Nota: Al parecer muchos a lo largo de lo que lleva esta historia han mal entendido algo y yo vengo a aclararlo.
Jimin y Yoongi no son hermanos. No hay relación sanguínea alguna, Jimin era un niño cuando el padre de Yoongi llego a su vida. Ellos son hermanastros, no hermanos ni medios hermanos.
Gracias por su atención, pueden seguir con su lectura.–Supongo que esto es suyo.–sonrió al mismo tiempo que les entregaba el celular a los chicos frente a él.
–Sí, gra...
–¡Eres Park Jimin!.–canturreó Hoseok interrumpiendo a su amigo.
–¿Eh? Sí ¿Me conoces?.–cuestionó confundido.
–Oh sí, eres muy famoso ¿Lo sabías?
–¿Famoso?.–dijo confuso.
–Así es.–afirmó.–Todos han estado hablando de un atractivo estudiante de segundo año que es muy bueno en baile. Eres genial.–Jimin se sonrojó.
Hoseok no hizo esfuerzos en ocultar su gusto por el menor, su gran sonrisa y mejillas sonrojadas lo delataban.
Mientras tanto, Yoongi miraba atentamente la escena en silencio. Nunca había visto los ojos de Hoseok brillar así.
Yoongi carraspeó llamando la atención de los que charlaban animadamente.
–Bien, muchas gracias por el celular pero nos tenemos que ir.–lo fulminó con la mirada, tomando el brazo de Hoseok.–Adiós.
–Espera Yoongi ¿Por qué tanta prisa? Aún nos queda tiempo antes de que empiece la clase.–lo detuvo mientras volvía su rostro para hablar de nuevo con el menor.–Oye Jimin, nuestra clase irá a acampar el próximo sábado.–dijo mirando al otro con una suave sonrisa.–Y quería invitarte a que vayas con nosotros.–Jimin lo miró sorprendido.–C-claro, solo si tú quieres.-rascó su nuca avergonzado.
–¿Eh? ¿Está bien que yo vaya?
–¡Absolutamente!.–de nuevo ese brillo en sus ojos se hizo presente.
–Entonces acepto ¡muchas gracias!.– agradeció con una gran sonrisa.
Se encontraban camino a su clase. Hoseok ensimismado y Yoongi enfurruñado.
Al final Jimin acepto ir de viaje con ellos ¿Quién en su sano juicio acepta algo cómo eso? Cualquier persona normal se negaría.
No sabía si era un efecto secundario causado por el hilo, pero sí sabía una cosa. Debía evitarlo, alejarse de él.
|•••|
Llegado el día del viaje, los alumnos se encontraban acomodándose en sus asientos. Sería un largo viaje de tres horas así que debían de elegir muy bien a su compañero de asiento.
El acomodo de los asientos alrededor de Yoongi eran así:
En los asientos a su lado estaban Jin y Ken. Quienes se la pasaban charlando tranquilamente sin alzar mucho la voz, a excepción de cuando reían con aquellas risas características que tenían.
Frente a él estaban Hoseok y Namjoon. Hobi lo había abandonado para sentarse al lado de Namjoon, tenían un importante examen la próxima semana y él era el mejor de la clase. Bien pensado Hoseok.
Los demás asientos estaban completos por lo cual Yoongi estaba solo.
Agradeció internamente eso, podría dormir todo el viaje sin molestia alguna.
–Disculpe, me han invitado a este viaje.–se escuchó fuera del autobús.
–¿Es así?... Espera.–el profesor subió las escaleras con recién llegado.–Muchachos.–habló a sus alumnos.–¿Alguien conoce a este joven?
–¡Oh! ¡Jimin! ¡Por aquí!.–gritó Hoseok alzándose de su asiento.
–Muy bien.-habló el profesor.–Todos los asientos están ocupados a excepción de uno. Te sentarás junto al joven Min.–ordenó.
Jimin no sabía a quién se refería así que camino entre los asientos hasta ver detrás de Hoseok al pálido chico al que conoció el día anterior.
Tomó asiento y le sonrió.-Hola hyung, al parecer estaremos todo el camino juntos.
Cristo ¿¡ayuda!?
__________________________________
Nota para evitar confusiones:
Solo Yoongi conoce a Jimin.
Jimin lo acaba de conocer en la escuela.Gracias por leer. 💖
Cualquier duda que tengan de algo que no hayan entendido, no tengan miedo en preguntarme :)💕
Hasta el próximo capítulo 🌈
ESTÁS LEYENDO
«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019
FanfictionYoongi tiene un don. Él puede ver el hilo rojo que une a las personas. Pero ¿Qué pasaría si a él no le gusta su "destino"? • Inspirado en el manga: Akai Ito No Shikkou Yuuyo. • La historia no es igual a la del manga. Iniciada el 10/07/18 Terminada...