El frío de la noche ya era perceptible en sus cuerpos que empezaban a refrescar. Se encontraban en el balcón que estaba al final del pasillo del edificio de los dormitorios.
Temblaban levemente al sentir las ligeras pero frías ráfagas de viento que cruzaban por el lugar.
Estaban sumergidos en un silencio un tanto incómodo sin embargo ninguno de los dos se atrevía a romperlo.
Se daban rápidas miradas el uno al otro, tratando de averiguar lo que pensaba el contrario.
–Jimin, me gustas.–habló el mayor rompiendo aquél silencio, haciendo al otro mirarle sorprendido.
–¿Qué?.–preguntó al creer haber escuchado mal lo dicho por el mayor.
–No, olvídalo tú no me gustas.–Jimin lo miró aún más confundido de lo que ya estaba, junto con una pizca de desilusión en sus ojos.–No me gustas Park Jimin. Porque esto que yo siento por tí no es un simple gusto momentáneo.–dijo.–Yo te amo...te amo Jimin y nunca pensé que esto fuera posible, pero me di cuenta de que así era, de que esto es lo que realmente sentía y sigo sintiendo aún cuando me negué a creerlo tanto, tanto tiempo.–miró al menor a los ojos.–Te amo, pero no eres mío.–giró en su lugar para mirar por el balcón sujetándose de la barandilla que ahí se encontraba.–No puedo obligarte a sentir lo mismo que yo, mucho menos después de lo que te dije e hice.–alzó su rostro al cielo con notoria tristeza.–Lo siento por hacerte pasar aquél mal rato, por hacerte llorar y hacer que perdieras aquél hermoso brillo que todos los días adornaba tus ojos...te juro que esa nunca fue mi intención...bien, eso era todo lo que tenía que decir, gracias por escucharme...ya...ya puedes marcharte.
El lugar se quedó en un profundo silencio, se había confesado y ahora el menor se había ido, se lo tenía merecido, se convencía a sí mismo de eso.
De repente su cintura se vió rodeada en un fuerte y cálido abrazo por dos fuertes brazos. Yoongi se estremeció en su lugar sorprendido, en todos los posibles escenarios que se había inventado de camino allí, el que el menor le respondiera de esa manera no era uno de ellos.
–Hyung ¿No me está mintiendo? ¿No es ésta alguna clase de broma?.–preguntó aún sin poder creer lo que había escuchado.
–Yo no bromearía con algo así.–le respondió en tono bajo, avergonzado.
Jimin sonrió aún sabiendo que el mayor no lo vería.–Me alegra escuchar eso, porque yo también lo amo a usted.–dijo para girar al otro quedando ambos rostros muy cerca, mirándose el uno al otro.–Lo amo como usted no tiene idea, me enamoré de usted desde el primer momento en el que lo ví...tan hermoso, tan inteligente, tan interesante, tan usted...simplemente perfecto e inalcanzable.-removió un travieso mechón de la frente del contrario, mientras con la otra mano seguía sosteniendo la pequeña cintura del pálido.–No tiene ni idea de cuántas veces le rogué a los dioses para que usted me amara, y finalmente mis plegarias fueron escuchadas.–le sonrió achicando sus ojos, sonrojandolo.–Te amo Min Yoongi y quiero que seas mío, que nos pertenezcamos el uno al otro ¿Qué dice? ¿Acepta?.
Yoongi asintió con la mirada aún en el suelo, con un sonrojo adornando sus mejillas.–A-acepto...acepto ser tuyo, Park Jimin.–dijo.–¿Tú aceptás ser mío?.
–Por supuesto.
Con un par de bellas sonrisas apareciendo en ellos, se miraron fijamente. Acercando de a poco a poco un tanto más sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019
FanfictionYoongi tiene un don. Él puede ver el hilo rojo que une a las personas. Pero ¿Qué pasaría si a él no le gusta su "destino"? • Inspirado en el manga: Akai Ito No Shikkou Yuuyo. • La historia no es igual a la del manga. Iniciada el 10/07/18 Terminada...