mientras los chicos salen por comida yo dare un pequeño paseo por el aeropuerto, comienzo a caminar sin ningún rumbo en la mente y llego a una máquina de sodas y decido comprar una, pero estas maquinas nunca aceptan mi dinero y es algo super extraño y eso me enoja tanto luego de casi 5 minutos intentando que acepte mí billete le doy una tremenda patada y para no empeorar las cosas decido olvidarme de la soda y camino con dirección al baño estando en el baño me dirijo al espejo y comienzo ha lavar mi cara mientras miró el espejo y digo : Sheis debes salvar a tus amigos, eres su líder y su guia. Suspiro al escuchar mis propias palabras la verdad me calmaron un poco veo el reloj y sólo faltan 7 minutos para que salga él avión y decido regresar para que los chicos nose preocupen al salir del baño trompiezo con alguien y veo como se le caen algunos papeles me agacho para ayudarle ha recoger los papeles mientras me disculpó y escucho una voz la verdad me suena muy conocida y mientras subimos nuestras miradas y nos ponemos de pie me doy cuenta que es Elizabeth la esposa de la pantera y al ver que es ella sólo puedo tragar en seco ella puede llamar a su esposo y dañarnos el viaje y quitarnos todo con una llamada. Ella sonriendo me dice (hola ,no eras tu quien pantera .hace una pausa mientras mueve su cabeza . Eh no, no soy esa persona .no conozco a ninguna pantera en mi pais solo ahí perros y gatos nada de panteras mientras rio con cara de preocupación .
-Si, eres tu. me parece que tu nombre es Sheis. ¿No es asi?. Suspiro y solo me queda decir: por favor no me quites la oportunidad de salir de este infierno .
-tranquilo, ya no tengo que ver nada con pantera es un idiota. Me ire a mi pais soy de horlanda .
-Enserio, no diras nada,¿dejaras que me marche ?
-Si ,por mi no hay problema pero...
-pero... no eso nunca significa nada bueno.
-dame tu numero.¿ si ?.-Esta bien por mi no hay ningun problema.
Última llamada para los pasajeros del vuelo 185 con destino ha horlanda.bueno esto es el adios .su cara muy coqueta me deja pensando muchas cosas la verdad, aunque me alivia ya no estoy tan nervioso, comienzo a caminar para llegar donde los chicos y veo que me están esperando.¿ Oye donde estabas ? ----pregunta Austin---. Estaba en el baño tranquilo. ¿Y, mi comida? muero del hambre. aquí esta delicioso me siento ha comer y apenas comienzo ha probar las deliciosas papas y ....
-🔊Los pasajeros con destino ha los angeles por favor dirigirse a la puerta 22 para despegar lo mas antes posible gracias y pasen buenas tardes. Bueno chicos vamonos .primero come algo ahh ,¿y donde esta la comida ? En mi estomago omg te la tragaste eres el puto amo comiendo dice----luis mientras rie ----. Digamos que tenia mucha hambre y bueno ya podemos irnos.
Llegamos a la puerta 22 y en mi mente solo esta llegar ha mi casa hago una oración en mi corazón para que no salga nada mal y pasan los chicos y me siento super relajando al verlos entrar en el pasillo caminó al avión y llego mi turno y me miran super raro el que recibe los boletos. Le rio a la chica que parece ser su compañera, y le digo : ¡Hola! . Ella también rie y me saluda. Hola, que tenga un buen viaje. ¡Gracias ! . Caminó por el corredor y siento como si dejara todo y comenzará ha ser una nueva persona. al llegar al avion me siento al lado de Adriana y ella esta que radia felicidad, la verdad todos estan asi al igual que yo por supuesto. Aunque si seguimos aquí igual puede pasar algo malo Adriana pone su cabeza encima de mis hombro y su mano junta con la mia ,me besa y dice calmate. -todo va a salir bien Sheis .espero que todo sea como dices Adriana no me perdonaría perderte. Me mira mientras el avión al fin despega nunca pense que me gustaría subirme a un avion tanto, antes de esto no bajaba de un avión y era extresante y eso me enojaba porque nunca tenía tiempo y no disfrutaba el país donde llegaba ahora lo mejor de todo es este viaje es irme y sentir que no puede salir todo mal.
-veo que Adriana esta dormida y decido pararme para ir al baño ,me quito el cinturón y la azafata me dice:
-no puede pastilla señor.
-sólo quiero ir al baño.
-puedes esperar un momento, debemos estabilizarnos para asi no tener ningún inconveniente.
-desde que pueda yo misma lo bucare para llevarlo ¿le parece bien?.
-esta bien señorita.
-Vuelvo a tomar asiento y trato de relajarme, me pongo unos audífonos y pongo una música que sea una melodia para mis oídos que me lleven a un sueño y siento como poco a poco quedo dormido. Siento un temblor y abro y veo como todos gritan de miedo,muchos luces rojas y veo que son señal de peligro me paro de mi asiento y la azafata se acerca a mi y me dice no se mueva quedate en su asiento. Soy piloto y técnico de avion asi que también puede ayudar con lo que sea que esta pasando.
-Venga conmigo y me lleva ala cabina del piloto y veo que sólo ahi un piloto y que y esta asustando como si no supiese lo que hace. Algún problema los motores pierden potencia y si no encuentro un copiloto no puede usar la maniobra de emergencia estamos a 90,000m y bajando.
-pues estas de suerte ,se hacerlo pero me gustaria ser el piloto lider si no es molestia .se aparta de el asiento y camina hacia el otro asiento tomo el control del avión y le digo baja la palanca que esta a tu mano izquierda para que el avion entre en modo de emergencia .Y mande mas potencia a las turbinas y asi nos elevamos mas rápido y yo quito el modo automático y al mirar el radar veo que adelanté ahi una especie de tormenta y temo que no podremos esquivarla pon el timon firme entraremos ala tormenta. Pero es una tormenta enorme y en estas condiciones nopodremos llegar lejos. Lose pero si intentamos retroceder el avión caeria por estar en modo de emergencia y no tiene la misma potencia que cuando salimos, ademas mi lema es todo o nada no pienso dejar caer este avion.
-ponemos el curso hacia la tormenta y de inmediato comenzamos a sentir su fuerza destructiva, uso muchas maniobras para no caer pero la fuerza de la tormenta es increíble ,comenzamos a ver muchos destellos de luz y eso es muy malo cambio la tormenta de aire monstruoso a tormenta eléctrica los sensores no detectan nada y comienza a fallar el equipo pero tengo fé que puedo,lo lograré mis palabras de aliento son lo único que me dan fuerzas, y luego recuerdo Adriana, luis, Austin, martha todo me llega a la mente, dije que los protegiera y no estoy cumpliendo mi palabra de repente un rayo impacta con el ala derecha del avión y siento como sí cada recuerdo vivido llega a mí .intento luchar pero ahi cosas que salen de nuestras manos, el viento me demostró que aveces ahí golpes qué impactan sin necesidad de avisar, solo lamento no darme cuenta de todo lo que estoy viviendo comenzó por querer pertenecer a algo, por no valorar las opiniones. Lamento no ver ha mis padres ,a mis hermanos a cada persona que hace que mi vida sea lo grandiosa o eso creia. Solo queda ver como lucho encontra de lo inevitable y no estoy cerca de la persona que amo me hace verque debo aprovechar cada momento. Reaccióno y me paro del asiento del piloto Lucho por llegar Donde Adriana y ser lo último que vea.
-Veo como todos lloran pero en mi solo está ver esa chica que nunca aproveche, y darle un gran abrazo me agarro del asiento en asiendo y llego donde esta la despierto y al ver la situación se pone en modo panico asi le digo cuando se asusta le doy un gran beso y solo siento una gran explosión, y escucho una vos que me dice:
-Joven ,joven ya puede ir al baño ya estamos en buena postura y disculpe si lo desperté pero estaba gritando.al parecer una pesadilla asi que vaya y puede...
ESTÁS LEYENDO
~ Todo o nada~
ActionDesde que nací he tenido todo gracias a nacer en una familia rica y de gran prestigio, así que nunca he tenido que trabajar ni nada, sólo disfrutar lo mucho qué tengo. Comencé a practicar cosas extremas para entretener mi mente, pero todo me parecía...