16♥

10.7K 1.5K 332
                                    

–¿Yoongi? ¿Min Yoongi?.

–Sí, así es.

–Mucho gusto.–dijo sonriente.–Soy Kim Taehyung.

Yoongi no contestó, siguió mirándolo en todo momento.

–Wow increíble, puedo ver la desconfianza reflejada en toda tu cara.–expresó el que se encontraba sentado.–Bueno lo entiendo, si yo fuera tú también desconfiaría de un tipo que conoció en internet.–dijo.–P-pero no es como que tengas que desconfiar de mí, ¡soy muy confiable!.–Yoongi dió un paso atrás poniendo nervioso al otro.–No tienes que irte, solo necesito que me des un poco de tiempo para demostrarte que no miento o algo por el estilo.–habló más rápido de lo normal debido a los nervios.–¿Pero cómo puedo hacer que me creas y confíes en mí?.–dijo pensante con una mano en el mentón.–¡Oh! ¡Ya sé! Esto hará que confíes en mí.–exclamó con una sonrisa victoriosa, tomando entre sus dedos el hilo y jalando suavemente de este.

El rostro de Yoongi no hizo más que reflejar su sorpresa, con los ojos y boca bien abiertos. Sus ojos seguían el camino de su mano hacia el rostro del chico y viceversa.

–T-tú...tú puedes tocar el hilo.

–¡Oh! Así que usted lo puede ver.–le dijo con una gran sonrisa.–Es la primera vez que conozco a alguien con un don similar...bueno, a alguien que no sea mi familia.

–¿Tú familia?.

–Sí, mi familia.–le volvió a sonreír.–Pero siéntese por favor, hablemos un rato para conocernos.

Yoongi se sentó en el asiento frente a aquél chico que lo tenía intrigado.

–Lo siento, fui descortés.–dijo acercando su mano al contrario.–Soy Min Yoongi, mucho gusto.

–Mucho gusto, tal parece que usted es mayor que yo ¿Le puedo decir hyung?.

–Claro ¿Por qué no?.–se encogió de hombros restándole importancia, el menor sonrió.

–Bien Yoongi hyung, antes de que hablemos de problema ¿Le gustaría hacer una ronda de preguntas y respuestas?.–sugirió con un brillo en sus ojos, le encantaba hacer eso.

–Me parece bien, pero yo empiezo.

–Sí claro.

–¿A qué te referías con que es la primera vez que conoces a alguien con un don parecido que no es de tu familia?.

–Oh, verá...el don que yo tengo me fue heredado de mi padre. Y antes de él fue mi abuelo. No sé desde hace cuánto esto ha estado en mi familia pero según mi padre ha sido desde hace un par de siglos.–en el rostro del mayor se formó una perfecta "o".–¿Y usted hyung? ¿Cómo es que tiene ese don?.

–Pues...realmente no sé cómo o por qué lo tengo.–dijo rascando su nuca.–Solo recuerdo que un día cuando era pequeño comencé a ver los hilos.

–Vaya eso sí que es peculiar.

–Lo sé, fue duro al principio pero uno se acostumbra.–el menor asintió de acuerdo.–Bien, mi turno.–dijo.–Lo noté al poco tiempo que te ví...¿Por qué no tienes hilo? Digo, ni siquiera tienes el inicio de uno, tu meñique está simplemente desnudo.

–Oh, eso también es hereditario.–dijo.–Al hacer este tipo trabajo haces enojar a Dios. Así que yo no tengo pareja destinada al igual que mi padre. Un castigo por parte de Dios.–formó una sonrisa que no llegó a sus ojos.–Aunque mi hermano sí lo tiene, el es un ser humano común y corriente unido a una persona.

–Lo siento.–dijo cabizbajo.

–No te preocupes hyung, es algo con lo que he vivido y viviré toda mi vida. Ya me acostumbré, no me molesta en lo absoluto.–sonrió y Yoongi le correspondió aún sabiendo que el chico mentía.–Ahora...¿Cuál es la razón por la cual quiere cortar el hilo?.

–Porque mi persona destinada es el hijo de la mujer por la cual nos abandonó mi padre.

–Mhm...¿Eso es todo?.

–¿Qué quieres decir con que si eso es todo?.

–Vamos hyung, usted y yo sabemos que esa no es una buena razón.–dijo.–Además usted no dijo que le desagrade u odie a esa persona.

–S-si p-pero esa no es la única razón.

–Lo escucho.–dijo fijando su mirada en él.

–A-a mí me g-gusta alguien.–dió un vistazo al chico que lo miraba con una ceja alzada.–P-pero no es como que yo sea egoísta ni nada por el estilo. E-es todo lo contrario.–dijo para empezar a explicarse ante el chico de facciones marcadas.–Verás al chico que me gusta o mejor dicho el chico del que estoy enamorado, le gusta el que se supone que es mi persona destinada...

–Espere...¿Usted es gay?.–preguntó interrumpiendo.

–¿Eh? S-sí ¿Qué tiene que ver...

–¡Genial! Yo soy bi.–dijo alegre.–¿Supiste que añadieron más letras a las siglas?.–bufó.–Apenas me pude aprender las primeras que eran LGBTI y ahora son un montón más es taaaan frustrante.

–Taehyung...

–Lo siento, continúe.–dijo con una sonrisa apenado.

Yoongi suspiró.–Como decía...al chico que me gusta le gusta mi persona destinada, no quiero que Hoseok sufra solo porque el destino o Dios quisieron que yo esté con Jimin.–bajó su cabeza mirando al suelo.–Además...no quiero que Jimin se enamore de mí por culpa del hilo y yo no quiero enamorarme de él por la misma razón...

Al terminar de hablar, Taehyung lo miró cansado con una mano sobre su mejilla.–¿Si sabe que el hilo no puede controlar los sentimientos de las personas, cierto?.

–¿Eh?.

–Nada.

Yoongi no lo había escuchado pero Taehyung decidió dejarlo así. Tarde o temprano el mayor se daría cuenta de eso por si mismo.

–Bien, ya escuché suficiente.–dijo empezando a rebuscar algo en su mochila. Sacó una pequeña cajita de color oro en la cual al abrirla dejaron a la vista un par de tijeras igual de doradas y brillantes que la caja.

–¿Tijeras?.–cuestionó curioso el mayor.

–Así es.–dijo–Estas tijeras al igual que el hilo, no las pueden ver las personas normales. Estoy impresionado.–halagó al mismo tiempo que una media sonrisa se formaba en su rostro.– Y con estas tijeras mi querido hyung, cortará el hilo.

«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora