capítulo 11

8 1 0
                                    

Luego de entrar al poso y abrir el pasaje secreto llegamos a las alcantarilla bajo la mansión de Don papi, bueno ya estamos más cerca de nuestro objetivo, chicos caminen 5 metros luego doble a mano izquierda y encontrarán un puerton arriba de eso hay una salida saldrán en la biblioteca de la casa cuidense, gracias Martha, comenzamos a caminar y esto es asqueroso lleno de ratas, pero lo más perturbador son los huesos de humanos que hay aquí abajo, parece un cementerio, llegamos al puerton y arriba está la salida juntamente como dijo Martha es increíble lo que pueden hacer esas personas con una cámara y los planos son de mucha ayuda la verdad la pantera no los puso fácil, tendremos que ser cuidadosos pero tenemos la mejor ayuda ,salimos en la biblioteca como dijo Martha esto está muy tranquilo, parece que ha Don papi no le gusta leer -----dice Adriana----.reimos un poco porque parece que lo que dice Adriana es verdad, intentamos salir por la puerta pero está cerrada todo está cerrado este cuarto no se ha abierto en años, Conol dice que nos dispersemos para buscar una salida secreta, movimos libros y todo lo que podría abrir un pasaje pero nada, Adriana dice miren parece ser un conducto de aire podemos salir por ahí. Buena idea entraremos uno a uno, así quien va adelante nos guia, Adriana entrará de primero es la más pequeña y ágil luego entrará Conol luego yo obviamente, adriana se subió en mis hombros y pudo subir sin ningún problema ,está todo bien ,si pero frío, avanza para que pueda subir Conol esta bien, miro a Conol y el de igual manera me mira ,y dice crees poder conmigo con todo de burla ,no vez mis brazos soy el más fuerte del equipo hago ejercicio levantando vacas y me rio un poco, pero yo no soy una vaca, bueno ya sube, me arrodilló para que suba en mis hombros luego poco a poco comienzo a pararme hasta que por fin logra subir, suerto aire a pulso porque de verás pesa mucho, cuando es mi turno de subir, escucho la puerta,busco un lugar para esconderme,Conol cierra el conducto y yo me escondo debajo de un escritorio es increíble que duren años sin usar la biblioteca y justo hoy quieren leer, escucho muchos pasos que parecen provenir de más de 15 personas y solo me queda rezar para que no me descubran, escucho a uno de los hombres decir Don papi es hora de su junta con el FBI, solo escuchar eso me pone a sudar chicos comenzaremos a leer otro dia,siempre dice eso jefe eso dijo hace un año, dije que caminen o les corto la cabeza. esta bien jefesito no era para que se altere escucho el cerrojo que me confirma que ya salieron, y escucho los pasos alejarse poco a poco. Asomo mi cabeza para asegurarme que no halla nadie y al ver que no hay nadie mi corazón comienza a calmarse ,pero la noticia de que el FBI está aquí no es buena señal podemos morir dos veces en vez de una y si nos atrapan estaremos perdidos y nadie no podrá ayudar ya que hasta las autoridades de este país son amigos de la mafia. luego escucho el conducto abrirse es Conol¿ estas bien?.si me salve de esta. pues sube me hecha su mano para ayudarme a subir, y Adriana le pregunto ella ya salio esta esperando por nosotros en la salída,entiendo Conol el FBI es amigo de Don papi esto no me agrada, este trabajo cada segundo me parece más arriesgado .tranquilo todo terminara lo antes posible salimos y veo el cuarto muy oscuro y digo pero porque está esto así y Conol dice pues debe estar oscuro porque si no habías descubierto que es una trampa, una que. de la nada aparecen 5 hombres armados apuntandome a la cabeza ,Conol que significa esto pues no es nada personal Sheis pero como dije nadie me abandona nadie derrumba algo que con mucho esfuerzo mantuve .¿Pero de que carajo hablas Conol? Pues ustedes querían dejar el grupo, dijeron que esta sería su última misión o trabajo los ayudare a que si sea la última. comienza a reír con una risa perturbadora y uno de los hombres me pone un paño en la nariz y boca y comienzo a sentirme débil hasta que cai al suelo.

-¿Donde estoy? .¿Qué paso? Bienvenido a mi casa Sheis .y usted quién es?.me Dicen don papi.

-Don papi trago en seco .¿Donde esta Adriana?
Con un chasquido de sus dedos unos de sus hombres traen a Adriana esta golpeada que le hicieron cabrones porque esta asi. Solo le enseñamos una leccion no deben entrar a una casa sin invitación.Y Conol que le hicieron nada si tu amigo fue quien los entrego. Comienzo a recordar que si Conol me apunto con su arma ,entre la multitud de sus hombres sale Conol con una gran sonrisa les dije que esto no se quedaría asi no recuerdas reiste pensaste que bromeaba pero no esto era enserio, y que pasó con Martha Luis y Austin con lágrimas en los ojos que no pude contener el era como mi hermano traiciono ala familia pues, los tiran al piso están muy golpeados he inconscientes, pero porque Conol. Ya te dije el porque no pienso repetirlo, todo esto fue solo un juego pantera es mi amigo al igual que Don papi todos ellos me debían un favor y pues aquí estamos.

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora