capítulo 12

6 1 0
                                    

-Aun no puedo creer que hayas hecho esto tu ,nuestro líder ,nuestro amigo solo pesar que te considere como mi hermano me deja sin palabras. Debieron pesar eso antes de dejarme, de repente Conol me da un gran derechazo en la cara estoy tan enojado que el gorpe no me hizo ningún efecto, me siento inmune a sus golpes y lo hace una y otra vez hasta que de repente suena un celular todos escuchan para saber cual es y resulta que es el de don papi parece que tiene otra reunión al parecer con alguien importante, solo lo escuchamos decir si en mi casa luego una pausa y luego te espero, hace una seña a todos sus hombres y le dice a Conol que venga con el que esta reunión también le cambiene lo interesante es que se lo dice en portugués y el responde ok,entendí gracias ha mis vacaciones y que tenía una novia de río de Janeiro, aunque nunca fue nada serio aprendí a hablar perfectamente su idioma.luego le dice a sus nombres que nos lleven a todos a un cuarto atados para que no escapemos que luego que vengan Conol dira que haran con nosotros,inmediatamente sus hombres nos llevan a un cuarto parece un calabozo o un cuarto de tortura no importa cual de ambos sea solo me imagino lo doloroso que será si cuando vuelven estamos aqui.  Nos dejan con esposas en ese lugar se marchan al rato llevan al resto del equipo Austin, Martha y luis todos ellos Estan muy golpeados  incluso cada uno peor que el anterior, les cuento lo que paso que Conol nos traicionó que todo fue una trampa un simple juego planeado desde que entramos al banco hasta ahora, Ellos quedan sorprendidos ninguno pensó que Conol fuera capaz de eso. También le digo que si estamos aquí cuando el vuelva veremos de que otra cosa es capaz que no dudo que nos mate volvera a casa como sí fue un accidente o un asesinato y lo peor de todo se que le van a creer porque todos saben que era mi mejor amigo. Martha levanta su rostro y dice pero eso no pasara.le pregunto porque Porque dice eso y con una sonrisa en su cara me muestra las llaves de las esposas, apesar de no tener la llave del cuarto es de gran ayuda poder usar mis manos y pies libres. Bueno equipo aun no es el fin debemos escapar de aquí para llegar a nuestro pais  si queremos vivir aunque con estás personas que son aliados a los policías FBI y cada organización encargada del orden se nos complicará pero tengo  confianza en nuestro talento nuestros dones, con un pedazo de metar y con el tiempo encima Austin que tiene conociento de herrería comienza a fabricar una llave para salir del cuarto luego que lo consiguió Martha que es experta el luces hace conexión con la red de luz del edificio de Don papi, corremos al cuarto donde dejaron nuestro equipo las armas y nuestros chalecos esta vez tenemos que ser mas duros es su vida o la nuestra vemos un Guardia de seguridad y lo inmovilizamos con una llave a su cuello lo dejamos inconciente ,viene una multitud de guardia hacia el cuarto donde estamos nosotros y no creo que podamos con todos ellos por lo menos ala clara, le doy una orden a Martha que apague la luz y que usen sus lentes de vision nocturna, los guardias entran y encienden la luz esperamos que estén todos a dentro Para Luego ejecutar el plan con las máscaras de vision nocturna, apagamos las luces y trancamos la puerta ,comenzamos a acabar con ellos uno por uno ,aveces debemos hacer cosas para sobrevivir no estoy orgulloso de esto pero necesario cuando prendemos las luces todo están neutralizados, bien hecho equipo ahora es hora de salir de aquí corremos rápido por los pasillos buscando los pasillos puerta tras puesta con el miedo de poder entrar al cuarto donde están ellos y abrimos una puerta donde estaba una hermosa mujer desnuda que estaba gritando luis dice déjame yo me encargo y cierra la puerta dos minutos después sale y le pregunto ¿Qué hiciste ?sólo hice lo que tenía que hacer.¿ la mataste ? Nop algo mejor y me guiña un ojo sin muchas opciones ignoro eso y seguimos corriendo hasta que encontramos la salida solo hay dos guardias en la puerta ----yo me encargo dice Adriana---.Todos sorprendido vemos qué sale como si nada con dos pistolas en la mano y solo vemos caer a los dos guardias tenemos que hacer lo que sea por sobrevivir . Le doy la señal a Martha para que pague la electricidad por la cerca eléctrica y así podemos treparla de la nada cuando estamos a punto de salir un Guardia nos ve y comienza a disparar.Don papi saca la cabeza y dice no los dejen escapar Luis le da un disparo en un brazo lo que hace qué suerte el arma corremos hasta encontrar el vehículo en el cual vinimos, mientras los chicos intentan encender la yipeta me bajo y escucho un sonido parece ser un rastreador me acerco y lo quito comienzan a dispararnos muchos comienzan a subir la cerca y le digo q Martha puedes hacer que vuelva la electricidad y lo hace vemos como toda gritan del dolor y nos vamos pensamos estar solo pero salen dos vehículos detrás de nosotros cuando de repente veo algo que hacen mis ojos brillar no puede ser una basura le gritó a Luis corre acelera porque está así oh oh casi nos volcamos en el primer interno, saco la mitad de mi y comienzo a disparar con la intención de vaciar sus llantas pero no lo logró de repente Austin sale por una de la ventanas y logra explotar una y eso causa que su vehículo ruede hasta que comienza a prenderse en fuego, sigo intentando detener el otro pero no me siento bien, Adriana saca la cabeza por el otro lado mientras ellos siguen disparando con la basura cuando intentan disparar veo que Adriana dispara ala basura y antes que mandaran lo que parecía una especie de misil explota en sus manos y logramos escapar por ahora, luego los chicos me miran y me preguntan¿ te pasa algo Sheis?.solo que no creo lo que acaba de pasar Conol nos traicionó no me cabe en la cabeza, te entendemos nosotros tampocos lo creíamos capaz pero estamos vivos y eso es lo importante, debemos cuidarnos debemos irnos aún estamos en su territorio hasta que no estemos en casa no estemos a salvo.
-Seguimos la carretera que no parece tener fin llegamos a una estación de servicio, le pregunto al que atiende qué si tiene un cuarto vacio en el que podamos descansar pero dice que no, le pregunto otra vez y dice que no, hasta que saco cinco mil dólares seguro y de repente cambia todo en sus ojos sabe el gran valor que tiene el dólar y nos lleva a una habitación no es lujosa pero nos servirá, le doy cinco mil más para que nos consiga ropa y ya hasta parece buena onda el dinero mueve contañas prendemos la tele para relajarnos pero la verdad necesitamos dormir todos se duermen menos yo mi mente siga vagando sin rumbo estoy en Brasil pero mi mente está en la luna llega el hombre con la ropa y le doy algo más de propina y le digo que por favor no nos moleste luego de este dia debo dormir no creo aguantar más despierto asi que me ire a dormir parecemos sardinas todos pegados Adriana está durmiendo con Martha pero yo tengo qué dormir con luis y Austin tantos hombres en una cama es raro asi qué me tiro al suelo para quedar rendido al instante, al día siguiente el hombre sube con un plato de pescado frito  con plátano también frito y dice que este platillo es de origen dominicano me quedó sorprendido no sabía qué aquí en Brasil conocen platillos de otros Países, así qué le agradezco y inmediatamente de marcha y también nos trajo chocolate enserio juzgue mal a este señor si es buena gente, levanto a los chicos para que puedan disgustar este platillo pero Estan rendido bueno déjame probar enserio esta delicioso pero no me puedo comer todo solo y los levanto a todos les doy su parte a cada uno.luego prendo la televisión y para nuestra sorpresa nuestro temores se hacen realidad estamos en la televisión buscados por el FBI y la policía brasileña tenemos que tragar rápido todo para irnos y veo qué ofrecen cien mil dólares como recompensa y pienso en el señor que nos atendió, cambio rápido de opion por dinero no dudo que ya haya llamado a las autoridades comemos y salimos por la ventana, cuando estamos a 30 metro de distancia veo a los policías pasar a una velocidad increíble y ya me imagino para donde van, pienso en que aún tengo el rastreador y veo una camioneta pasar y le lanzó el rastreador para que no nos encuentren llegamos a una especie de taller intentaremos cambiar esta yipeta por otro vehículo más sencillo así no dejamos rastro no confío en nada sólo en mi equipos así que haré todo lo que esté en mis manos para protegerlos.

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora