–¿Qué?.–preguntó.–P-perdón, creo que no te escuché bien.
–Me gusta Jimin. Y quiero que tú.–le tocó el pecho con su dedo índice.–Y él se lleven bien.
–¿P-por qué?.–su pecho dolía más cada vez que hablaba.
–Porque él va a ser mi novio.
–¿Cómo puedes estar tan seguro?.–su voz sonó más grave de lo que esperaba.–No llevan ni un mes de conocerse. No sabes qué tipo de persona es.
–Es el tipo de persona que quiero a mi lado.–dijo.–Él va a ser mi novio. Él será mío.–se acercó más al que se encontraba congelado frente a él.–Y quiero que tú, mi mejor amigo. Me apoye.–tomó su mano–Porque yo sé que tú quieres que sea felíz y estoy más que seguro de que al lado de Jimin lo seré.–dijo con una gran sonrisa.
Yoongi no podía dar respuesta a lo que había escuchado. Se negaba a creer las palabras de su amigo. Quería hablar, pero la voz no le salía.
–Y-yo...
La mirada expectante de Hoseok sobre él lo ponía aún más nervioso.
Quería decirle que no. Que Jimin no le daría la felicidad que él podría darle, porque él conocía todo de Hoseok. Conocía todos y cada uno de sus temores, conocía sus alegrías, sus frustraciones, lo que lo ponía de mal humor y lo que lo hacía sentir triste. Jimin no sabía lo tierno que se veía Hoseok cuando se enojaba y un puchero se formaba en su cara, no sabía que su sonrisa formaba un tierno corazón o que le asustaban demasiado las películas de terror. No sabía nada de eso. Pero la más importante razón era que él lo amaba.
–Y-yo...t-te apoyaré.–le sonrió con amargura. Detalle que no notó Hoseok.
–Gracias, Yoongi.–dijo abrazándolo.–Cuento contigo.–le regaló una de esas grandes y brillantes sonrisas que él sabía dar. La cual, Yoongi nunca pensó que odiaría mirar.
Llegaron al área de los vestidores que se encontraba tras bambalinas, donde todos los alumnos se encontraban halagandose unos a otros mientras los demás estaban cambiando su vestimenta para regresar a sus cómodas ropas casuales.
En una de las esquinas del lugar, se encontraba Jimin. En el centro de una pequeña multitud, rodeado de chicos y chicas.
Yoongi bufó. Era el típico chico engreído y popular. Y eso él lo podía notar a kilómetros. Sin embargo, a Hoseok eso le parecía la cosa más maravillosa que había visto en su vida.
–Míralo, ¿No es genial?.–dijo con admiración.
–Sí.-dijo cabizbajo.–Muy genial.
Lo que él pensaba no importaba, lo que realmente importa en ese lugar era lo que Hoseok pensaba del menor y eso él no lo podía cambiar.
El chico que inundaba los pensamientos de Yoongi -no de una manera positiva- comenzó a caminar hacia ellos, con una sonrisa y sus ojos convertidos en medias lunas.
–¡Yoongi hyung! ¡Hoseok sunbaenim!.
Hoseok revoloteó los ojos al mismo tiempo que bufaba.–¿Por qué carajos me sigue llamando sunbaenim?.–cuestionó en un susurro.
Yoongi se encogió de hombros, pero contuvo una pequeña risita.
–No esperaba verlos aquí.–dijo.–Bueno, a Hoseok-sunbaenim sí...pero a usted no esperaba verlo, hyung.
Jimin miraba a Yoongi incluso cuando éste no hablaba, haciendo que el último de los tres los mirara con el ceño fruncido.
–Sí, bueno. Queríamos sorprenderte.–dijo rodeando los hombros del menor con sus brazos.–Aunque Yoongi ya se tiene que ir.–pronunció un falso puchero. Para después mirar a Yoongi suplicante.
–¿Eh? Ah, sí.–soltó una risa nerviosa.–Lo siento, tengo mucha tarea y la tengo que entregar mañana.–rascó su nuca en señal de nerviosismo.
–¿Es así?.–la mirada y ánimo del moreno decayó notablemente.–Yo tenía planeado invitarlos a la reunión que harán mis amigos, para festejar el éxito del evento.–dirigió toda su atención al mayor frente a él.–¿Seguro que no quiere ir, hyung?
La mirada penetrante y esperanzada del menor, conmovió al pálido hombre. El cual de repente, sintió unas ganas inmensas de aceptar aquella invitación. Pero Hoseok lo detuvo.
–Yo sí iré.–dijo.–Yoongi debe de terminar su tarea y mira que es mucha.–habló enfatizando las palabras con sus manos.–Además de que no queremos que se muera de cansancio mañana por la mañana.–se detuvo para dirigir su mirada al más bajo.–A Yoongi no le gusta mucho convivir con muchas personas ¿No es así?
–Sí, es cierto.–dijo, pero su mirada no decía lo mismo.–Bueno, diviértanse.
Y dió la media vuelta, dando una rápida mirada a aquellos dos que iban muy juntos y cada vez más lejos de él.
Debía romper el hilo. Pero la razón ahora no era él mismo, claro que no. Era por Hoseok, por verlo felíz. Porque si amas algo, debes dejarlo ir ¿No es así?
__________________________________
No sé por qué cuando público un capítulo el guión largo se cambia a guión corto :'u
ESTÁS LEYENDO
«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019
FanfictionYoongi tiene un don. Él puede ver el hilo rojo que une a las personas. Pero ¿Qué pasaría si a él no le gusta su "destino"? • Inspirado en el manga: Akai Ito No Shikkou Yuuyo. • La historia no es igual a la del manga. Iniciada el 10/07/18 Terminada...