-- recorremos Brasil en busca de personas y de lugares donde podamos donar el dinero y dividimos los 300 millones de real en tres bolsas con 100 millones cada una Austin y Martha tenían 100, Luis y Adriana tenían 100 y yo tenía 100 . La verdad este país es muy hermoso pero igual que los demás hay mucha pobreza y quisiera ayudar a todos pero no es posible asi que le dije a los chicos ustedes llevenlo a los lugares de donación a cáncer y algún programa de ayuda .yo lo daré en la calle a los vagabundo y todos me miran y solo dicen ok Eres el jefe pero con cara de sorpresa. Les digo que alquilen un auto si así desean para que no anden caminando con esa cantidad de dinero y dicen que no es necesario Luis y Adriana toman un taxi y solo nos queda verlos alejarse, Austin y Martha hacen lo mismo yo subo al coche y comienzo a recorrer Brasil y lo primero que veo es una señora joven de algunos 26 años se le nota un poco golpeado y tiene una niña de alguno 2 o 3 años me acerco y comienzo a platicar con ella y veo temor en sus ojos y en el de su hija. Lo primero que hago es comprar alimentos le compré un pescado con papas fritas y jugo camino hacía ellas y les ofrezco la comida ellas la aceptan pero sus ojos me dejan ver un triste pasado, le pregunto a La chica que cuál es su nombre y me dice Andrea. Un placer Andrea oye disculpa pero ¿porque estás aquí?¿quieres hablar de eso?Y me dice que su esposo la maltrataba a ella y a su hija. su madre murió al igual que su padre así que no tenía mucho apollo no consiguió trabajo y que la hecharon ala calle por no pagar la renta, le quitaron todo lo qué tenía y a tenido que estar en la calle con su hija los hombres tratan de abusar de mi me dice y desde entonces he vagado por las calles. Me comienza a salir una lágrimas y le digo que si quiere cambiar su vida, para salir adelanté con su hija y me dice que si con lágrimas en los ojos la niña me mira y le digo que me acompañe al auto no tiene confianza en mi pero le digo que la tenga. Y saco 10 millones de real y le digo: toma compra una casa moderada ropa nueva y apunta a tu hija en una escuela la educación es importante y por favor cuidate y cuidala a ella, la chica comienza a llorar y me abraza me dice que como puede pagarme y le respondo se feliz y busca un trabajo para que no pierdas todo el dinero y aún 80 años después tengas como vivir y me dice que la acompañe a comprar una casa y le digo que no puedo pero que confío en ella y que se que hará lo correcto y me da un abrazo y sale con su hija a comprar ropa primero mientras yo sigo mi camino para buscar a quién más ayudar y llegó a un hospital y veo una familia llorando y gritándole al médico por no tener el dinero suficiente no puede dejar morir a mi hijo y el doctor sólo dice lo siento es la política del hospital mientras se aleja y le tocó su espalda y me dice 1 millón de real y se aleja rápidamente y me acerco ala família platico con ellos un momento y en un momento determinado le paso el millón de real y le digo que se mejore su hijo mientras me alejo salgo rápido porqué no quiero llamar la atención ellos lloran de alegría y la verdad se siente bien ayudar, llegó a una especie de internado de niños en muy malas condiciones y los niños están en montones con una comida muy mala busco al encargado y duro unas horas hablando con el y le digo lo que pienso hacer comienza a tocarse la cabeza la verdad me sentí extraño al ver eso y me dice que si me puede abrazar y digo que si .reúne a todo el personal le entregó le entregó 49 millones y le digo que haga lo correcto todos lloran mientras me alejo salgo lo más rápido posible de ese lugar ya que tenía algunos guardias no quisiera qué me reconozca ya he dado más de la mitad del dinero y ya son las 1 de la tarde la verdad tenía mucha hambre pero no podía detenerme hasta terminar y cuando relajó mis hombros y respiró profundo recuerdo que nos quedan dos días aquí y decido irme al hotel la verdad es lindo pero es mejor hacer todo despacio llegó a mi habitación y me tiro en la cama y decido esperar a los chicos para ver cómo le fue y Ver como le fue en su día pasan las horas y nada de llegar la verdad comence a sudar estaba preocupado y ninguno tiene teléfono y comienzo a caminar de un lado a otro de la habitación y alguien abre la puerta y parece ser la de limpieza me pide perdón y dice no sabía que estaba señor la miro y digo que no hay problema me dice que se retirará y le digo que sí que la llamaré cuálquier cosa le doy 2000 real y me dice- ¿que es esto señor ? Por hacerla subir sin ninguna razón .pero señor --dice la chica--. tranquila no pasa nada entran los chicos y le pregunto Como le fue y la chica dice con su permiso y se retira .nos fue bien ya donamos todo dice Austin y Martha. ¿Y ustedes luis y Adriana :pues nos quedó 10 millones----- dice luis ---. y a ti Sheis como te fue ? Pues la verdad muy bien me encanta esta parte cuando ayudamos, y le pregunto que si comieron ,me dicen que no nadie a podido comer ,bueno eso me agrada asi comemos juntos llamo a servicio ala habitación y listo.
ESTÁS LEYENDO
~ Todo o nada~
ActionDesde que nací he tenido todo gracias a nacer en una familia rica y de gran prestigio, así que nunca he tenido que trabajar ni nada, sólo disfrutar lo mucho qué tengo. Comencé a practicar cosas extremas para entretener mi mente, pero todo me parecía...