capítulo 18

7 1 0
                                    

-Que tiene muchos niños con problemas podemos ayudar donando y así se amplía y se distribuye y hacen más lugares para niños con el mismo problema es muy pequeño la verdad . Excelente ¿alguien más ?. Bueno el dinero de dividira en la mitad así le damos a ambos organizacione. Contamos el dinero y dividimos en dos maletines está vez iremos todos juntos  asi que vamos salimos y cerramos la habitación caminamos por el basillo y tomamos el acensor caminamos hacia la puerta y buscamos al auto ponemos marcha hacia  las dos organizaciones y llegamos ala primera organización como Martha fue la de la idea le entro el dinero para que ella sea quien done.....

-ya entando en la organización que hablo Martha entramos ha el edificio y comenzamos a dialogar con el gerente del local de donación :

-Saludos estamos aquí para dar una pequeña ayuda-----dice Martha---. Ohh interesante dice el  gerente y de cuando estamos hablando 30 millones de real sin ningún derecho ha nada solo quiero oh queremos mejor dar una ayuda sin ningún derecho ha nada no quiero que nadie sepa de esto. Entiendo eso es una gran ayuda . que harán con esa ayuda. ¿Que plan tienen? Bueno areglaremos la contractura del edificio ya que sin edifico no podremos ayudar a las personas con  problemas o algún tipo de  enfermedad sin cura además pondremos el nombre en grande ora por los demás una iniciativa que ayudé al mundo. También agrandaremos el local así podemos traer más personas con los mismos problemas mejores medicamentos osea un sin número de cosas  que nos dejará trabajar más cómodo y tener los huéspedes excelente condiciones mejores camas mejor ambiente.

-me parece bien todo eso, usted tiene talento para hablar con personas tenga el dinero y nos retiramos disculpe que nos compartamos más pero tenemos que irnos gracias por todo,nos retiramos lentamente por el pasillo  mirando cada detalle y de verdad necesitan el dinero las condiciones del lugar son deplorables. Luego de salir del edificio nos sentamos en el coche .La verdad ayudar hace que este trabajo sea más aceptable me encanta ver las caras de las personas cuando lo ayudamos----comenta Adriana-----. Tenemos que ir al refugio de personas sin hogar agrega Austin. Lose esta vez tu entrarás ya que es tu idea o tu lugar seleccionado pero... También entraremos contigo así que tranquilo .¡¡esta bien!!  Comienzo ha conducir y pasamos por muchos sitios hermosos la verdad este país es hermoso que pena conocerlo en estas condiciones me hubiera gustado andar de turista con Adriana. Uyy el tortolo enamorado cállate luis  (risa) tu también estas enamorado de la chica del aeropuerto. Para tu información su nombre es dris Stefany. Ohh ya sabes hasta su nombre Felicidades los (todos comenzamos reír ) estos momentos con mis amigos son lo que marcan mi vida me hace ver que la felicidad puede llegar en cualquier momento. De repente todo se aleja en un segundo.

-Siento mi cuerpo muy débil, veo un señor con una bata blanca larga y sólo se me ocurre decir (estoy en el cielo) Hola señor. Soy el doctor Hansen, usted se encuentra en el hospital, tuvo un muy grave accidente junto a 4 personas mas. Que! Adriana, Luis, Martha y Austin, ¿dónde están? ¿qué les pasó? Comienzo a forsejear, el doctor intenta detenerme, no se mueva señor, esta muy herido, sus amigos están bien, tres de ellos incluso están despiertos,sólo sufrieron golpes menores. Usted acaba de decir tres ¿qué le pasó al último? Eran cuatro personas. Si señor, son 4 y usted, pero uno de ellos hablando más específico una de las chicas esta en un grado muy alto de riesgo, tenemos que hacerle dos operaciones, y encontraron en su auto un maletín y esta guardado en recepción. En ese momento mi corazón empezó a latir muy lento, es como si no quisiera darme más vida, se me hizo un nudo en la lengua y comienzo a sudar en seco. Doctor necesito ver esa chica que tiene que operar, puede ser mi compañera o mi mejor amiga y en el caso más cercano mi futura esposa. Lo siento joven, usted está delicado, puede morí. Si muero que sea cerca de mis seres queridos, me quito la máquina de respiración artificial y me pongo de pie, siento un dolor enorme pero no me rindo, y el doctor se atraviesa en mi camino, y lo empujó hacia un lado y intentó llegar a la habitación de algunos de los chicos, pero sólo encuentro otros pacientes, ya casi cuando me doy por vencido veo ese hermoso rostro de ángel, Adriana está muy mal herida, siento que mis pies de debilitan, y cuando entró veo una doctora joven, no puede estar aquí, y al intentar acercarme a ella caigo al suelo y pierdo el conocimiento.
-al día siguiente despierto y veo que aún estoy en el hospital, me siento en la camilla y entra una enfermera joven no puede moverme mucho la verdad sentia...

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora