Aquél momento incómodo en el que habían sido encontrados había sido olvidado rápidamente por los otros implicados a excepción de Yoongi.
Él seguía pensando en eso. Si Hoseok no hubiese llegado, tal vez, solo tal vez Jimin y él se hubieran besado.
Sus mejillas se encendieron con solo imaginarlo.
Imposible.–se dijo a sí mismo moviendo la cabeza en negación.
Aquél momento había sido causado por el hilo rojo. No había otra explicación lógica al por qué se sentía de esa manera junto al menor que acababa de conocer. Eso era lo más obvio, al menos para él.
–¿Qué pasa Yoongi?¿Por qué tan apartado?.–Namjoon se había acercado a él, rodeando sus hombros con un brazo.
–Nada, Nam.–le miró para continuar hablando.–Solo no estoy de ánimos, estoy un poco...estresado.
–Oh, en ese caso vamos a divertirnos. Te aseguro que este viaje te hará bien.–le sonrió dejando ver sus hoyuelos a cada lado de sus mejillas.
Estoy estresado a causa de este viaje.–pensó.–Claro, gracias Nam.–sonrió forzoso.
Se acercaron hasta donde se encontraban sus amigos. Todos los presentes estaban sentados en troncos, formando un círculo alrededor de la fogata donde estaban asando los pescados que iban a comer.
Yoongi y Namjoon tomaron asiento en un tronco vacío al lado de Jin y Ken, y al frente de Jimin y Hoseok.
–¡Yoongi hyung!.–Jimin le llamó con ojos destellantes y una sonrisa brillante.
Hoseok lo fulminó con la mirada.–¿Hyung?¿Por qué a él lo llamas hyung y a mí me sigues diciendo sunbaenim?.–cuestionó con su entrecejo fruncido.
–¿Oh? Oh bueno, eso...–nervioso rasco su nuca, desviando su mirada hacia el pálido que lo miraba a él igualmente.
–Eso no importa.–intervino Namjoon.–Lo importante es que todos somos amigos ¿Cierto?.
–¿Eh? Ah, sí. Cierto.
Hoseok sonrió avergonzado mientras los demás sonreían de igual manera. A excepción de Jimin cuya sonrisa iba dirigida a una persona en particular.
ESTÁS LEYENDO
«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019
FanfictionYoongi tiene un don. Él puede ver el hilo rojo que une a las personas. Pero ¿Qué pasaría si a él no le gusta su "destino"? • Inspirado en el manga: Akai Ito No Shikkou Yuuyo. • La historia no es igual a la del manga. Iniciada el 10/07/18 Terminada...