capítulo 3

15 2 0
                                    

luego de salir ala calle con mi equipo hicimos lo planeado Luis se queda en el auto, Martha, está infiltrada como encargada de limpieza y  el resto del equipo entra hacer un retiro yo me quedaré vigilando cualquier inconveniente a distancia, nuestro plan consiste en vigilar, infiltrar y discreción ya qué entraremos al Banco central mucha seguridad y mucho dinero,eso hace todo muy interesante,y divertido me gusta la adrenalina qué se siente.
 
-AL ver que todo está bien ,conol dice por los micrófonos estan listos y todos decimos afirmativo, conol saca su arma y comienza a disparar hacia arriba, y dice todos al suelo de repente todos comienzan a llorar y  la chica encargada detrás del mostrador hace unos movimientos y gestos sospechosos, Adriana le apunta con el arma y dice ni te atrevas a tocar ese botón, la chica se asusta y grita, Adriana le dice ve junto con los demás, y  la chica se para y se tira al suelo junto a los demás , conol le dice a Austin su nombre clave sombra revisa qué no haiga seguridad cerca y ve por venenosa es el nombre clave de martha,Martha se quita la ropa de conserje y se pone una máscara ya qué la conocen en el banco, y  le dice Austin ve a tu puesto Martha comienza, a recoger el dinero,Austin ahora debo neutralizar ala seguridad ,un seguridad ve lo que pasa y por poco pasa lo peor Austin le da un pequeño golpe cae al piso, y lo deja atado para qué no se mueva,conol destruye la cámara y le dice a Austin sombra borra el vídeo de seguridad y mientras está usando su  don en computadora, está borrando todo y de repente suena la alarma.

-conol dice que paso nose, de la nada sono la alarma,corran hagan todo rápido vámonos de aquí, yo hago una línea directa con todos y digo viene la policía corran, bajo del techo para llegar donde me van a recoger pero les digo qué no pasen por mi yo buscaré otro medio de transporte ,conol, Martha,Austin y Adriana  salen corriendo y entran al coche luis acelera, la policía les comienza a perseguir ,Luis hace magia con el volante la policía derrapa y cada segundo que pasa aparecen más y más policía lo que parecía algo divertido se salió de control, helicópteros enserio es una broma dice conol.

Llamo a los chicos y les digo hey chico tengo otro coche hagamos un cambio traten de perderlo, busqué una limosina ya qué quién sospecharia de esta hermosura los voy a esperar en el centro comercial de mi padre entren por la entrada de empleados y lleguen bien cuelgo lo que parecía fácil se volvió muy complicado ya tenemos más de 20 patrullas detrás de nosotros y hacen una barrera, Luis intenta esquivar y choca con uno de ellos, pone la reversa rápido y salimos volando, fuera otro coche no creo qué pudiéramos llegar lejos la suerte es la potencia qué tiene este ,Luis logra perder de milagro a los policías pero de la nada aparecen muchas motos les desinflan los neumáticos y los rodean les quitan todas sus armas, uno de ellos al parecer el líder de la pandilla dice, grupo todo o nada mi jefe los quiere ver, nos entran a una especie de coche no pudimos ver nada ya qué nos pusieron unos gorros para no poder ver el camino,sólo escuchábamos mucho ruido, luego poco y después nada.

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora