo mío.
- Odín - Aris saludó con el mismo entusiasmo.
- Tú debes ser Reila ¿cierto? - Loki se acercó a la chica con una sonrisa de lado, ella asintió aún con el semblante serio - Yo soy... -El Dios fue interrumpido por Reila.
- Loki - Lo observó de pies a cabeza - No era lo que esperaba - se encogió de hombros - Pero me conformo - se acercó más a él - Aré lo que éste en mis manos - susurró en el oído del pelinegro - para que no tengas la corona de Vnaheim - se apartó y miró sus ojos. - Esa es mía - dijo amenazante.
- Oh cariño... -Sonrió de lado - ya la tengo, solo era cuestión de conocerte - La miró victorioso y ésta le lanzó una mirada asesina.
Reila giró hacia los reyes - Su majestad - saludo a Odín - Padre - lo miró - Si me permiten, me retiraré para darme un baño - dijo con un tono de voz dulce.
-Claro querida - dijo Odín con una sonrisa- Qué tu futuro esposo te acompañe a la casa de baño - Hizo un ademán para que Loki se integrara a la conversación.
- No hace fal...- Las palabras de la chica quedaron en el aire.
-¡Claro que sí! Padre... - dijo Loki con una sonrisa ladina.
Reila solo se limitó a sonreír con los labios apretados.
Loki le ofreció su brazo y ella lo aceptó y se encaminaron a la casa de baño.
-Ni creas que tendré sexo contigo - Dijo entrado a aquella pequeña casa.
En medio de la casa estaba una alberca no tan grande, pero acaparaba casi todo el lugar.
La única luz que se hacía presente era de las velas y candeleros, el lugar era caliente y húmedo.
La chica batallaba para quitarse el vestido, mientras Loki miraba divertido.
El dios se acercó a ella y empezó a quitar los amarres de los listones de la ropa de la chica, ella solo giró un poco la cabeza para verlo de reojo.
El vestido de la chica resbaló por su cuerpo dejándola solo en ropa interior, Loki la escaneó de pies a cabeza con una mirada de deseo y una sonrisa ladina.
Reila giró a verlo con una sonrisa - Como te dije - Susurró - No tendré sexo contigo, cariño - le guiño un ojo.
Loki tronó los dedos e hizo desaparecer las únicas prendas de la chica, ésta la miró divertida y se encaminó hacia él.
-Gracias por ahorrarme el trabajo - susurró en su oído.
Loki gruñó ante la cercanía de la chica, Pasó un brazo sobre la cintura de ésta haciendo que se acercará más, con la mano libre Loki desapareció su ropa quedando completamente desnudo.
Las intimidades de ambos chocaron ante la cercanía en la que estaban, esto provocó que la Reina soltara un pequeño jadeo.
Loki empezó a dejar un camino de besos húmedos desde su cuello hasta la clavícula de la chica.
Ésta echó la cabeza para atrás para que el Dios tuviera más espacio.
- ¿Aún sigues en la postura de hace rato? -Preguntó el Dios - ¿De no tener sexo conmigo?
Reila no respondió solo soltó una pequeña risa.
Loki la llevó a la pared más cercana y la pegó contra esta, El vapor de aquella casa hacía que sus cuerpos sudaran más.
La chica soltó un suspiro al sentir la pared contra su espalda, pasó sus manos por los anchos hombros de Loki, los apretó y sonrió.
El pelinegro abrió un poco las piernas de la chica para poder llevar su rodilla hasta la intimidad de ésta.
El Dios gruñó al sentir que la mujer estaba mojada - ¿Tan rápido? - Preguntó divertido, Reila solo se limitó a rodar los ojos.
La chica bajó sus manos hasta el miembro algo erecto de Loki, ésta empezó a estrujarlo suavemente provocando leves gemidos por parte del asgardiano.
Loki empezó a hacer movimientos circulares con su rodilla, la chica mordió su labio inferior.
Reila empezó a masturbar al futuro rey, éste echó la cabeza para atrás por el placer que la mujer le daba.
De un segundo a otro Reila quitó las manos del miembro de Loki, a lo que éste la miró con cierto enojo.
- ¿Qué haces? - preguntó con un tono de voz más ronca - Lo disfrutaba - Gruñó
Reila sonrió, se encaminó hacia la pequeña alberca y se adentró a ella, Loki solo la seguía con la mirada - Te dije que no tendría sexo contigo - Lo miró desafiante - No por ahora - Dijo con una sonrisa ladina - Ahora si me disculpas - hizo un ademán con su mano derecha - Quisiera tomar un baño a solas - Dijo seria- Te puedes ir.
Loki solo rodó los ojos, testaba totalmente frustrado - Me vengaré, ten eso por seguro - Con un chasquido de dedos el ya tenía la ropa puesta, se encaminó a la salida y dejó a Reila en aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
Mᴀʀᴠᴇʟ ONE SHOTS (Pᴇᴅɪᴅᴏs Cᴇʀʀᴀᴅᴏs)
Fanfic||PEDIDOS CERRADOS|| ¡Historias cortas! de Marvel!