4♥

13.3K 1.8K 271
                                    

–No me hables.

–¿Por qué, hyung?¿Es que acaso no le agrado?.–cuestionó el menor.

–No... sólo no me hables, ni te acerques.

Jimin sonrió.–Pero hyung, somos compañeros de asientos, es muy difícil el no hablarle...o el acercarme a usted.–dijo removiendo el descansa brazos que interfería con su cercanía.

Jimin no entendía muy bien qué era lo que le sucedía; sentía unas ganas excesivas de estar con el mayor, llamaba su atención de manera inexplicable.

–Hyung.–le llamó.–Dígame ¿Cuál es su nombre?.

–¿Qué?

–Que me diga cómo se llama.–rió por lo bajo.

Yoongi lo miró confuso.

–No te lo diré, no necesitas saberlo.

–Oh, vamos hyung, no sea malo.–hizo un puchero el cuál hizo enternecer al mayor, pero no lo suficiente.

–No te lo diré y no vuel...

–Yoongi, su nombre es Yoongi.–dijo Hoseok quien se encontraba de rodillas en el asiento mirando divertido la pequeña pelea de ambos chicos.

Yoongi revoloteó los ojos mientras que Jimin sonrió grande, haciendo desaparecer sus ojos en medias lunas.

–Así que, Yoongi hyung.–sonrió coqueto mirando al chico a su lado.

Y Yoongi no pudo hacer más que mirar a la ventana con las mejillas sonrojadas.

|•••|

El viaje siguió su curso de manera normal.

Hasta llegar a un frondoso bosque de temperatura agradable, donde se podían escuchar los variados sonidos de los animales y del viento que soplaba las hojas de los árboles.

Cada tienda de acampar sería ocupada por tres alumnos y no se aceptaban cambios ni objeciones, según había dicho el profesor.

Estas tiendas se colocaban por secciones; dos tiendas en el lado izquierdo, otras dos en el lado derecho, dos más al norte -en las cuales se encontraban los profesores y los guías- y dos más al sur, cerca del lago.

En estas dos últimas se encontraban Yoongi junto con sus amigos. Y park Jimin.

Namjoon, Ken y Jin en una y Hoseok Jimin y Yoongi en la otra. Solamente serían dos noches en el bosque.

¿Qué es lo peor que podría pasar?

_______________________________
Muchas gracias por continuar este intento de fanfic 💕

«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora