Conol:hablo por todos cuando digo que queremos vivir.
-Pantera:interesante ya están dentro mañana vamos a planear todo asi que descansen que mañana será un día lleno de pruebas , probaré su agilidad quiero ver porque nunca los atrapan porque son tan buenos,chicos llevenselo a sus habitación y no dejen qué escapen o Ustedes pagarán con su vida.
Conol:y no piensas decirnos cuál es el trabajo mañana le cuento todo con lujos y detalles, pero en resumen saben que deben buscarme un objeto.
Conol:¡está bien!.
Pantera:me imagino que eres el líder Conol tu quédate.
Conol:yo, ¿ porque ?
Pantera:no preguntes cállate y quédate soy tu jefe desde ahora,los demás llevenselo.
Sheis:conol cuidate no hagas nada estúpido.
Conol:tranquilo estaré bien.
En un momento de descuido de los hombres de la pantera y de todos en la habitación logro recuperar el célular de Adriána la cual en un movimiento rápido y astuto se lo entro en su pantalón y le hago una seña de silencio,los seguridad de la pantera nos trasladan a nuestras habitaciones ,y quedamos divididos cada uno en una habitación según ellos así somos más fácil dé controlar y no seremos capaces de irnos.
Luego que estamos en nuestras habitaciones, lo primero qué hago es escribirle a Adriana.
Sheis- me alegro ver que estas bien,no sabria que hacer si te perdiera.
Adriana:gracias por recuperar mi celula.y,¿ enserio me extrañaste ?pero sí nunca te importe.
Sheis:claro que sí,pero el miedo a perderte me demostró lo importante que eras en mi vida, tengo deseo de verte otra vez.
Adriana:yo tambien pero en está situación es difícil.
Sheis:soy capaz de lo que sea por ti.
Adriana:bueno veremos que pasa.
-Luego de esos pequeños mensajes con Adriana veo la hora y ya son las 1 am y aún no puedo dormir tengo que verla, (digo en mi mente )miro por la puerta y veo un seguidad y le digo puedo ir al baño, y el seguidad me responde en cada habitación sé encuentra baños el mío está cerrado con llave y no aguanto más, luego de un momento intentando de convencer el seguidad acepta, y dice sólo 5 minutos ni más ni menos ,abre la puerta y me lleva a un baño, y Dice té espero aquí afuera, luego de estar en el baño, le escribo a Adriana.
Sheis: ¿estás despierta?.
Sheis:Adriana.
Sheis: Adriana.
Adriana:si no he podido dormir.¿Qué pasa? S¿donde está tu habitación ?tiene un número 5 en la puerta no se más nada.
Sheis: enserio estoy en un baño y tiene un 5 también.
Adriana:Pues mire un baño antes de entrar a mi habitación decía unicep,y también tenía un número5
Sheis:estoy a tú lado puedes abrir la ventana.
Adriana: está abierta, ¿Que piensas hacer?.
Sheis: algo estúpido pero valdrá la pena.
Luego miro como salir por la ventana de repente entra la seguidad y grita terminaste, y digo aún no parece qué Estoy mal del estómago sale un mal olor del baño al parece está sucio, y el seguridad sale rápido por Dios estás muerto cabron, sale otra vez, salgo poco a pongo por la ventana primero la cabeza luego saco el cuerpo y luego los pies veo qué Estoy sobre un murito muy fino sólo digo Dios que Estoy haciendo, camino despacio y veo por la ventana a Adriana, le tocó por la ventana y entro.
-Ya estás aquí,¿Qué me quieres decir sheis?.
-Adriana -nose como decirte lo que sentí al no saber de ti, ni de los chicos me volví loco, estaba desperado, y diciendo estás palabras me salen una pequeña lágrima. Sheis la verdad también te extrañe y mucho, pero... ¿crees que es un buen momento para hablar de esto?
-La miro fijamente a los ojos mientras mientras le digo té vez muy hermosa ala luz de la luna, tu boca tiene un sabor qué aún no disgusta mi paladar eres la fruta qué lleva a pecar.Adriana:¿desde cuando eres asi romántico y tierno sheis ?
ESTÁS LEYENDO
~ Todo o nada~
AçãoDesde que nací he tenido todo gracias a nacer en una familia rica y de gran prestigio, así que nunca he tenido que trabajar ni nada, sólo disfrutar lo mucho qué tengo. Comencé a practicar cosas extremas para entretener mi mente, pero todo me parecía...