A los pocos minutos se les había unido el resto de la clase incluidos los profesores. Trayendo con ellos todo tipo de snacks, comida y bebidas para cenar.
La fogata había pasado de manera amena, entre risas y anécdotas de cada una de las personas que se encontraban ahí.
La mayoría de las veces la palabra era tomada por alguno de los profesores, de los cuales era notoria la necesidad de hacer reír a sus estudiantes. Y vaya que lo lograban, pero eran risas fingidas solo para agradar a los maestros y así poder conseguir puntos extras en la materia. Muy inteligentes.
Aún así, en todo ese tiempo Yoongi no podía dejar de mirar el hilo en su meñique.
Ojalá pudiera romper este lazo.
Pero Yoongi sabía que eso no era posible. Él no podía hacer nada para ir en contra del destino, incluso podría significar el ir en contra de los mismos dioses.
Él lo sabía, pero aún así no quería, no. No deseaba el destino que le había sido impuesto.
Amaba a Jung Hoseok, no a Park Jimin. No iba a dejar que el destino decidiera por él, todo menos eso. Cualquiera menos él.
Tan absorto en sus pensamientos se encontraba, que no prestó atención a quien lo miraba. El moreno de encantadora sonrisa le miraba perdidamente, como si al no hacerlo el otro fuese a desaparecer.
Pero es que él no podía evitarlo, había quedado encantado, no. Más bien maravillado con el aquél chico de piel lechosa desde el primer instante en que lo vio, y estaba dispuesto a hacer lo que sea para que fuera suyo.
–Oh sí, tú serás mío.–susurró para sí mismo.
|•••|
Ya todos se habían ido a sus respectivas casas campaña. La hora de dormir había llegado.
Yoongi, Jimin y Hoseok se encontraban alistándose para dormir, los tres chicos estaban cambiando sus ropas para ponerse sus cómodas pijamas.
Cada uno mirando hacia una esquina.
¿Por qué tanta incomodidad si los tres eran hombres? Misterios, misterios.
El acomodo para dormir era el siguiente: Yoongi en la orilla izquierda, Hoseok en medio y Jimin al final. Una posición más que perfecta para los dos primeros, mas para el último no.
Jimin esperó a que los otros dos chicos estuvieran profundamente dormidos para así lo más silencioso que pudo, levantarse y recostarse en el medio de sus compañeros. Tomando la blanquecina cintura de su mayor, durmiendo con él entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019
FanfictionYoongi tiene un don. Él puede ver el hilo rojo que une a las personas. Pero ¿Qué pasaría si a él no le gusta su "destino"? • Inspirado en el manga: Akai Ito No Shikkou Yuuyo. • La historia no es igual a la del manga. Iniciada el 10/07/18 Terminada...