-Luego de que los chicos y yo comieramos decidimos tomarnos el dia de descanso alistarnos para nuestro viaje de pasado mañana hoy todo sería relajante, Luis salió para donde la chica del aeropuerto creo que su nombre es cloe o algo asi la verdad no recuerdo Martha salió de compras porque dice que no tiene ropa y Austin fue ala piscina yo la verdad me quedaré a dormir casi no estoy durmiendo por estar pendiente al grupo, pero hoy voy a dormir mañana a dar el dinero que falta y luego al fin volveré a casa,Adriana salió detrás de Martha asi que todos salieron yo tomaré una ducha comienzo a mojarme los moños y ha enjabonar mi cuerpo pero la verdad mi mente está vagando por el mundo mientras me baño salgo de la ducha tomo mi tualla comienzo a sacarme camino hacía mi habitación llegó y elijo un boxer para domir y me tiro en la cama .
-Que hora es miro en relock y ya son las 7de la noche dormi 6 horas y estoy medio agotado la verdad nose porque cuando duermes despiertas cansado no tiene sentido ,alguien toca la puerta de repente entra Andriana y me dice que quiere mostrarme algo la verdad me sentí preocupado me pare de la cama y dije que cosa,¿que paso?¿ algun problema con los chicos?.no tranquilo Sheis acuestate en la cama vuelvo en un segundo para mostrarte .
-Esta bien Adriana espérare aquí Ojalá sea algo importante.
-Te gustará---Dice Adriana--. Bueno está bien mientras sale de la habitación pasan horas y nada de Adriana la verdad estoy ansioso por saber que es será algún problema buena noticia que será.
-tum tum toca la puerta y entra Adriana y me dice ya estás listo para lo qué te tengo que mostrar y digo naci listo. Veo como se desata la bata que lleva puesta y la veo caer al suelo y cuando subo mi mirada veo ha Adriana con lo que parece ser una tanga de color rosa que tiene una especie de tiros y huecos trago en seco y subo mi mirada y tiene dos estrellas pegadas a sus cenos parecen de lujo no son Brasieles ni nada por el estilo doy un trago en seco y me comienzo a calentar mi miembro se erecta y decido cubrirlo con mi almohada y digo estas hermosa mientras ocultó mi deseo comienza a dar una vuelta y dice quise moderlartelo aquí y ahora porque tengo ganas de ti, y quiero tenerminar lo que empezamos Adriana yo nose que decir,no necesito que digas nada---responde Adriana---. Me pongo de pie y al ver que tengo mi miembro erecto dice:parece que no soy la única que quiere me acercó a ella y está vez pienso disfrutarlo más qué nunca la comienzo a besar besos apasionados y lentos la otras vez no lo hize muy concentrado por el guardia que estaba por mi está vez será diferente, pongo su mano contra la pared y susurró al oido que es mía se comienza a morder los labios,comienzo a chupar su cuello mientras mi legua rosa sus cenos comienzo a morderlo moder sus labios ella me dice que me quiere complacer y quiere que sea de ella toma el control de mi y me tira en la cama comienza a bailar sexi para mi la verdad si no lo estuviera viendo no lo creo es increíble que quien parecía alguien sin experiencia sepa tanto se agacha y me enseña sus dos grandes gluteos y comienza a pasar sus uñas en mi cuerpo me lame los oídos me muerde el cuello mientras con una mano busca mi miembro lo comienza a tocar y ha jalar me deja varios chupones en mi pecho y cuello luego se pone en vía contraria hacía mi y deja caer su gran narga sobre mi y dice que eso es mio comienzo a chupar y lamer busco con mi lengua el botón que la hará encender más de lo qué está ,y comienzo a sentir una gran excitación en mí miembro solo escucho el sonido y mi veo su moviento sobre mi en ese momento veo que hacemos la posición 69 comienzo a sentirla muy mojada y ya quiero tomar el control de esto la tiro ala cama y comienzó a besarla mientras con mis dos dedos busco su punto G con mi pulgar roso todo su clotori comienza a gemir de placer y tiene su primer orgasmo luego la cargó y la llevo ala mesa en posición en 4 comienzo a rozar mi miembro en su vagina mientras ella se desespera y lo agarra y se lo entra ella misma ,comienzo a mover mi sintura y comienza a gemir ....ella mira hacia arriba y comienza a hacer sonidos que dicen que está apunto de venirse y se viene, luego de un rato siento que me voy a venir ella tiene los movimientos y me la está sacando y antes que pase lo saco y se lo hecho en la cara ella se la limpia con un dedo y se lo mete en la boca toca su lengua con sus labios luego que se lo traga su cara de perversa me encanta nunca pensé que ella sería así, se pone de pie y va a salir del cuarto y dice para la próxima me la hechas toda adentro,no te vayas duerme conmigo( rie) y dice cuando me bañe lo pensaré .esto fue magnífico ella tiene todo lo que deseo en una mujer es: linda, inteligente, pervertida y de la misma clase que yo, Adriana es la mejor me quedo mirando al techo y pasa un largo rato y Adriana no llega bueno parece que no vendra y me paro de la cama me doy una ducha busco algo de comer y encuentro brócoli la verdad me gustan mucho las verduras me pongo otro boxer y me acuesto a dormir.
-Al día siguiente abro mis ojos lentamente y ella esta acostada ha mi lado me quedo observando su cara de ángel se tona muy feliz al dormir que no me atrevo a moverme de la cama no quiero despertarla, me acercó hacía ella y le doy un abrazo y me acurrucuco sobre ella y vuelvo a dormir. siento un moviendo y la veo mirándome frente a mi me da un beso y me dice (buenos días ) ¿Dormiste bien?.la verdad esto parece un sueño aveces no creo que sea real es tan perfecto que sería un final feliz para mi historia nos volvemos a abrazar y de la nada abren la puerta y dicen :Sheis has visto a Adriánaaaa uy lo siento no sabía que estaba aqui perdón .
-tranquila Martha no hay problema y los demás ¿están bien?.Si todos estan bien Austin acaba de llegar durmió fuera del hotel ,Luis parece que esta donde la chica del aeropuerto aún y yo estoy aquí viva y coliendo como vez .
-excelente le paso mi celular y le digo llama a los que faltan y dile que tenemos reunión en 1 hora exactamente. ¿Reunión? Y de que ---------pregunta Martha -------.sencillo Martha aún tenemos un dinero que dar a una organización quiero que todos den un punto de vista y me digan en que lugar quiere que lo demos la verdad somos un equipo no haré nada sin pedir su opinión además somos familia .( Digo eso mientras hago una gran sonrisa ). Gracias -Sheis por eso,me retiro a llamar a los demás.
- esta bien hablamos en un rato .veo como se aleja y cierra la puerta, preciosa ,lindura,muñeca. veo como abre los ojos debemos alistarnos tenemos una reunión en una hora .Y da un beso y se para de La cama y cuando está lejo casi cerrando la puerta la llamo y le digo:¿ no se te olvida algo?. ¿Que?--pregunta Adriana--. Subo mis manos y le enseñó su bracier y sus colale esto baja la cabeza y se da cuenta que esta completamente desnuda pero yo vine con ropa.
-si pero había calor y te las quite( rie )y me dice perverso, me paro de la cama y me tomo una ducha hoy es nuestro último día en Brasil y tengo que hacer todo bien no quisiera dejar nada ni que pase algo malo, ya mañana regresamos a nuestra vida no seremos prófugos,no tendremos que ocultarnos ya no más trabajos extremos quiero una vida normal me pongo ropa un poloche marrón, pantalón negro, zapatos y una boina con los moños recojido espero a los chicos para comenzar la reunión y aún no llega nadie la verdad me preocupa y busco el celular para llamarlos y recuerdo que mi celular lo tiene Martha Donde estarán les dije que en una hora y ya pasaron dos luego de horas de esperar llega Adriana y Martha las miro y me dicen perdón por el retraso sólo queda suspirar para no decir algo con lo cuál deba arepentirme luego llega Austin y luis para al fin comenzar la reunión.
-me pongo de pie y en vos alta digo:Gracias por venir chicos está reunión consistirá en busca de un lugar donde donar el dinero que nos queda del banco ¿alguno tiene un lugar Donde quiera dejar el dinero ? Austin: encontré un refugio para personas necesitadas que quedaron sin hogar por x o y razón sería un buen lugar para donar. Excelente Austin ,¿alguien más .martha encontré un lugar llamado ora por los demás.
ESTÁS LEYENDO
~ Todo o nada~
ActionDesde que nací he tenido todo gracias a nacer en una familia rica y de gran prestigio, así que nunca he tenido que trabajar ni nada, sólo disfrutar lo mucho qué tengo. Comencé a practicar cosas extremas para entretener mi mente, pero todo me parecía...