Por problemas con el capítulo lo tuve que borrar y volver a escribir.
____________________________________
Yoongi salió de aquél salón. Se había limpiado ya cualquier rastro de lágrimas de sus mejillas aunque aún permanecía aquél color carmín bajo sus ojos y nariz.Iba a paso rápido entre el tumulto de personas que habían salido de sus clases ya, puesto que ya era la hora de salida.
Se podían escuchar los murmullos de varios estudiantes que hablaban sobre el pálido chico que "parece estar llorando". Yoongi solo hacía caso omiso y seguía su camino. No le importaba lo que decían los demás, pero sí le importaba lo que pudieran decirle o cuestionarle sus amigos, por esa razón iba con la cabeza gacha, intentando disimular su condición.
Estaba a unos cuantos metros de la puerta, ese momento estaba por terminar. Pero una mano detuvo uno de sus brazos.
–¡Hyung! ¿Por qué Jimin salió llorando?.-cuestionó molesto.–¿Qué fue lo que le dijo?.–volvió a cuestionar pero el mayor seguía mirando al piso.–Hyung, por favor míreme cuando le hablo. ¡Hyung!.–reclamó con molestia, empezando a buscar la mirada del otro.–¿Hyung? Hyung ¿Qué tiene? ¿Le duele algo?.–preguntó con desespero al no ver respuesta alguna del mayor.
–Jungkook.–le llamó débil.
–¿Si hyung?.
–M-me duele...
-¿Qué? ¿Qué le duele?.
-M-Me duele el corazón.
Y las lágrimas volvieron a caer de sus ojos.
|•••|
Estaban sentados en una de las mesas de una cafetería lejana al instituto. Debido al estado del mayor, Jungkook quería hablar con él para saber qué era lo que había sucedido, pero no podían ir a un lugar cerca del plantel ya que se podrían encontrar con alguno de sus amigos o incluso con el propio Jimin. Y eso era algo que ninguno de los dos quería.
Dos tazas humeantes fueron llevadas a sus mesas, una con chocolate caliente y otra con simple café. Dieron un sorbo de estas, dejándose abrazar por la calidez que les proporcionaba a sus cuerpos. Ya que, era un día neblado debido a la posible nevada.
–Hice llorar a Jimin.–habló el mayor primero mientras aún sostenía la taza con ambas manos.
–Lo sé.–soltó ganándose una rápida mirada del otro.–Salió llorando de la sala, solo yo lo ví porque los demás ya se habían ido.
Yoongi fijo su mirada a la taza.–¿Y q-qué te dijo?.
–Nada.–bufó.–No quiso hablar conmigo. Cuando le hablé me ignoró olímpicamente.
Yoongi soltó una pequeña risa.–Yo lo hice llorar, Jungkook.–sus ojos y nariz comenzaron a tintarse de carmín nuevamente.
–Pero usted también está llorando hyung.–dijo.–No quiero que piense que estoy siendo entrometido...pero quiero que sepa que puede tenerme confianza, no voy a decirle a nadie lo que usted me diga...si es que decide contarme algo.
Yoongi soltó un suspiro, dejando su taza en la mesa.–Yo...Yo sabía de lo que sentía Jimin por mí.
–No me sorprende, Jimin es muy obvio.
–Demasiado.–ambos rieron bajito.–Y yo...yo le dije que quería terminar mi relación con él.
–¿Relación? ¿Estaban saliendo?.–preguntó sorprendido con los ojos abiertos como platos.
–No.–negó divertido.–Fue una manera de dejarle aún más claro que no podía corresponder sus sentimientos.
–¿Y por qué hizo eso? Es obvio que a usted le gusta tanto como él gusta de usted.
–A-a mí n-no me gusta.
Jungkook le miró incrédulo con una ceja alzada. Yoongi bajo su mirada al igual que el tono de su voz, hablando casi en un susurro.
–A mí no me gusta tanto como le gusta a Hoseok.
–¿Y qué?.
–¿Cómo que y qué?.–preguntó con el ceño fruncido.–Hoseok es mi mejor amigo, yo quiero que él sea felíz.
–¿Y eso significa que usted no debe ser felíz?.
–Yo soy felíz.
–Si es feliz...¿Por qué estaba llorando?.
Yoongi abrió su boca para hablar, pero no pudo decir nada. Las palabras no le salían. Tal vez Jungkook tenía razón...tal vez.
__________________________________
No sé por qué siento que mejoro un poquito mi manera de escribir con cada capítulo que pasa 🐱Capitulo cortito porque ando de viaje y no tendré internet hasta que regrese.
Esto es todo lo que alcancé a escribir antes de salir del hotel, lo siento si es poco, pero no se preocupen les aseguro que el drama seguirá :v
Lxs amo mucho 💖♥️
ESTÁS LEYENDO
«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019
FanfictionYoongi tiene un don. Él puede ver el hilo rojo que une a las personas. Pero ¿Qué pasaría si a él no le gusta su "destino"? • Inspirado en el manga: Akai Ito No Shikkou Yuuyo. • La historia no es igual a la del manga. Iniciada el 10/07/18 Terminada...