capítulo 20

1 0 0
                                    

- Al día siguiente, luego de todo esto abro mis ojos lentamente y me quedo rendido en la cama del hospital y comienzo a pensar en el accidente la verdad fue tan rápido que no sentí ni escuche nada  solo se que estoy en este hospital y que Adriana vio ha conol salir del coche que nos choco, no puedo creer eso la verdad parezco ignorante pero es doloroso ver Como tu ejemplo o tu visión hacía una persona es falsa  y ver el monstruo que es  difícil  solo puedo pensar en el momento que lo conocí era la persona mas tranquila en la fiesta de la empresa de mi padre parecía incapaz de tocar una mosca de matar ahora nose cuál es su límite porque eso del choque no será el final lo presiento lo conozco también que se que jugará con nosotros pero si eso es lo que piensa no le dare chance ,me quito el suero que tenía puesto busco mi ropa y comienzo a vestirme cuando abro la puerta me encuentro con Adriana y me quedo sorprendido ya que estaba en muy malas condiciones esa mujer es roble del bueno ven sigueme son mis palabras y Adriana sin decir una palabra me sigue y comenzamos a buscar a los chicos y al llegar al cuarto de uno de ellos mejor dicho al de luis veo a Austin y Martha y ha Luis sentados y comienzan a mover sus labios y Austin dice-----te estamos esperando ya es hora de irnos-----.con una sonrisa y una mirada nos comenzamos ha movilizar para salir del hospital y en el corredor acabo de ver algo muy preocupante y es pantera y alguno de sus hombres no puedo creer lo que veo como supo que estábamos aquí habla en recepción del hospital pero no logró escuchar nada ya que estoy a una distancia indetectable por así decirlo los chicos están detrás de mi y veo como la enfermera señala este pasillo y cada uno de sus hombres se dispersan parece que si nos están buscando ha nosotros ,Chicos es hora de dar la vuelta y mientras me doy una pequeña vuelta siento una bala pasar cerca de mí acompañado de un sonido y de pantera corriendo, comenzamos a correr ya qué no tenemos nuestras armas además estamos en un hospital no quiera herir a nadie, vemos un puerta ha 10 metros de distancia y nos siguen disparando pero está vez son los hombres de pantera sigo sin entender como nos reconocieron luego de este  cambio radical de look  corremos por la escalera y nos persiguen a diez pasos de mi veo una cubeta llena de grasa mientras los chicos bajan yo lleno los escalones de este aciete así rebalan y ganamos tiempo para escapar .

-escucho un gran sonido al parecer mi plan de el aceite si funcionó corro hasta subir al auto donde nos alejamos poco a poco suspiro al estar en el auto con los chicos; es increíble ya nos descubrieron ya saben nuestro nuevo look ya estoy cansado de esto digo con voz de enojo, tranquilo sheis todo estara bien dice Martha mientras Adriana me abraza, creo que es momento de irnos de aquí dejemos todo y salgamos de este país no importa si tenemos que dar la mitad de nuestra Fortuna pero debemos salir de aqui,todos se miran ala cara mientras le digo ha Luis que conduzca hacía el aeropuerto mientras avanzamos pongo una musica que calme mi enojo y mi pensamiento me recuesto como un niño en las piernas de Adriana es infantil pero es lo mejor que puedo hacer Adriana comienza a tocar mi cabello tratando de calmarme los chicos me hablan muy preocupados por mi forma de actuar siempre fui el fuerte quien nunca demostro ninguna debilidad hoy demostre que soy frágil por cada uno de ellos, sheis no te sientas mal no es tu culpa que estemos en esta situación tu no fuiste quien nos metió en esto no te heches la culpa -------dice Austin-----. Si sheis tu eres el mejor líder que hemos tenido eres el mejor y también se que con tu ayuda todo saldrá bien pero debes estar calmado para eso  ----dice luis---. Levanto mi cabeza para darles la gracia por su apoyo y sin darme cuenta ya estamos en el aeropuerto hablo La joven de la caja he intentó comprarlo para irnos lo más rápido posible cuando compro el vuelo llamo a los chicos para sentarnos en la sala de espera reviso el vuelo y salimos en 15 minutos parece que ya terminará esta pesadilla   la tranquilas brisas de los angeles los ruidos de los autos y eso me harán saber que estoy en casa. Sheis vamos a salir por comida ¿Quieres que te compremos algo? Traiganme un jugo y papas o algo así y recuerden que salimos en 15 minutos asi que no tarden .

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora