capitulo 1 ~formando el plan ~

71 4 0
                                    

-Brasil, 5:00am.
Conol y yo acabamos de regresar de Miami, estábamos de viaje luego de nuestro último trabajo (así le llamamos a esto) a pesar de no necesitar el dinero. Todo lo que robamos se lo damos a los pobres. Quizás piensen “pero eres rico”, pero ellos también lo son y no les hace falta el dinero. Estamos en Brasil para encontrarnos con nuestro grupo conformado por Luis, Martha, Adriana, Austin, Conol y yo, obviamente. Vemos sus autos parquearse frente a nosotros.

Nos saludamos e inmediatamente vamos a nuestra guarida donde procederemos a planear el robo, luego de escuchar a Conol hablar y de terminar de planear, se para Adriana y dice:

Adriana: chicos, será mi último trabajo. Es divertido, pero ya somos lo bastante conocidos por esto y si nos llegan a atrapar serían muchos años. No quiero estar encerrada.

Todos sorprendidos, pero a la vez de acuerdo. Luis, Martha Austin y yo décimos “sí, tienes razón también será mi último trabajo”. De repente Conol se enoja y dice “¿En serio chicos? Ya se acabó la diversión, la adrenalina. ¿Quieren volver a sus mundos de princesas y príncipes?” A lo que todos afirmamos que sí.
Conol enojado dice “está bien, hagan lo que quieran. Sólo espero que este no sea su último trabajo y su último día en esta tierra”, todos nos miramos a los ojos y pensamos que era broma pero no le prestamos atención sólo reímos y dijimos “ojalá el diablo no te escuche”, luego de ese momento súper incómodo y divertido, pusimos una fecha para reunirnos y poner en marcha el plan. Ya todos de acuerdo nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.

Conol: “Disfruten mientras puedan equipo nadie me deja sólo luego de todo lo qué pasamos están adentro o no están...”


Si te gustó no dudes en dejar una señal de apoyo, un voto un comentario todo me ayudaría mucho . ¡gracias!

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora