–Jimin, vamos por un helado o a comer algo.–dijo jalandolo del brazo.–Anda, te sentirás mejor.
–No quiero Hoseok hyung.–negó.–Además me siento bien, se lo juro.
Hoseok y Jimin se encontraban sentados en una de las bancas de los jardines de la escuela, el menor quién estaba notablemente decaído, se negaba a comer o a hacer alguna actividad a lo largo del día.
–Vamos Jimin, a este paso te vas a enfermar y yo ni ninguno de nuestros amigos quiere eso.
Hoseok sacó a rastras a Jimin de aquellos jardines, para encaminarse a la cafetería de la escuela. Donde para pesar de los dos, estaban Yoongi y Jungkook.
–Y pues Hoseok y Jimin son novios.–terminó de relatar con un suspiro.
–Sin ofender hyung, pero eso le pasa por idiota.
–Que bueno que no me querías ofender.–revoloteó los ojos.–No me imagino que me hubieras dicho si quisieras hacerlo.
–Le diría que es un imbécil, idiota bueno para nada y un indeciso de mierda que se negaba a aceptar sus sentimientos. Pero como ya le dije, no lo haré, no lo quiero ofender.–terminó de decir con una sonrisa.
–Te odio.
–Yo también te amo.–dijo con una sonrisa burlona.
Esto último había sido escuchado por los otros dos, que habían llegado a saludar a sugerencia de Hoseok.
–Hyung...vamos a otra parte.–dijo Jimin en tono bajo, siendo escuchado solo por su acompañante. Para así salir de aquel lugar.
–¿Esos no eran Jimin y Hoseok?.–preguntó Jungkook para sí mismo.
–¿Eh? ¿Dijiste algo?.
–No, nada.–el otro lo miró con sospecha sin embargo lo dejó pasar.
Su celular vibró, indicando la llegada de un nuevo mensaje.
Taehyung
Hyung ¿Ya desocupó las tijeras?.
14:33Sí, ¿Podemos vernos y te las entrego hoy mismo?
14:34Claro, lo veo en el centro comercial en media hora 👀
14:35Bien.
14:35
Visto: 14:35–Jungkook, ¿Me acompañas al centro comercial?.–preguntó al menor.
–Claro hyung, no me lo tiene que preguntar.
Salieron de las instalaciones del instituto, caminando a su destino que no se encontraba tan alejado del lugar en el que estudiaban.
Al llegar, Yoongi llamó a Taehyung preguntándole en donde se encontraba, éste le dijo que el lugar, un pequeño restaurante familiar en la parte de arriba de la plaza.
–Hyung, ¿Vamos a ir a comer? Yo estoy satisfecho.–dijo con un puchero.
–Iremos a un restaurante pero solo comeremos si queremos.–dijo.–Iré a devolver algo que me prestó un amigo.
–Oh ¿Es aquel guapo hyung del que me mandó una foto?.
–Sí, ese es.
–Es guapo pero un poco extraño, el otro día llegó y se sentó a platicar con nosotros como si nos conociéramos desde hace muchos años.–frunció el ceño divertido.
–¿En serio?.–dijo entre risas bajando finalmente de las escaleras eléctricas, entrando al local de comidas.–¿Por qué no me lo dijiste?.
–No pensé que fuera necesario.–alzó los hombros restándole importancia.
–Ahí está.–dijo al visualizar al chico en una de las mesas.–Vamos kookie.
Se acercaron a la mesa en donde estaba el chico de piel bronceada, se sentaron frente a él.
–Lo siento, ese asiento está ocupado.–dijo sin dejar de usar su teléfono celular.
–Oh bueno, si quieres nos sentamos en el piso.–dijo Yoongi con sarcasmo.
–¡Oh! Hyung.–dijo con sorpresa al haber alzado la vista y ver quién estaba en el lugar.–Hyung y el chico del otro día en el instituto.–le sonrió a ambos.
–Jungkook, mi nombre es jungkook.
–De seguro eres menor que yo.
–¿Por qué dice eso?.
–Solo mírate, eres tan lindo y tierno.–dijo apretujandole las mejillas causando el sonrojo del otro, provocado por los pellizcos al igual que por la cercanía del mayor.
–Ya dejen de coquetear.–dijo con una mueca de desagrado.
–Vamos hyung, no esté celoso.–dijo Taehyung divertido mientras el menor se acariciaba las mejillas que se encontraban entumidas.
–Sí sí, lo que sea.–sacó la pequeña caja de madera dorada para después entregársela poniéndola sobre la mesa.
–¿Y bien? ¿Las usó? ¿Misión cumplida?.–tomó la caja entre sus manos al mismo tiempo que la guardaba en su mochila.
–Pues...sí funcionó.
–¿Entonces, por qué esa expresión? ¿Por qué tan triste?.
–Pues...es solo que...
–¿Se arrepiente de haber cortado el hilo?.
–¿Qué? No.–dijo ganándose una ceja arqueada por parte del otro.–Bueno, no...no lo sé.–suspiró pesado.–Es que era lo que tanto quería y ahora cada vez que lo veo y que me ignora, o qué ya no me mira de la misma manera, me duele el pecho, me duele el corazón.–dijo con la mirada gacha.
–Usted está perdido.
–¿A qué te refieres?.
–Oh vamos hyung, usted está completamente enamorado de ese chico.
–¿Qué? Eso no es cierto.–dijo a la defensiva.
–Claro que sí, usted está loquito por el enano de Jimin.–se unió Jungkook que se había mantenido en silencio todo el tiempo. Taehyung le miró burlón con la ceja nuevamente alzada.–Deje de ser tan terco y aceptelo.–Yoongi desvió la mirada sonrojado.
–¿Y bien hyung? ¿Qué es lo que piensa hacer?.–habló nuevamente Taehyung.
–No es como si pudiera hacer algo.–dijo decaído.–He cortado el hilo, ya no somos destinados...además el está saliendo con alguien.
–¿En serio? ¿Con quién?.–preguntó Jungkook.
–Con Hoseok, el me lo dijo el otro día.
–¿Y eso qué?.–cuestionó Taehyung.–El que tenga o no pareja, no impide que le digas tus sentimientos.–dijo.–Además hay personas que pasan toda su vida sin encontrar a su persona destinada y aún así viven felices con sus parejas.
Yoongi miraba a un punto fijo, pensando en lo que el menor le había dicho.
–Recuerde, lo que suceda a partir de ahora será su decisión.–terminó de decir dejando a los otros dos frente a él, en silencio.
ESTÁS LEYENDO
«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019
FanfictionYoongi tiene un don. Él puede ver el hilo rojo que une a las personas. Pero ¿Qué pasaría si a él no le gusta su "destino"? • Inspirado en el manga: Akai Ito No Shikkou Yuuyo. • La historia no es igual a la del manga. Iniciada el 10/07/18 Terminada...