Yoongi llegó a la que era su habitación en los dormitorios del instituto, desvistió su cuerpo para ponerse las pijamas.
Fue al pequeño refrigerador, quería un vaso de leche, su cabeza dolía a mares y sus ojos ardían a más no poder. Llorar no era bueno para su salud mental, la de él ni la de nadie.
Suspiró al sentirse refrescado gracias a aquella bebida fría que había tomado. Se dirigió a su cama y recostó su cuerpo cubriéndolo casi en su totalidad con las tibias frazadas.
Tantas cosas habían pasado en un solo día y no podía ni quería imaginarse lo que podría suceder al día siguiente.
|•••|
Iba corriendo por los pasillos del instituto, su confiable despertador le había fallado, por lo que iba quince minutos tarde a clase.
Maldición, maldición, maldita sea.
Llegó al salón de clases, entró y con ello se ganó una mirada de molestia de su profesor cómo de curiosidad por parte de sus compañeros de clase. Odiaba eso.
Caminó hacia su asiento pero éste ya estaba ocupado por un chico al cual nunca le había hablado. No le sorprendía y de alguna manera se sentía un tanto aliviado, ya que la clase hubiese sido muy incómoda si se sentaba al lado de Hoseok como siempre lo hacía.
La clase terminó gracias a la campana que anunciaba la hora del almuerzo.
Miró a sus amigos en una de las mesas del patio, Hoseok y Jimin incluidos. No se acercó, le dolía alejarse de sus amigos, ellos no tenían ninguna culpa pero aún así era lo mejor.
Durante toda la hora del almuerzo, Yoongi se la pasó en lo que él llamaba "su lugar privado". Un pequeño jardín un tanto escondido detrás de las canchas de la escuela. No había visto a nadie más aparte de él por ese lugar de la escuela, solamente el hombre de mantenimiento que se encargaba de mantener en buen estado su pequeño paraíso de paz.
La semana transcurrió de la misma manera, sus amigos todos los días le cuestionaban lo mismo al chico de sonrisa de corazón “¿Dónde está Yoongi? ¿Por qué no ha venido a comer con nosotros? ¿Ha sucedido algo malo? ¿Por qué no nos responde las llamadas y por qué no se hablan ni nos habla?”. Pero ninguna de éstas llegaba a obtener respuesta alguna por parte del chico.
Todos estaban preocupados mas no sabían qué podían hacer, a excepción del más pequeño del grupo. Antes de que sonará el timbre del receso, pidió permiso de salir a su profesor diciéndole la fantástica excusa de "tengo diarrea explosiva y se avecina una explosión color marrón" el profesor con gesto asqueado lo dejo salir sin cuestionar. Se preocuparía de la vergüenza y de las burlas después.
Caminó hasta la entrada del salón de su pálido hyung y se quedó afuera esperando a que todos salieran. Su hyung fue el primero en salir, lo tomó del brazo y lo jaló hacia él.
–Hola hyung.–saludó con una sonrisa que denotaba molestia, la cual el otro notó sin problema alguno.
–H-hola Jungkook.–contestó nervioso.
–Hace mucho que no nos veíamos ¿no es cierto?.–dijo.–¡Oh! Es cierto, no nos habíamos visto porque nos ha estado evitando e ignorando todo el tiempo.
Yoongi suspiró pesado.–Está bien, hablemos pero no aquí.
Y dicho esto lo tomó de la mano llevándolo consigo a su ahora no tan secreto paraíso personal.
Ambos chicos se sentaron en el fresco césped, uno con los brazos cruzados y el otro soltando cada vez más suspiros.
–¿Y bien?.–habló primero el menor.–¿Cuál es su explicación? O excusa, lo que usted quiera pero hable.
–Yo...quería un tiempo a solas, quería desconectarme de todo y de todos por un tiempo, últimamente no sé porqué pero no me he estado sintiendo muy bien mentalmente.–explicó.–Lo siento, no quería preocuparlos ni tampoco pensé que creyeran que ya no quería estar con ustedes...en serio lo siento.
El menor relajo su cuerpo y expresión.–No se preocupe hyung, usted sabe que somos sus amigos y lo vamos a entender o al menos tratar de entender cada una de sus decisiones.–dijo al que se encontraba jugando con los dedos de sus manos.–Pero por favor no vuelva a hacer eso porque...p-porque...y-yo p-pensé que me o-odiaba.
El cambio en su voz desconcertó al mayor, girando su rostro para encontrarse a su pequeño amigo sollozando y limpiando su rostro con las mangas de su suéter.
–No llores kookie, yo jamás te odiaría.–dijo tomándolo entre sus brazos enternecido.–Eres una hermosa persona y un precioso amigo mío.
–L-lo siento hyung, yo no suelo ser un chillón.–el mayor río bajito.
–No te preocupes, lo sé.
Ambos chicos permanecieron abrazados por varios minutos, sabiendo así que todo malentendido había sido arreglado.
|•••|
–Ya hablé con Yoongi hyung, está todo arreglado.–dijo el chico de grandes ojos a sus amigos, suspiraron aliviados.–Solo les pide que por favor le den algo de tiempo.
–Me alegro, pensé que ya no le agradabamos.–dijo Seokjin.
–Estoy seguro de que en unos días más todo volverá a la normalidad.–le siguió Namjoon.
–Claro, solo hay que darle tiempo.
–Me alegra que todo haya sido arreglado entre ustedes.–dijo Taemin.
–A todo esto ¿Dónde están Hoseok y Jimin?. Su amigo no había aparecido por mucho tiempo y pareciera que a ellos les importa un carajo.–bufó Seokjin molesto.
–No se preocupen, ellos deben tener asuntos importantes.
Todos se giraron a mirar al dueño de aquella voz poco familiar.
–¿Y tú quién eres?.–cuestionó Seokjin.
–Mucho gusto.–dijo sonriente.–Soy Kim Taehyung.–respondió tomando un trozo de carne del plato del mayor.
–Ajá.–dijo dando un manotazo al recién llegado.–¿Y cómo por qué estás metiéndote en la conversación y en nuestra mesa? Y comiendo mi comida.
El nombrado alzó los hombros restándole importancia al asunto.
–Solo digamos que soy un viejo buen amigo.–terminó sonriendo a los que se encontraban aún más confundidos sin saber que decir mirándose entre sí.
|•••|
Número desconocido.
Hay que vernos, necesito hablar contigo.
1:33 a.m.¿Quién eres? ¿Y por qué tienes mi número?
1:34 a.m.Soy tu padre, necesito hablar contigo, Yoongi.
1:34 a.m.
Visto 1:35 a.m.
ESTÁS LEYENDO
«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019
FanfictionYoongi tiene un don. Él puede ver el hilo rojo que une a las personas. Pero ¿Qué pasaría si a él no le gusta su "destino"? • Inspirado en el manga: Akai Ito No Shikkou Yuuyo. • La historia no es igual a la del manga. Iniciada el 10/07/18 Terminada...