5♥

12.8K 1.8K 295
                                    

Querida libreta de notas.

No diré diario porque eso es de nenas. Es el primer día de campamento y me tocó dormir con Park Jimin. Espero que el maldito hilo rojo atado a mi meñique no sea el culpable de esta calumnia.

Realmente no sé si estar feliz o triste acerca de que Hoseok este conmigo junto con Park. Tengo este dolor en el pecho cada vez que los veo juntos y estoy más que seguro que es porque a Hoseok le gusta Jimin.

–¿Hyung? ¿Qué hace?.–Se escuchó en la entrada de la tienda.

Yoongi cerró rápidamente la libreta en la que se encontraba escribiendo.-N-Nada...

Jimin sonrió pícaro.–No me diga que está escribiendo una carta de amor para mí.–dijo Jimin con fingida sorpresa.

–Eso quisieras.–pero sus palabras quedaron al viento y un nerviosismo se hizo presente en su cuerpo. Ya que, el otro chico se encontraba acercándose a gatas lentamente.–¿Qué?...¿Qué haces? A... Aléjate.–alcanzó a decir con dificultad ya que el otro ya estaba demasiado cerca de él. Con las manos luchando por aquella libreta, sus cuerpos estrechos y sus rostros muy juntos, sus labios rozando y sintiendo el aliento del otro en sus rostros.

–Qui...quítate.–dijo Yoongi provocando que sus labios rozarán causándoles una descarga eléctrica en sus cuerpos.

–No quiero.

Yoongi había olvidado como respirar. Su rostro se encontraba pintado por completo por un carmín intenso. Las pupilas de ambos estaban dilatadas y con un brillo intenso.

Yoongi bajó la mirada al mismo tiempo que su rubor se intensificaba -si es que eso era posible-.
Jimin no había visto nunca a una persona tan hermosa.

Tomó su mano libre y con esta alzó el mentón del mayor, acercando sus rostros aún más con la intención de fundirse en un beso el cuál ambos sin saberlo, necesitaban más que nada en el mundo.

–¿Qué hacen?.–se escuchó en la entrada, haciendo que Yoongi empujase al menor haciendo a este caer de espaldas.

Era Hoseok.

Qué oportuno.–pensaron ambos, pero con una razón y significado diferente cada uno.

__________________________________
¡Hola!
Muchas gracias por seguir aquí. Espero que les esté gustando el fanfic.
Cualquier duda o comentario que tengan sobre el fic, no duden en decirme. 💖🌈

«I Don't Want You».-«Jimsu».#Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora