capítulo 14

5 1 0
                                    

al día siguiente fui el primero en despertar y la verdad no pude dormir nada, aún no asimilo  el engaño de Conol pero debo hacerlo porque esto es real por más que quiera despertar no puedo porque no estoy durmiendo no es un tabú me levanta de la cama y me siento en la orilla y bajo la cabeza pero es hora de salir adelante debo hacerlo por mis compañeros soy la cabeza debo dirigirlos y sacarlo sanos y salvos de esta pesadilla entro ala ducha y me quedo mirándome en el espejo y mis ojos están rojos por la falta de sueño y con ojeras entro ala ducha y me tomo mi tiempo es temprano apenas son las 7:00  am y no quiero despertar a los chicos terminó de bañarme y cierro la ducha me pongo mi tualla y pues busco una ropa que ponerme me pongo un pantalón jean negro y  una flanela y voy ala cocina y no encuentro nada y quedó confuso luego recuerdo que estoy en un hotel no en mi casa estoy muy distraído y la verdad no puedo estar así puedo poner en riesgo la vida de los demás llamo a servicio a la habitación y pido tres platos de panqueques y lugo de naranja solo debo esperar cuando vuelvo al cuarto para buscar un relock así no pierdo el día,además necesito  saber la hora tocan la puerta y camino hasta llegar ala puerta y al abrirla veo que es servicio ala habitación tomo el carrito donde transportan la comida y le doy una propina a la chica se servicios le digo que gracias y se marcha me siento a comer mi desayuno y me llega la idea de salir a comprar el vuelo y termino de desayunar me pongo un ticher y tranco el cuarto por fuera le dejó el desayuno a los chicos al lado de sus camas camino por el pasillo con la mejor discreción posible y paso por un espejo y me detengo había olvidado que ayer me hice un cambio de look así que puedo caminar normal  sin levantar sospecha busco el auto y conduzco hacia el aeropuerto llegó y me dirijo a recepción  hay una fila super larga y cuando llega mi turno boletos para los angeles  por favor. ¿Para hoy señor?si señorita le parece alas 3 de la tarde si está bien señorita.-¿ tarjerta o  efectivo? Tarjeta pase buen día . Al ver el relock son las 10 de la mañana tengo tiempo para avisar a los chicos salgo del aeropuerto me subo al vehículo lo enciendo pongo una música relajante y conduzco hasta el hotel subo por el ascensor recorro el pasillo hasta llegar ala habitación abro la puerta y al entrar aun no despiertan los chicos prendo la televisión y veo tv la verdad tenía años sin sentarme a ver ningún programa de televisión luego de un rato buscando algo interesante recuerdo porque deje de ver televisión nunca daban nada que Silva .austin pasa por mi lado y dice buenos días le digo que se desayune y que vaya por las chicas partimos a los angeles en 4 horas,me mira con cara de sorpresa pero no le importa mucho aveces pienso que ellos creen que están de vacaciones, voy y levanto a Luis le explicó lo mismo que ha Austin y sale del cuarto .parece todo estar en orden tocan ala puerta y me pregunto quién sera. Veo que son Adriana y Martha le pregunto por Austin y me dicen que esta en la piscina pero el no sabe que nos buscan a muerte. Quédense en el cuarto con luis debo decirle algo a todos juntos salgo de la habitación con intención de encontrar a Austin y veo un oficial de policía lo saludo como si nada pero su cara me dice que le parezco conocido me llama y le pregunto .¿Qué desea oficial para que soy bueno ? Usted ha visto a estos chicos miro el retrato y somos nosotros. No oficial  .gracias por su tiempo ,no hay problema . Camino super rápido para encontrar a Austin y lo veo rodeado de chicas en la piscina Austin y revalo con el agua y caigo en la piscina joder salgo enojado llamo ha Austin y le dio código rojo para que se Active y caminé rápido estoy todo mojado asi que hablamos en la habitación la de recepción me ve y me dice no puedes subir mojado señor debe cambiarse mi ropa está en la habitación pues llame a alguien que se la baje, ¿el problema es la ropa?Si señor estás mojada y está mojando el piso ,me enojo con la señora y digo no hay problema me quito el poloche y el pantalón me quedo en boxer.

-y le digo mejor la chica me mira con cara de deseo su mirada mira cada rincón de mi cuerpo y se queda ignotisada en una parte y me voy con Austin está muriendo de la risa pero la verdad yo no llego al cuarto y todos me miran y no digo nada y me voy a cambiar Austin comienza a contarle todo y todos se mueren de la risa. De repente aparece Adriana en mi espalda y me toca donde no se debe tocar y me dice no puedes engañar lo que es mio. Me doy la vuelta y está semi desnuda y me quedo boca abierta la verdad la tiro ala cama y nos comenzamos a besar comienzo a sentir mucho deseo y de repente entran todos y nos ven, no puede ser....

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora