capítulo 5

17 3 0
                                    

-Luego que pantera dejo la habitación.

- Quien será que tiene a mis amigos no se ni su nombre, ni cuál es el objetivo de tenerlos pero si,puedo asegurar algo que esto no se quedará así, luego de muchas horas pensando en como encontrar a mis  amigos, recuerdo que cada celular inteligente tiene un ship de rastreo y  recuerdo que hace poco tube que encontrar el celular a Adriana  que estaba desaparecido, y resulta que lo dejó en mi auto,pero ese simple error que cometió en el pasado me puede beneficiar en el presente, inmediatamente cojo mi lapto y comienzo a buscar el número de serie del ship de Adriána, ya que no recuerdo su correo ella lo cambia cada semana, y luego de una hora buscando, al fin lo encuentro, está a las afueras de la ciudad de Brasil ,inmediatamente comienzo a alistarme la  verdad no soy el mejor del equipo con armas pero si soy bueno haciendo todo silenciosamente y esto me puede servil de mucho, ahora pienso el plan perfecto ya que no quiero hacer una estupidez y que también me agarren a mi asi estaría todo perdido.

-llegó el momento de salir,estoy vestido completamente de negro con chaleco,y gorro el color negro me puede ayudar ya que es de noche, cojo unos de mis autos de color negro por cierto;soy adicto a ese color y en este caso me ayuda como dije porque es de noche, recorro Brasil, hasta llegar a las afueras de la ciudad y al ver una especie de finca muy grande por cierto; parece una de mis casas en Miami, al parecer el secuestrador es rico igual o con más dinero que nosotros, me alejo un poco para ocultar el coche en una zona llena de hierba que encontré  y miro el Gps y confirmó que en ese lugar tienen a mis amigos, comienzo a caminar escondido entre la hierba y veo que ahi mucha seguridad en cada esquina y que la cerca dice peligro alto voltaje, y en mi mente solo dije esto sera mas difícil de lo que pense, recorro cada parte de la cerca y veo un pequeño espacio abierto, que suerte tengo y no veo cámaras ni seguidad eso se llama estar de suerte, rápidamente entro y corro hacia una esquina y aparece un seguidad rápidamente le cierro la boca con una media y le doy un pequeño toque eléctrico con mi Taser,y queda hechado en el suelo lo arrastró a lo qué parece ser un cuarto lleno de cables parece que es un cuarto de mantenimiento eléctrico, lo introduzco con cuidado y lo dejó en el piso, corro hacia la entrada y al ver que también ahí seguidad, me escondo, busco una forma de como entrar pero no hay suspiro y veo que la seguidad se comienza a desplazar hacía otro lado aprovecho la oportunidad y entró corriendo aunque de la manera más cuidadosa posible,al ver que el GPS indica que todo el camino es en línea recta me fijó qué no haiga seguidad y nose si están cenando o algo pero no hay nadie es mi oportunidad corro y llegó a una puerta super grande, ¿sera qué detrás de esta puerta están mis amigos? Entro y no veo nada busco el celular y no lo encuentro, hasta que de repente se cierra la puerta y un hombre me dice ,Hola sheis té estaba esperando.

-Inmediatamente, intentó buscar una solución para escapar,pero sale todo el personal de seguridad más de 20 personas y solo pienso como carajo no medi cuenta, todos se tiran encima de mi y me agarran en posición para golpearme y digo:

-sheis:¿Quién eres?¿Qué hiciste con mis amigos?

-Me llamo (pantera) ,tus amigos están bien por ahora, deben colaborar si quieren salir con vida.

-Mi corazón se acelera y solo me sale decir Llévame con mis amigos .

-Pantera le dice a un grupo de sus hombres ,traigan a los huespedes.

Luego de un momento de espera, traen a los chicos al verme se sorprenden¿ Que haces aquí?, dice conol,  a lo qué le respondo intenté salvarlos y tu porque estás golpeado por defenderte no quería que te atrapen y resulta que vienes por tu cuenta.

Me pongo a reir, bueno, al ver Adriana  corro hacia ella le doy un gran abrazo y nos ponemos hablar como si nada pasa ,pantera hace un sonido incómodo y nos distancia y dice a llegado el momento de qué elijan, ¿quieren vivir y ayudarme hacerme el trabajo o desiden morir aquí y ahora

 ~ Todo o nada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora