13♥

11.4K 1.5K 635
                                    

Tres golpeteos se escucharon en la puerta del dormitorio en el que se estaba llevando a cabo la pequeña reunión organizada por Jungkook y Taemin para su amigo el bailarín.

–¡Yo abro!.–gritó Jungkook, poniéndose de pie para abrir la puerta a un posible invitado más.

Al abrir la puerta, no pudo evitar fruncir el ceño, ya que no conocía a aquella persona que se encontraba afuera de su dormitorio.

–Hola, ehm... ¿Se te ofrece algo?.–preguntó Jungkook.

–Eh...-el chico rascó su nuca. Haciendo notar lo nervioso que se encontraba.–L-lo siento, c-creo que me equivoqué de habitación.–dijo haciendo una pequeña reverencia, dando a saber que se iba a marchar del lugar.

Sin embargo, no contaba con que alguien había reconocido su voz. Haciendo a esta persona acercarse a la puerta para cerciorarse de lo que había escuchado.

Al llegar a la puerta, lo vió. No pudo esconder la sonrisa que se escapaba de entre sus labios y se paró junto a su amigo para impedir la huída del recién llegado.

–Hyung.-dijo sonriente.–Creí que había dicho que no iba a venir.

Los ojos de Yoongi se abrieron como platos, al mismo tiempo que un intenso rubor aparecía en sus mejillas. Había sido atrapado. Tratando de esconder la vergüenza que sentía en balde, respondió.-Yo...quería hablar con Hoseok, le presté un libro ayer y lo necesito para la tarea.

–¿No pudo llamarle por teléfono?

–Y-yo...

Jungkook le dió un golpe en la nuca a su amigo.–No seas idiota Jimin.–bufó.–Si le llámase, no le podría dar el libro. Dah~.

Jimin revoloteó los ojos.–¿Por qué sigues aquí? ¿Qué no tienes invitados que atender?.

–Uno que se queda aquí para impedir que digas alguna taradez y así me pagas.–dijo con fingida indignación al tiempo que colocaba su mano derecha en el corazón.–No importa.–dijo.–Hyung.–se dirigió al mayor que aún estaba afuera.–Usted es muy bonito y él.-apuntó a Jimin.–Es muy feo para usted, debería estar conmigo.–le guiñó un ojo para finalmente arrastrar al mayor dentro del cuarto.

Jimin los siguió hasta la habitación en la que se encontraban los invitados de la pequeña fiesta. Jungkook había tomado asiento junto a Taemin y dos chicas, con Yoongi sobre su regazo.

–Jungkook ¿Qué carajos crees que estás haciendo?.–preguntó notablemente molesto.

–Creo que es obvio.–contestó.–Tengo a un muy lindo hyung entre mis brazos.

–Y vaya que es lindo.–siguió Taemin.

Los comentarios sobre lo tierno que se veía el mayor avergonzado, no se hicieron esperar. Llenando la habitación de voces tanto femeninas como masculinas, adulando al de tez blanca.

–Exactamente de eso es de lo que estoy hablando.–dijo molesto.–No creo que sea muy educado de tu parte el tener a un hyung, un sunbaenim de esa manera.

–Oh vamos Jimin, no seas así.–miró a Jimin que se encontraba mirándolo de muy mala manera.–Bien. Solo si hyung quiere bajarse de mis piernas.–dijo para ahora dirigirse al mayor.–Hyung ¿Usted qué quiere hacer?.

–Quiero bajarme...por favor.–contestó en voz baja.

–Oww.-canturreó Jungkook derrotado.–Está bien, pero ni crea que se librará de mí tan fácil. Le aseguro que usted será mi novio.–dijo guiñándole un ojo.

Eso logró que su sonrojo aumentara, haciéndolo reír nervioso con la mirada fija al suelo.

–Eres un imbécil Jungkook.

–Vamos Jimin, no estés celoso.

–Lo que sea.–tomó a Yoongi del brazo para llevarlo junto a él a otra habitación.–Vamos hyung.

–Lo siento hyung.–gritó Jungkook antes de que desaparecieran al entrar al cuarto.

Jimin le ofreció una cerveza a Yoongi, la cual acepto sin rechistar. Estaban sentados en la cama del primero, con un silencio un tanto incómodo que inundaba el lugar. Yoongi habló primero.

–¿Y Hoseok? No lo ví en el otro cuarto.

–Así que tuvo tiempo de inspeccionar el lugar aún cuando estaba sentado en el regazo de mi amigo.

–Cállate, no ignores mi pregunta.

–Se fue.–lo miró serio.–Mejor dicho, lo mandé a su dormitorio. Se estaba quedando dormido.

–Ya veo.-dijo.–Entonces ya no tengo nada que hacer aquí.

Y dicho esto, se puso de pie. Pero Jimin tiró de él regresando al mayor a su asiento.

–Ya es tarde ¿Por qué no se queda aquí esta noche?

–No creo que sea buena idea.–su nerviosismo se hizo presente nuevamente.

–¿Lo dice por Jungkook?.–cuestionó.–No se preocupe, en ésta habitación solo estamos usted y yo, no dejaré que nadie más entre.

Eso es lo que me preocupa.

–En serio Jimin, me ten...

Un gran estruendo los interrumpió, haciendo a ambos saltar de su lugar. Un rayo iluminó la habitación para después dejar el dormitorio en la oscuridad.

–¡Se fue la luz! ¡Mierda sí!.–Se escuchó el grito de Jungkook aún con la puerta cerrada.

Ambos chicos negaron moviendo sus cabezas.

–Supongo que me tendré que quedar.–dijo el pálido.

La sonrisa del contrario no se hizo esperar, aún con la poca luz que se dejaba ver por la ventana, se podían apreciar a la perfección esas blancas perlas.

Jimin salió desapercibido de la habitación, trayendo consigo la mayor cantidad de cervezas posibles. Yoongi y él siguieron bebiendo un rato más, hasta que no quedó una sola cerveza llena.

Yoongi había bebido mayor número de cervezas que Jimin -lo cual no fue la mejor idea considerando su poca tolerancia al alcohol-. Estaba empezando a dormitar en la orilla de la cama, por lo que Jimin quiso subirlo a esta para que pudiera descansar, pero no pudo lograrlo, ya que cada vez que intentaba levantarlo, el mayor no paraba de pedir ayuda gritando "violación". Haciendo a este darse por vencido.

Pasadas unas horas en las cuales un Yoongi ebrio había estado dormido, se despertó. Fue a la orilla de la cama en la cual Jimin se encontraba mirando una película en su celular, al acercarse un poco más, no pudo evitar el sonrojarse boquiabierto. Era un vídeo porno. O al menos una película con una escena muy fogosa.

–Vaya.–dijo con asombro.

–¡Hyung!.–gritó arrojando del susto su celular, estrellandolo contra la pared.–¿Q-qué hace despierto?.

–Jimin ¿Yo te gusto?.

_________________________________
1057 palabras. Estoy orgullosa de mí misma. ¡Los leo en el próximo capítulo! (Qué tal vez sea mañana)

(ノ'ヮ')ノ*: ・*💕💕





«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora