–Jimin ¿Yo te gusto?.
–¿Qué? ¿P-por qué tan de repente?.–preguntó sorprendido.
–Solo respóndeme ¿sí o no?.
–¿Eh?...S-sí, usted me gusta mucho, hyung.
–Eso quiere decir que tú esperas que algún día nosotros hagamos ese tipo de cosas.
El mayor señaló hacia una de las esquinas de la habitación. Jimin siguió con sus ojos el lugar que apuntaba el mayor. Encontrándose así su celular, con el vídeo que estaba viendo hace unos minutos, reproduciendose aún.
Jimin se sonrojó.–Hyung ¿P-por qué está diciendo todo ésto?.
Ignorando su pregunta, Yoongi subió a la cama, sentándose con las piernas abiertas en el regazo del menor. Quedando cara a cara con él.
Yoongi miró fijamente al joven debajo de él. Haciendo así, que su sonrojo se elevara al igual que su entrepierna. El mayor dió un respingo al sentir que algo picaba en su entrada.
–Vaya, creo que alguien tiene una erección.–dijo con una sonrisa burlona al que se encontraba cubriéndose el rostro con ambas manos.–¿Te ayudo?.
–Hyung.–le llamó, alejando las manos del rostro para así poder mirarlo.–¿Tienes idea de lo que estás diciendo?.
–¿No quieres?.–preguntó con un puchero.
–Ahh...mierda.
Jimin tomó de la cintura al mayor, tumbandolo a la cama, quedando así, él encima suyo. Introdujo una de sus manos en la camisa del otro, comenzando a acariciar su abdomen seguido de su pecho para terminar en sus pezones. Empezó a jugar con ellos, arrancando más de un suspiro al que se encontraba debajo suyo.
Aprovechando los pequeños jadeos y suspiros que soltaba el mayor de vez en cuando, atrapó con sus labios los del otro.
Pronto la habitación se vió inundada de aire caliente, donde los únicos sonidos que se escuchaban eran aquellos cortos jadeos provenientes de ambos junto con los chasquidos que producían sus bocas besarse.
–Jimin, hay que hacerlo.–dijo al separarse de el menor.
–No hyung.
–¿Por qué no?.–dijo mirándolo embelesado.
–Estás ebrio, me aprovecharía de tí si lo hiciéramos contigo en ese estado.
–Pero...
–Hyung, yo te quiero atesorar.–dijo acariciando la mejilla del contrario.
–Bien.
–¿Bien?.–preguntó.–¿Hyung?.
Yoongi había caído dormido.
|•••|
Yoongi despertó con un gran dolor de cabeza viéndose este aumentado gracias a la luz del día que corría entre las cortinas.
–Ah mierda.–suspiró.–¿Dónde estoy?.
Se preguntó a sí mismo, siendo atacado por pequeñas fracciones de recuerdos de lo ocurrido el día anterior.
–Mierda mierda mierda.–gritó por lo bajo.–Debo salir de aquí antes de que Jimin vuelva.
Y dicho esto, se calzo los zapatos, acomodó un poco su alborotado cabello y salió de la habitación. Topandose en el camino con un conocido chico.
–¡Hola hyung!.–saludó con alegría.
–Hola...lo siento, no recuerdo tu nombre.–dijo apenado.
–Oh, no se preocupe.–sonrió.–Soy Jungkook.
–Hola Jungkook, soy Yoongi.
–Lo sé, ayer Jimin lo llamó así.–dijo divertido.–¿Quiere una cerveza?.
–No gracias. Yo no bebo alcohol.
____________________________________
Chiquito pero picoso, avedad xd
Disculpen la ausencia, últimamente no me he estado sintiendo muy bien que digamos. Pero espero ya pronto volver a tomar el ritmo de actualización que llevaba. ¡Gracias por leer! ¡Los amo! ♥️
ESTÁS LEYENDO
«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019
FanfictionYoongi tiene un don. Él puede ver el hilo rojo que une a las personas. Pero ¿Qué pasaría si a él no le gusta su "destino"? • Inspirado en el manga: Akai Ito No Shikkou Yuuyo. • La historia no es igual a la del manga. Iniciada el 10/07/18 Terminada...