capítulo 8

16 2 1
                                    

-Al estar en el jardín la seguridad se mantiene a distancia eso nos permite platicar, pero ahi algo que no me cuadra,llamo a Conol y le pregunto :

¿Porque razón quería la Pantera que te quedarás con el?

-Conol----responde: me estaba explicando que necesitaba de nosotros ,quiere que recuperemos una especie de Gema que según el; le robaron hace un tiempo ,también dice que pertenecía a su padre y que sería un gran favor para el si la recuperamos .

-AL escuchar el motivo por el cual la pantera nos necesita le digo a conol, pero la pantera tiene cientos de hombres a su mando porque enviarnos a nosotros si ni siquiera nos conoce.-----conol ----El sabe nuestra experiencia  y sabe que siempre entramos y salimos sin ningún rastro y que nunca nos atrapan.

-Le  refresco la memoria y le digo se te olvida que antes qué  lo secuestrara a todos ustedes, ustedes estaban en una persecución y casi los atrapan.

-Si lose, pero no paso nada, estamos bien nadie esta arrestado por eso nos pide ayuda siempre escapamos de la dificultad.

Pongo una cara de duda ya que esto no cabe en mi mente no es algo muy inteligente lo  que me dice ,pero le sonrió y digo y sabes¿ Donde se encuentra esa gema ? Te dio alguna ubicación o algo .
 

-De eso hablaremos esta noche, me da una pequeña palmada en los hombros y dice por ahora disfrutemos y relajate todo va a salir bien. Son sus últimas palabras mientras se aleja a donde se encuentran los demás chicos.

-sigo pensando que  puede ser una trampa pero al ver la cara de muchos de los chicos relajados y tranquilo  pues intentó calmarme,veo a Adriana mirando hacia el horizonte me le acercó y al darse cuenta que estoy a sus espaldas dice:

-Adriana :y pensar que este era mi último trabajo, que pensaba dejar todo y dedicarme en lleno al modelaje ,y cuando pienso que ya casi todo termina nos pasa esto.

-Al escuchar sus palabras le pongo mi mano en los hombros y le digo, te prometo que cuando todo esto termine te ayudare con eso, y que solo seremos tu y yo ya no volveremos a divertirnos de esta manera contigo será más que suficiente ,nos concentraremos en la realidad, y si es posible ser más qué amigos. Inmediatamente ella se da la vuelta al escuchar mis palabras sus ojos comienzan a brillar parece como si mis palabras fueron la chispa que encendió su alma otra vez, le digo tranquila que todo va a salir bien, aunque en mi mente no estoy muy seguro no le doy motivos para sentirse mal, le digo sólo será un trabajo luego todo será como al principio de todo esto aunque mejor porque estaré a tu lado le doy un abrazo y la invito a ir conmigo donde los chicos se seca las lágrimas qué le salen por la emoción y caminamos juntos agarrado de la mano a lo que sería un momento más de felicidad.

Al llegar al grupo todos comienzan a contar historias de nuestros últimos trabajos y no pareciera que estamos en una mala situación todo felices, reímos a carcajadas y cuando ya casi era momento de entrar juntamos todos nuestros manos para gritar una vez más nuestro nombre y en voz alta mirando hacia el cielo decimos este será nuestro último trabajo vamos hacerlo bien para salir rápido de esto a las tres grupo todo o nada y con ese pequeño grito hacia el cielo nos despedimos del día y volvemos ala realidad ,unos de los guardias se acerca y dice ya es hora el jefe los espera ........

-Nos conduce hacia la habitación donde nos encontraremos con la pantera en ese lugar se encuentra Elizabeth la esposa de la pantera nos invita a tomar asiento dice que su esposo llegara en un momento ,veo una especie de maqueta de una mansión enorme y creo qué a ese lugar tendremos que entrar, veo que está tan bien fabricada cada detalle tiene hasta pequeños hombres en cada lugar, deben tener años planeando esto.

-En ese preciso momento entra la pantera con varios de sus hombres nos saluda a todos y dice a llegado el momento de planear la entrada, ya hablé con su líder Conol para que sepa el objetivo de que estén aquí.

-todos miramos a Conol con cara de asombro.

Apesar que sabía no quiero que el grupo piense que están de más todos son importantes además cada quien pone su vida en juego en esto y en ese momento,la pantera le dice a Conol ponte de pie  y explicale lo que ya te dije, en ese momento se pone de pie listo para hablar.

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora